¿Me recomendáis esta peli?

Muchas gracias por vuestras aportaciones, algunas de las que me habeis dicho ya las he visto o las tengo pero sobre todo en el tema zombie que estoy pez total me habeis ayudado
Dussi, abrelo el hilo igual, que seguro que hay muchas y buenas opiniones
El bosque del lobo ha sido la última película sobre la licantropía que he visto, inquietante desde luego
Ya busco más tarde el hilo de los monstruos para seguir tomando nota
Gracias chicos, que majos sois :juas
 
Pues entonces ahí va. Películas de hombres lobo he visto:

- Underworld (1 y 2)
- Van Helsing (3 monstruos metidos en una historia muy batiburrilla: Drácula, hombre lobo, Frankenstein - y si cabe Jekill-Hyde)
- Un hombre lobo americano en París (aún no he tenido el placer de ver la de Londres)
- Aullidos
- ¿El videoclip Thriller valdría? :juas

Y seguro que alguna más he visto pero ahora no caigo.
 
De hombres lobos todavía no se ha echo la definitiva, todas cojean ya sea por una parte o por otra. De las que conozco me parecen bastante aceptables lobo de nicholson( viendo su final, una segunda parte con la Pfeiffer hubiese sido muy grande). O "lobos humanos" la cual da una vuelta al género muy intesante.

La kinski tenia una joya ochentera que remakeaba un clásico sorry no recuerdo el título sobre una mujer pantera.
 
Atreyub dijo:
Pues entonces ahí va. Películas de hombres lobo he visto:

- Underworld (1 y 2)
- Van Helsing (3 monstruos metidos en una historia muy batiburrilla: Drácula, hombre lobo, Frankenstein - y si cabe Jekill-Hyde)
- Un hombre lobo americano en París (aún no he tenido el placer de ver la de Londres)
- Aullidos
- ¿El videoclip Thriller valdría? :juas

Y seguro que alguna más he visto pero ahora no caigo.

Menos Aullidos las he visto todas :cortina
A Michael Jackson le debo un gran trauma infantil a causa de ese dichoso video

Heliotropo la de la Kinski me suena,me parece que es El beso de la pantera, remake de la de Tourneur La mujer pantera y tomo nota de Lobos humanos que no la conocía
 
La mujer pantera, de Tourneur. El remake es obra de Paul Schrader. No lo he visto pero la de Tourneur es una absoluta joya.
 
GROUCHO dijo:
No lo he visto pero la de Tourneur es una absoluta joya.

Me too. A cada película que veo de Tourneur me pareciendo mejor director. Groucho, ¿has visto Stars in my Crown?
 
A mi me pasa lo mismo con Tourneur. A cada película descubro en él un creador alucinante. Estrellas en mi corona la vi el año pasado y me encantó. Tiene un deje algo catolicista y desde luego tremendamente Fordiano. Pequeña obra maestra. En Western también vi Wichita que es otra pequeña maravilla. La que no he visto es Una pistola al amanecer....
 
GROUCHO dijo:
La que no he visto es Una pistola al amanecer....

Es muy distinta a Wichita. La tengo algo olvidada, pero creo recordar que tenía un tono de cine negro muy logrado...
 
De hombres lobo faltan algunas, En compañía de lobos, Dog soldiers y debes de ver YA un hombre lobo americano en Londres. Hay muchas más todo es buscar un poquito :juas, ah se me olvidaba, Aullidos también debes verla, aunque sólo la primera.

Edito para decirte un par de ellas más, por supuesto tienes que ver la clásica del hombre lobo de George Waggnerde 1941, luego tienes alguna que otra con cosas interesantes, serie b por supuesto, como Eclipse Total con Mario Van Peebles; u otra mirada en el Imperio de los lobos con Jean Reno.

:ok
 
Athor dijo:
De hombres lobo faltan algunas, En compañía de lobos, Dog soldiers y debes de ver YA un hombre lobo americano en Londres. Hay muchas más todo es buscar un poquito :juas, ah se me olvidaba, Aullidos también debes verla, aunque sólo la primera.

pero lo que para mi es básico y esencial, ¿me voy a ir por la pata abajo? que soy una nenaza de tres pares de narices y luego tengo pesadillas y me da a mi que, por ejemplo, para Dog Soldiers no se si estaré preparada
 
Esas tres de En compañia de lobos, Aullidos y Un hombre lobo americano en Londres las tengo yo también pendientes. Dog Soldiers no la conocía, he mirado en fimaffinity y tiene unas críticas un poco "perrunas", no? :cuniao
 
Dog Soldiers es serie B pura y dura, no es que sea la panacea pero tiene un par de cosas interesantes, para echarle un ojo no esta mal. He editado poniendo más títulos, para que le eches un ojo.

Y bueno si es por el tema de terror, pues hoy día no dan mucho miedo, tienen un par de momentos algo tensos pero ya.
 
Athor dijo:
Dog Soldiers es serie B pura y dura, no es que sea la panacea pero tiene un par de cosas interesantes, para echarle un ojo no esta mal. He editado poniendo más títulos, para que le eches un ojo.

Y bueno si es por el tema de terror, pues hoy día no dan mucho miedo, tienen un par de momentos algo tensos pero ya.

más te vale, como luego no duerma
Tomo nota de tus recomendaciones Athor, muchas gracias
 
si dices que DOG SOLDIERS va de hombres lobo le quitas parte de su impacto...

el remake de Schraeder de la panterita Kinski esta bastante bien.
 
Venganza (Taken), ¿es comprable a ciegas?
Porque entra en 2 x 1 ECI y luego voy a pasarme antes de Lobezno.
 
Yo te diría que sí, que es comprable por la sencilla razón de que como mínimo te lo hará pasar teta (pero claro, eso es muy personal). A ciegas es algo que ya sabes: ruleta rusa.

Pero en mi caso (que ya la he visto) te lo recomendaría (si no hay nada interesantísimo o de lo bueno bueno).

:hola
 
Échale un vistazo al hilo de la peli si prefieres. Comprobarás que al 99% de los que la hemos visto nos ha parecido una peli de acción de las de disfrutar cuesta abajo y sin frenos.
 
Qué tal está ésta?
¿Merece la pena echarle un vistazo?

europa-1.jpg
 
Me quedan por ver Delicias turcas y Kaity Tippel del Holandes loco, ¿me lanzo a por ellas? delicias holandesas me parecio Ozoriana, y eso que avisaron en el mismo foro pero me negué a creerlo.
 
Arriba Pie