¿Me recomendáis esta peli?

Venga va...

Yo la ví una vez hace tiempo y la recuerdo simpática, como poco.

Ahora bien, es una comedia sobre Sherlock Holmes pero no sale Sherlock Holmes. :disimulo
 
Dussander dijo:
¡No me ignoréis! :mutriste

Dussander dijo:
¿Qué tal está Sin pistas, esa peli de Sherlock Holmes en la que sale Caine?

Yo también la vi hace poco y también la considero simpática. Peliculilla de aventurillas, con humorcillo y entretenidilla, con un Ben Kinsley poco comedido y un Caine en su (buena) línea. No es un drama si no la ves, pero tampoco es imprescindible (aunque tiene cosas interesantes, sobretodo su premisa inicial).
Yo le puse un 6 en el Filmaffinitty (aunque es más un 5,75 :juas ).
 
¿Habeis visto ésta?
El otro día estuve a punto de pillarla por el tema del misterio y los viajes en el tiempo y porque la comentaron el otro dia en "ESPACIO EN BLANCO" como una peli referente junto al "EXPERIMENTO FILADELFIA"...¿Me la recomendais?


TheFinalCountdownDVD.jpg
 
sí,
funciona bien como pelicula de entretenimiento, con sus toques de thriller, ciencia ficcion y cine belico.
y es mejor que la otra
 
Tengo por aqui El Ultimo Emperador de Bertolucci. Comentadme algo de ella (aunque la voy a ver digais lo que digais).

He visto trozos ya en fast-forward y en lo formal me ha conquistado sin remedio.
 
Punch Drunk Love se deja ver... al menos Sandler está muy bien, en todo caso para ver mas por ser de PTA que la historia en si es algo.. "dispersa" :pensativo

sobre El Ultimo Emperador, Harmonica ha hablado hace nada de ella en el hilo de fotografia... a mi me parece un espectaculo visual... y una peli "de Oscar"



pero vamos, de mi no os fieis que no tengo ni idea.
 
Sí, espéctaculo visual... y ya.
Todavía alguien me tendrá que explicar, a estas alturas, que es una peli "de Oscar". ¿El padrino lo es? ¿O Cowboy de Medianoche? ¿Gladiator? ¿Annie Hall? ¿tienen algo en común todas estas?
 
Christian Troy dijo:
Yo, eso de "peli de Oscar" que dice sik lo he entendido un poco por el lado malo. Es asi sikander?

Yo lo que quiero es que alguien me diga las características de una peli de "Oscar". ¿Cold Mountain y Australia también lo son?
 
Esas dos son peliculas algo prefabricadas para el Oscar, si.

Otra cosa es el resultado de cada una y si son lo suficientemente buenas como para llevarselo.
 
Definición, please :juas

¿El cazador? ¿Sin perdón? ¿El silencio de los corderos?
 
Venga va, lo intentare.

Definir una pelicula como "peli de Oscar" puede venir por dos razones estupidamente obvias; por su calidad y por tanto merecedora de loores, o bien con un tono mas despectivo hacia esas peliculas diseñadas y producidas en todos sus aspectos para engatusar a la academia (historias bigger than life, belleza visual, academicismo formal, gran presupuesto invertido que hay que recompensar....).

Te vale?
 
no, por el lado malo, no, Troy

VMM dijo:
Sí, espéctaculo visual... y ya.
Todavía alguien me tendrá que explicar, a estas alturas, que es una peli "de Oscar". ¿El padrino lo es? ¿O Cowboy de Medianoche? ¿Gladiator? ¿Annie Hall? ¿tienen algo en común todas estas?

es que esas no son "de Oscar" (que no quiere decir que ganen)

me refiero a empaque visual, gran producción, historia grande en todos los sentidos, espectacularidad, cubrir una historia de muchos años, etc...

eso, para engatusar.. aunque puede ser formidable

que la veas, vamos.
 
el ultimo emperador es una maravilla, bastante mas densa y compleja de lo que un film de oscar prefabricado suele ser.

punch drunk love o PTA meets Lynch & Keaton.
 
Pero es que películas con historias bigger than life tal y cual... tampoco hay tantas que hayan ganado el Oscar.
Y los últimos años demuestran que esa definición "de Oscar" ya está caduca (Expiación no ganó a No es país..., ni Babel a Infiltrados, ni Benji Button a Slumdog...)

Y la de Bertolucci ya la he visto. Y es "bonita" visualmente, pero nada más. Humo.
 
Arriba Pie