¿Me recomendáis esta peli?

Además, la verdad. Crash no es una peli como para Oscar. Creo yo que si no hubiese estado entre las candidatas otro gallo hubiese cantado con ella. Es una peli pequeña, por mucha peña que salga en la peli y muchas historias se entrelacen que no deja de ser interesante pero tampoco es nada del otro mundo.
 
Y ese reparto de segunda... le quitas a Don Cheadle y te queda gente como, atención: Sandra Bullock, Brendan Fraser, Matt Dillon, Ryan Phillipe, Thandie Newton, Michael Peña, Jennifer Esposito... :doh
 
Yo también me quedaría con Crash, aunque a Babel yo le veo cosas buenas también eh? La historia de Adriana Barraza con los niños la recuerdo buena, así como la resolución de la historia de Rinko Kikuchi.... lo que pasa es que llegó en un momento en el que estábamos ya saturados de películas de historias cruzadas (y es evidente que como Magnolia, ninguna).

Y si, todas estas películas de las que estamos hablando son películas pequeñas, que se cuelan en la carrera por los Oscars porque tampoco hay demasiado para elegir (y muchas cosas que hay las ignoran premeditadamente).
 
Scissorhands dijo:
así como la resolución de la historia de Rinko Kikuchi...

¿Te refieres a lo de la nota? Hombre, estaría bien si en los últimos años no hubiésemos visto tantas veces algo parecido (notas, susurros, etc)...
 
De Crash no estaríamos hablando si no fuera por los puñeteros Oscars de mierda.
 
Magnolia dijo:
Alguien dijo que Crash era como Magnolia pero para gitanos.



No fui yo, ojo los demagogos del fondo.

Tío, cómo te has pasado.

Crash no se la merecen ni los gitanos.
 
Scissorhands dijo:
La historia de Adriana Barraza con los niños la recuerdo buena

Lo único que se salva, con diferencia.

así como la resolución de la historia de Rinko Kikuchi

Siento decirlo pero la peor historia de la película, con diferencia. Además, me dio rabia este personaje. No sé porqué, no le logré encontrar el qué.

Dussander dijo:
Sandra Bullock... Matt Dillon...Thandie Newton

¿Y si te digo que para mi gusto sus mejores papeles? Es fuerte lo que acabo de escribir pero es que lo vi así. Fuerte y triste.
 
Magnolia dijo:
La historia de la Adriana es la del desierto? Me dio ASCO, literalmente.

Y eso que es la mejor, si cabe de entre todas. La de la china ya era de levantarse y quemar la bobina en medio de la sala. Y la de Pitt-Blanchett (pre-pre-pre Button, cuando ni se imaginaban volviendo a interpretar) me pareció de Documental de La 2 para hacer la siesta.
 
Magnolia dijo:
Más que la mejor, llámala la menos mala.

Sí, la verdad es que casi son sinónimos en el sentido que por Babel no pienso ni discutir. Diga lo que se diga de ella me parece justo y bien (siempre que sea del bando lapidario). Pocas pelis me han dado ganas de lapidarlas con tanta furia.
 
Dussander dijo:
Que es pegajosa, pastosa, huele mal y tapona arterias. Como Babel.

:mparto :mparto :mparto :mparto

Babel es un crimen contra la humanidad. Hay peliculas que parecen hechas única y exclusivamente para tomar por gilipollas al espectador, y Babel es un buen ejemplo.
 
¿por gilipollas? ¿por qué? la ví hace poco y me encantó, es un film irregular como suelen ser los de esta naturaleza, pero...


imagino que sacarás lo gratuito del nexo de union de las historias, la manipulación, la vacuidad vestida de solemnidad, etc... :juas

cuenta :cotilleo
 
Pues todo eso que dices, más el formulismo (que en el dúo Iñárritu-Arriaga apesta más que nunca) y esa gigantesca sensación de estar viendo algo prefabricado, deshonesto, falso.

Aún si tuviese algo de cine dentro, pues vale, pero es que Iñárritu no sabe hacer nada con la cámara.
 
bueno, sensaciones... hay tantas

a mi me parece un film con mucha vida dentro, especialmente la secuencia del baile en la boda mejicana ... y lo de deshonesto y falso.. quizás con Brad y Cate, que en todo caso es la historia que menos me interesa

por ahí he leido que tiene final feliz.... imagino que desde una visión blanca :freak


y la historia japonesa me parece una gran pieza, incluyendo el September remix interrumpido que tanto molestó :juas
 
Pues a mí la película me gustó, pero con la secuencia de la discoteca con los japoneses casi me da un ataque de epilepsia. Me sobra completamente esa subtrama, mientras que me gusta mucho la de los mexicanos (bellísima la secuencia de la boda con Chavela Vargas sonando de fondo), con una Adriana Barraza extraordinaria.
Ahora, cada vez que me acuerdo del tío del banjo subiendo a por el Oscar me entran los 7 males.
 
VMM dijo:
Pues a mí la película me gustó, pero con la secuencia de la discoteca con los japoneses casi me da un ataque de epilepsia. Me sobra completamente esa subtrama, mientras que me gusta mucho la de los mexicanos (bellísima la secuencia de la boda con Chavela Vargas sonando de fondo), con una Adriana Barraza extraordinaria.

Coincidimos de nuevo, VMM. Para discoteca con japoneses y luces fosforito prefiero Collateral.

Además, veo que coincidimos en la parte mexicana. Es que como dice Magno, es la parte menos mala de la película.
 
Atreyub dijo:
Es que sinceramente, ¿QUE tiene Babel? La vi y me sentí engañado pues no era otra cosa que más o menos unas típicas historietas de 13 Rue de Percebe around The World.
En su momento cuando la vi ya dije que es una gran película sobre la incomunicación... son dos horas y media de no decir nada en absoluto...
 
Hoy he ido al Corte Inglés directamente a comprar el Terstamento del Dr. Mabuse, le tengo unas ganas tremendas y he visto que hay una edición que pinta muy bien, pero no la he encontrado. Supongo que me la recomendáis, no? Espero encontrarla.
 
Por favor agarre a un vendedor y arréele duro hasta que se la traiga!!!!!!!!
 
Ropit dijo:
Hoy he ido al Corte Inglés directamente a comprar el Terstamento del Dr. Mabuse, le tengo unas ganas tremendas y he visto que hay una edición que pinta muy bien, pero no la he encontrado. Supongo que me la recomendáis, no? Espero encontrarla.

Pidela si no la tienen te la traen.
 
Gracias, así lo haré.

Otro tema, qué tal Terence Fisher? Recuerdo Dracula con mucho cariño, pero hoy he visto bastantes películas suyas editadas y a buen precio, Doctor Jekill y Mr. Hyde entre otras. Tiene una filmografía compacta o sólo destacan 3 ó 4 títulos.?
 
Arriba Pie