Mister_Lennon dijo:Joder, Dracula es el mejor dracula que se ha rodado de la historia. Y esos planos de los colmillos y la sangre, y lo mucho que sugeria y mostraba a la vez.
Findor dijo:Pero es que es lo que dice Lennon, la Hammer trabajaba con poquísimo presupuesto y con recursos muy limitados, y aún así era capaz de sacar cosas muy destacables, vale, no serán perfectas y se verá el cartón, pero ya quisieran muchísimos blockbusters de millones de dólares conseguir lo mismo, porque al final, con mucho presupuesto acaban en CGIs cantones, actores pésimos y músicas redundantes... pero con historias muchísimo menos interesantes.
Steeplejack dijo:yo solo hablo de Fisher, el resto algunas me gustan y otras no, pero la maestría solo la veo hasta ahora en Fisher (tampoco las he visto todas).
Ovnione dijo:Steeplejack dijo:yo solo hablo de Fisher, el resto algunas me gustan y otras no, pero la maestría solo la veo hasta ahora en Fisher (tampoco las he visto todas).
Pues yo te recomiendo a Roy Ward Baker, para mi, el otro grande de la Hammer. Y Freddie Francis no era malo para nada.