¿Me recomendáis esta peli?

No, porque pueden estar hechas para el Oscar y ser pésimas

Véase UNA MENTE MARAVILLOSA o CINDIRELLA MAN, una que ganó y otra que no.
 
A mí me lo pareció (salvo Giamatti, que estaba estupendo, como de costumbre). No soporto a Ronnie, no soporto a la Zellwegger y salvo excepciones, no soporto al Russell... así que imagina todo junto.

Lo mismo revisiono, pero la recuerdo flojísima.
 
A ver, recomendación y comentarios rápidos sobre las siguientes:

-El tren de las 3:10
-Babylon A.D
-Rastro oculto
-Diario de una ninfomana (importante reseñar si hay folleteo y tal)
-Appaloosa
-Camino
-Noches de tormenta


Vamos!! es urgente!!!
 
Joder, pues en pocas he visto a Russell mejor que en esta y la pareja que formaba con Giamatti se comia bastante la pantalla. La foto de Salvatore Totino colosal, música de Newman topiquisima pero se deja oir, y los combates, lo mejor que ha rodado el Ronnie en su carrera esta en ellos con un montaje de impresión.

Solo Zellweger y las azucaradas frases que le da el inutil de Goldsman lastran la película.
 
3:10 to Yuma: A mi me gusta bastante, un western entretenido con un Russell Crowe que se sale.
Camino: A mi me parece una obra maestra, pero a otros no les gusta.
 
Punch no la he visto pero algún día quizás lo haga.

El último emperador como pieza visual... es realmente increíble. Por ello ya vale la pena. Como película, tiene sus cositas y a mi realmente me intriga y gusta pero tiene momentos realmente espesillos. Aún y así es uno de esos ejemplos de ver.

La mandolina es la cosa más insoportable del mundo. Creo que es de las que irán a la candidatura de truños el año que pertoque. Ni mi querido John Hurt salva la papeleta (aunque para mi gusto es lo único que lo salva).

T-1000, de esa lista sólo he visto 2: Babylon y Appalossa y de esas dos, si te tienes que acercar a una hazlo a Appalossa (pero con cuidado, me pensé que sería un gran western y se queda a medias tintas). Babylon es, para mi gusto, uno de los fraudes más grandes del año pasado. La fachada está muy bien pero es realmente infumable.
 
¿Qué tal WYATT EARP? Sé que tiene pinta de must see pero es que algunos la ponen de truño p'arriba, y no me fío...
 
Dussander dijo:
¿Qué tal WYATT EARP?

Me uno a esta pregunta pues siempre ha sido de esas pelis que he ido dejando pasar hasta que les pierdes la pista y luego cuando vuelves a interesarte por ellas ya es tarde.

T-1000. Te aseguro que BAbylon es la cosa más infumable. Yo de ti me alejaría de ella. Ni Diesel logra salvar ese entuerto.
 
T-1000 dijo:
A ver, recomendación y comentarios rápidos sobre las siguientes:

-El tren de las 3:10
-Babylon A.D
-Rastro oculto
-Diario de una ninfomana (importante reseñar si hay folleteo y tal)
-Appaloosa
-Camino
-Noches de tormenta


Vamos!! es urgente!!!

No he visto ninguna, y creo que tan sólo veré en algún momento Appalosa, y quizá Camino para insultar gravemente a alguno de por aquí. Si te sirve de algo te recomiendo la del tren pero la original.
 
EL TREN DE LAS 3:10 es bastante potable, un western bastante clasicorro pero disfrutable.

BABYLON A.D. es una chapuza del copón, una peli destrozada por los productores (aunque vete a saber si el producto original no era muy allá). Huye lejos.

RASTRO OCULTO es peli de sobremesa de Antena3 con actriz de primera con piloto automático. Totalmente prescindible.

DIARIO DE UNA NINFÓMANA ni terminé de verla, ni siquiera ver si había folleteo mereció la pena la espera. Infumeibol.

NOCHES DE TORMENTA es un pastelón que te hará gracia si eres un romanticón, pero a mí me pareció una sosería descomunal.
 
a mi WYATT EARP me gusta bastante. Tiene tramos mas flojos (dura 3 horas), pero los buenos son muy buenos y en general Kasdan lleva bien un western mas seco y mas "serio" que su anterior SILVERADO. La primera media hora es deliciosa, rodada a lo grande, plan "superwestern", pero luego se centra con un tono mas tragico de la historia de Wyatt y sus hermanitos y al final casi por cierta desmitifiacion. Notable. Ademas, la musica y la foto son maravillosas. Y sale Gene Hackman, "no hase falta desir nada mass".

PUNCH es una maravilla loca. La comedia romantica para los que odian la comedia romantica... y para los que no. Y conste que yo odio (u odiaba) al Sandler.
 
Yo a Sandler le odiaba, le odio y le odiaré, por mucho PTA que trabaje con él.

SILVERADO me pareció un desfile de caras famosas totalmente vacío, aburrido y olvidable. espero que WYATT EARP sea mejor... y Klopek ya me había puesto los dientes largos con su BSO.
 
¿que tal esa extraña y otoñal peli de Elia Kazan llamada Los Visitantes? :?

¿y El cazador de gatos de Ferrara? esta creo recordar que la ví.. y era mas bien floja, ¿no?
 
-El tren de las 3:10: mejor de lo que me esperaba. Con un Russel Crowe magnífico y muy bien llevada hasta el límite

-Diario de una ninfomana (importante reseñar si hay folleteo y tal) : para eso no te hace falta ver la peli. Se pueden descargar las mejores escenas por varios sitios...

-Appaloosa: pestiño importante del sr. Harris. Arranca bien pero cae en el rídiculo gracias al papel de la Renee, y tambien a ella misma. Deja de tomarse en serio y no para bien.


-Wyatt Earp: creo que por diversas causas nunca la ha llegado a ver entera del todo, pero me encantaría hacerlo, ya que lo poco que vi , me enganchó . Hay directror´s cut, ¿ no ?

- Silverado: es mas una de aventuras en el oeste que un western propiamente dicho. Simpaticona.

A Sandler le soporto con PTA y en ejecutivo agresivo.
 
porque en EJECUTIVO esta Nicholson en su salsa.

de WYATT hay D.C. en VHS anglosajon, pero el DVD lleva el montaje de cines con las escenas eliminadas aparte. Para mi ya esta bien asi, la verdad.

3.10 TO YUMA me parecio lamentable en su presunta seriedad.
 
T-1000 dijo:
A ver, recomendación y comentarios rápidos sobre las siguientes:

-El tren de las 3:10
-Babylon A.D
-Rastro oculto: Para un domingo tonto si
-Diario de una ninfomana (importante reseñar si hay folleteo y tal): el mejor anuncio de Coca-Cola de la historia
-Appaloosa
-Camino: Obra Maestra, para otro forero y para mi, para los demás mierda liquida y con Goyas.
-Noches de tormenta


Vamos!! es urgente!!!
 
El tren de las 3:10 me pareció relativamente aceptable al principio pero se desinfla conforme avanza y petardea al final...

Una pena, porque la cosa prometía más...
 
Arriba Pie