¿Me recomendáis esta peli?

Atreyub a qué precio viste en MM "Historias de Filadelfia"? Es que es una peli que tengo olvidadísima y si la veo a precio puta igual le doy un revisionado...
 
A ver, vale la pena comprársela. Es edición dos discos y, entre otras cosas, lleva un documental sobre la MARAVILLOSA Katharine presentado por ella misma.
 
Pues estuve el sábado en el MM de Parque Oeste, y de precio irrisorio nada de nada, 9 eurazos "Historias de Filadelfia" (tampoco es caro, pero vamos un precio bastante poco llamativo). A qué precio la viste tu, atreyub?

Por cierto me han prestado "La casa de los 1000 cadáveres" de Rob Zombie, y antes de verla me gustaría saber alguna opinión sobre la misma. Es todo casquería o la historia tiene su interés?
 
Scissorhands dijo:
Es todo casquería o la historia tiene su interés?

Amabas cosas. La historia en sí es la básica: incautos caen en manos de familia psicópata, carnicería y fin. El caso es que Zombie se monta un grand guignol que demuestra ser un conocedor del género y hace casi un film experimental, ensuciando o fastidiando la imagen n momentos claves mucho antes de que a RR y QT se les ocurriese Grindhouse. Es como una pelicula mosaico, un monstruo de Frankenstein de amor al género.
 
posiblemente sea la película americana de genero mas importante de los últimos años, eso si prepárate para pasarlas muy, muy putas, porque los personajes de Zombie son autenticos hijos de la gran puta, y si haces sesión doble con la secuela ya puedes flipar, la vi ayer mismo again y es absolutamente demencial, menudo diptico que se cascó el tío
 
A mí me pareció un cagarro, que comienza como una revisitación sui generis de La matanza de Texas y acaba incorporando el fantastique en la parte final con resultados bastante desastrosos. Fallido.
Tremendamente superior, sin ser ninguna maravilla, su secuela: Los renegados del diablo.
 
La casa de los 1000 cadáveres es de un exceso fabuloso, con la premisa de que vas a ver algo bizarro y salvaje, pero también muy ligado al género que representa y, como dice Steeple, un homenaje remozado en toda regla, es muy disfrutable... Mientras no esperes Hamlet o algo así... :cuniao

Eso sí, Los renegados es mucho mejor... :P
 
Pues si los renegados me parece horripilante esta no quiero ni imaginarla....
 
hombre, en los renegados su agresividad y su rabia está influenciada por la matanza de texas de ahí su aspecto sucio hasta la nausea, hasta la filmaron en 16 mm para dar ese aspecto de film amateur, por lo menos tiene uno de los momentos eléctricos mas amorales filmados desde hace tiempo:

aquella protagonizada por la persecución a una sirvienta por una de las victimas que termina con sus restos esparcidos por el asfalto por culpa de un camión

la Casa de los... es otra cosa, un exceso Grandguiñolesco en todos los sentidos algo así como la digestión de una comilona de ciertos cactos del desierto, este tipo se ha educado a base de pelis de terror y cultura pop, la estética de horror movie de su grupo White Zonbie ya reflejaba su afición al circo macabro

el terror del instituto:

dmfront1.jpg
 
Pues ya vista la de los 1000 cadáveres... no empieza mal la cosa (esa visita de los cuatro pardillos al museo de los horrores realmente transmite pánico, y eso que simplemente vemos monigotes articulados acompañados de la narración del tal capitán Spaulding) pero se va deshinflado paulatinamente, y es bastante menos gore y salvaje de lo que esperaba. Videoclipera, efectista, tópica... pensé que me iba a impactar mucho más, y en cambio hubo momentos en los que incluso me aburrí (y la madre y la hija asesinas son de vergüenza ajena las dos :doh ). Para verla con amigotes en Halloween con palomitada y tal, y poco más...

Por cierto Elliott por qué no "me pega nada" Zombie? :pensativo
 
la otra de Zombie está mejor? la de los renegados del diablo (creo).
 
que poco impresionables sois, leñe, un regalito:

ROB ZOMBIE - RETURN OF PHANTOM STRANGER

http://www.youtube.com/watch?v=WPZrFWgsSlQ
 
esa mugre es para dar mas regomello, que pena que no funcione el enlace del video, Scissors se iba a jiñar de miedo ;)
 
Pues porque eres una nenaza.

Cabronazo... :queteden

:lol :lol :lol

Coñas aparte soy el único que piensa que la película funciona mejor cuando la "casquería" se intuye (la visita al museo, la cena con la familia pirada...) que cuando realmente empieza a producirse?
 
¿Algunas palabrillas del Ran de Kurosawa para no hincarle el diente en frío?
 
Arriba Pie