F_Elliott dijo:Obligada la VOS
Supongo que no lo dirás por la vocecita que Rourke gastaba en aquella época. Me quedo con Solans de largo.
Y sí, la película es excesiva pero deliciosamente excesiva.
F_Elliott dijo:Obligada la VOS
Fell dijo:F_Elliott dijo:Obligada la VOS
Supongo que no lo dirás por la vocecita que Rourke gastaba en aquella época. Me quedo con Solans de largo.
Magnolia dijo:El baile de los vampiros prescindible? Por Dios, si es una tremenda maravilla...
Pues que es una Peckimpahda de las gordas; violenta, visceral y febril. Resume claramente lo que es su cine y su vida. Y además con Warren Oates de protagonista, lo que no es muy común pero si casi suficiente como para verla.Duke dijo:Tengo orden de busca y captura para Quiero la cabeza de Alfredo García, y no quiero entrarle en frío, así que ya mientras tanto, me podríais ir contando algo...
Duke dijo:Tengo orden de busca y captura para Quiero la cabeza de Alfredo García, y no quiero entrarle en frío, así que ya mientras tanto, me podríais ir contando algo...
sikander dijo:el mito de Aspe se me va cayendo
sikander dijo:por cierto, hace no mucho volví a ver Deadly Companions y me pareció muy apreciable... en esos parajes tan misteriosos y abandonados.