¿Me recomendáis esta peli?

No es un truño ni un desastre, pero GANDHI es la película más monumentalmente aburrida que me he echado jamás en cara.

SONRISAS Y LÁGRIMAS es puro cine de abuelas, de ese que provoca ataques diabéticos. EN EL ESTANQUE DORADO merece verse por sus dos protas. PATTON te gustará si te va el cine bélico (bien hecho), porque es bastante irregular, aunque Scott está enorme. GENTE CORRIENTE es estupenda, cine sensible-que-no-sensiblero. RAIN MAN tiene un Hoffman genial... y nada más.
 
GROUCHO dijo:
Por comprar, yo sólo me compraría Patton y Gente corriente. Las otras se pueden ver por ahí, y si alguna te mola mucho pues se compra.

opino igual.

RAIN MAN la han dado 10.000 veces por Tele5, que raro no haberla visto (fue un proyecto desarrollado por Spi, por cierto).
 
Esa promoción del Corte Inglés es curiosa. En la mayor parte de los títulos han inflado el precio habitual hasta los 11,95, sin embargo hay ediciones de Warner como Siete Novias para Siete Hermanos o Un Tranvía Llamado Deseo cuyo precio normal es de 14,95. Los libros están bastante bien, lo que pasa es que el tema de los Oscar está bastante manido. Recuerdo que hace tiempo hicieron una promoción parecida con títulos de la Columbia ( cada tres regalaban un libro).
 
A mi que a estas alturas se considere oferta un precio de 11,95 €, tratándose de películas que se pueden encontrar todas ellas bastante más baratas en todas partes, me parece poco menos que una broma.

Por cierto veo que soy el único al que no le gustó "Gente Corriente", igual me pilló en un mal día...
 
Scissorhands dijo:
A mi que a estas alturas se considere oferta un precio de 11,95 €, tratándose de películas que se pueden encontrar todas ellas bastante más baratas en todas partes, me parece poco menos que una broma.

Por cierto veo que soy el único al que no le gustó "Gente Corriente", igual me pilló en un mal día...

Hombre, te regalan un libro. :ok
 
Cada tres dvd's regalan un tomo de "La enciclopedia de los Oscar" (que no es nada del otro mundo, pero para curiosear está bien), y cada peli viene con un libreto también.
 
"El estanque dorado" era de esas que tocaba a cascoporro en lo de AMARILLATE, por eso de que tenía mal la carátula y se tenian que deshacer de las copias.
 
:lol

Pues a mí en esa promoción me estafaron, porque me decía que el código (que había que introducirlo en no se qué web) era erróneo.
 
VMM dijo:
:lol

Pues a mí en esa promoción me estafaron, porque me decía que el código (que había que introducirlo en no se qué web) era erróneo.

Pues prueba a meterlo en otra promoción, a mi se me paso el plazo de la promoción de no se que peli y como en el desplegable aparecía el título lo envíe igual y me mandaron el regalo, algo de Lego para montar al que, por cierto, le faltaba una pieza
 
:o

Pero tú... tú... ¿tú eres la Corpsebride que yo conozco? ¿la de toda la vida? ¿la amiga de Rohmerin?
 
el problema de Gandhi es que la recuerdo sosa e insustancial, ¿no? el tipico producto que se ve hecho para ganar Oscars (en cierta época) aparte de Kingsley poco mas..... y ni aún interesandote mucho la Historia que retrrata es interesante



lo del precio no lo entiendo, ¿un film es recomendable o no según el precio al que esté???
 
es que pagar 12 euros por una peli que no es novedad me parece una barbaridad, por mucho libro o marco de coleccion o pijada extra que lleve.

y si ni las ha visto, aun mas.
 
Tengo mono de Jesse James despues de ver la de Dominik. ¿Que tal está "I shot Jesse James" de Fuller? ¿Alguna referencia? :pensativo
 
Portentosa. No perfecta, pero con un grado de "estilo Fulleriano" y doble mensaje que la hacen única.
 
Arriba Pie