¿Me recomendáis esta peli?

seakermdc dijo:
También, pero las estoy retrasando. Quiero entretenerme con cine de calidad. Las otras dos las dejo para convencerme de lo buena que es ET y la segunda para convencerme de lo buena que es Babel. :diablillo
Como empieces a soltar que Babel es mejor que Magnolia, no respondo de mi ratón... :cuniao
 
Al decir que Magnolia es peor que Babel, las neuronas de Seaker estallaron. Es un hecho objetivo.
 
seakermdc dijo:
Si las suelo ver, hace un tiempo pedí consejo sobre la de El hombre que pudo reinar y me la tragué. Todavía estoy intentando averiguar donde vive el forero que me la recomendó... :diablillo


:ban
 
Como en todas... Vamos a ver esta es una especie de visión alternativa al mafioso de Scarface. No tan excesivo, que intenta redimirse y una cinta en definitiva más calmada. Pero es eso, otra película de mafiosos. Esta bien. Me queda una horita, mañana termino que se me ha hecho tarde.

Me esta gustando más que Uno de los Nuestros. Si, esa película intocable que...
 
Normal que se te haga tarde si entras cada dos por tres al foro...
 
Gracias por las recomendación de En Territorio de la Bestia y En la boca del miedo, me las vi ayer las 2 y me parecieron joyitas muy muy disfrutables, más la 2a claro, para mi el mejor Carpenter.
 
Con seaker, lo mejor es recomendarle al revés de como piensas. Así aciertas seguro.
 
De Dr. Zhivago no hablo que no la he visto... AUN pero Carlito's Way es una de visión obligada como se ha dicho por ahí y El hombre que pudo reinar es un clásico imperecedero.

Magnolia es mil millones de veces mejor que Babel... aquí y ahora. Babel se las daba de que iba a ser un clásico instantaneo cuando realmente fue un instante olvidable. A mí sólo me convenció una historia (y por la actriz). El resto... pse.
 
Pse no. Bof.

Zhivago vence sus arritmias con una dirección y una puesta en escena sensacionales.
 
Babel no debería ya ni nombrarse.

Espera, no, perdona. NOTA PARA SEAKER: Babel es cojonuda, tío. Recomendadísima. A por ella, machote.
 
Y su reverso "clase media", Crash, es de morirse...





















de la risa.
 
Alguien dijo que Crash era como Magnolia pero para gitanos.



No fui yo, ojo los demagogos del fondo.
 
Es que sinceramente, ¿QUE tiene Babel? La vi y me sentí engañado pues no era otra cosa que más o menos unas típicas historietas de 13 Rue de Percebe around The World.

Mira, lo que siente Magno por Slumdog millionaire es lo que siento yo por Babel y ya digo, sólo salvo la actriz que propuse como voto en el post de los Oscars. Absolutamente nada más.

Y si tengo que escoger entre Crash y Babel... sin dudarlo, Crash.
 
Arriba Pie