¿Me recomendáis esta peli?

Si el caso es que está bien considerada, de hecho yo la vi por ese motivo, y supongo que al bueno de Atreyub le llama la atención por lo mismo. Pero vamos esto de enfrentarme a películas con buena fama y salir escaldado me ha pasado más de una y más de dos veces, no siempre el gusto de la mayoría cinéfila coincide con el de uno...
 
A mi también me gustó. En algún estado de los USA la prohibieron por "pedófila". Más bien esa fue su interpretación ( errada por cierto). Ganó el oscar en su momento a mejor película de habla no inglesa.
 
Explico porqué me ha llamado la atención. Me estoy (re)leyendo el libro de las 1001 películas que ver antes de palmarla y me ha llamado la atención el guión y he visto el trailer en youtube (como he comentado antes). Tengo entendido que impactó-gustó en su día. De ahí que entre los datos adquiridos y lo visto me ha picado el gusanillo.

Ya contaré.
 
F_Elliott dijo:
no, hizo el tercer Indy. Pero repesco a Hoffman en HOOK.

creí haber leído en alguna parte que no, que el propio Spielberg dijo que erró al renunciar al proyecto de rain man por aceptar always.

y que en esta ultima falló él, que no se le podía culpar a nadie más del resultado fallido de esa película.
 
de Bruce Timm:

¿qué tal La muerte de Superman? :? es lo mismo que Doomsday?.. es peli o forma parte de alguna serie? no tengo ni puta idea de estos temas....





pd. T-1000, resultón mas bien :cuniao
 
sikander, esa película está algo mal animada..., pero el texto y la brutalidad de sus secuencias la salvan bastante.
 
Voy a hacer una compra en el 3x2 de amazon y puedo añadir una película, y estoy dudando entre dos thrillers de acción de Wolfgang Petersen:

En la línea de fuego o Air Force One.

¿Opiniones?
 
Por mi parte En la línea de fuego está un peldaño por encima. No sólo es un buen thriller, sino que la relación entre el bueno y el malo es realmente absorbente y ambos personajes están logradísimos.
 
Es coña, ¿no?

Eastwood hombre, Eastwood!

in_the_line_of_fire_cast_3.jpg


in_the_line_of_fire_movie_image_clint_eastwood_and_john_malkovich.jpg


:cool
 
la peli se define con una sola linea de dialogo:

Malkovich: tienes una Cita con la muerte jack ...
Eastwood: y tu tienes una cita con mis cojones :hail
 
Pero sin dudarlo... En la línea de fuego. De principio a fin una más que decente y correcta película.

La otra... en su día me pareció muy entretenida como bacilada que no se la traga nadie. Hoy me parece una tomadura de pelo descomunal por lo mismo... bacilada que no se la traga nadie.

No lo dudes, Grubert. :ok
 
hombre, AFO pa reirse un rato tambien sirve, eh. Sale Ford enfadadisimo toda la peli señalando con el dedo (hay una web con imagenes de todas las pelis suyas donde lo hace y son MUCHAS) y Gary Oldman gritando en ruso con luces de fondo rojocomunista.
 
EN LA LÍNEA DE FUEGO es tan buena que no parece que sea de Petersen (sinó de Eastwood).

AIR FORCE ONE es tan mala que se nota que la dirigió Petersen (y no Eastwood).
 
Gracias, chicos. :ok

Es que hace tantísimo que las había visto (supongo que en los primeros años del Canal+ o algo así) que ni me acordaba.

Pues a la saca: En la línea de fuego + Sweeney Todd + Uno de los nuestros. Las tres en Blu-ray por 24 euros total puestas en casa. :gano
 
Air Force One es una excelente comedia. Es tan mala e insultante que da la risa. Y esos efectos especiales no se de donde los sacaron, pero parecen de Telefilm.
 
F_Elliott dijo:
hombre, AFO pa reirse un rato tambien sirve, eh.

Hombre, si a según que escenas le pones una música de Benny Hill de fondo seguro (cítese el momento de cuerdas entre los dos aviones o la escena de General saliendo de la cárcel).

¡Y es verdad! Ford señala con el dedo más de lo acostumbrado. Entre este Ford y Bill Pullman con un caza en Independence Day... que gran comedia. :palmas
 
Grubert, ¿dónde esa oferta?

En la línea de Eastwood está muy dirigida por Eastwood. Y se nota. Lástima de desenlace, que impide la redondez. La disfrutarás.

Air force One humilla bastante. Lo peorzazo.
 
que tal THE MEXICAN?
con Pitt, Roberts, y Verbinski dirigiendo
no la vi en su dia, pero hoy le podría dar un vistazo, ¿alguna recomendacion positiva?
 
Arriba Pie