¿Me recomendáis esta peli?

Pasaje a la India la vi este verano y me pareció un sopor y un aburrimiento total. Sino fuera por la música...

Cameo??? No es el protagonista??¿
 
Y los anillos.

Hombre, entiendo que no puedas ver una peli del tirón... si cada veinte minutos la paras para ir posteando tus impresiones hasta el momento.

Eres bastante plúmbeo como forero, eh... se te aprecia, pero...
 
Ya estás mintiendo, aunque después de leerte en el otro foro, entiendo tu actitud. No te queda otra...
 
Sí, sí... pero lo de despachar pelis con un "plúmbeo" ya huele a falta de adjetivos o de argumentos, oiga. ;)
 
Tú sigue con "tus argumentos". De hecho, no pares, para que podamos seguir disfrutando de los fantásticos vídeos de Jackson.


Klopek, eso me pareció a mí Pasaje a la india. O sea, plúmbea...
 
Pues lamentable la información de la filmoteca porque pone

Interpretes: Sean Connery, Michael Palin, John Cleese, Ralph Richardson.
 
Klopek, es que la peli se vendió con los grandes nombres de famoseo, porque los protas son desconocidos.

También salen Ian Holm, Shelley Duvall y David Warner.
 
Fue una película aclamada por la crítica allá por donde se estreno, tiene algunos tramos bastante plumbeos, sobre todo en la escena del barco con el monstruo que se alargan demasiado, pero hay que verla con el chip de aventura serie B finales de los 70 prinpios de los 80, una de las apróximaciones a la infancia más fascinates de los eightys junto a "los Goonies" y "Aventuras en la gran ciudad" ambas made in Columbus", y efectivamente Connery tiene un papel anécdotico porque querían vender la película, por cierto pedazo de homenaje a Pasolini en esa secuencia.
 
"junto a Los Goonies y Aventuras en la gran ciudad"

oliver_twist006.jpg
 
¿Qué tal BECKET, con Burton y O'Toole? ¿Merece? Para un rato entre estudios que tengo no quiero encima encabronarme al tragarme un bodrio...
 
yo empece a ver la copia que pille (ejem) y se veia horrible. Si no ves la restaurada, ni la empieces.

pinta a plumbea y le gusta a doc, asi que ... :aprende
 
¿qué te pareció Los Heroes del Tiempo, Eskalopek?

a mi me parece una maravilla, adulta, rara, pythoniana.. imaginativa

por cierto, de cuando en cuando sale la noticia de que Gilliam quiere hacer una secuela.
 
sikander dijo:
pinta a performance actoral.. pero claro, Burton es DIOS

Y Peter aquí a su nivel, ojo.

Vista ya, no está mal. Da un poco la impresión de que se dejaron en la adaptación unas cuantas escenas-puente y así el guión queda un poco como montado a voleo, pero Burton y O'Toole están sensacionales (aunque Gieguld sale un poco y hasta les roba planos).
 
Ocurrió cerca de su casa (1992)

[thumbnail]http://www.dvd-collector.com/affiche/c-est-arrive-pres-de-chez-vous.jpg[/thumbnail]

¿qué tal recordais esta peli? la ví hace más de 10 años y veo que tiene hasta edición Criterion.


¿la teneis fresca? por cierto, el protagonista se suicidó hace no mucho con 40 años.

http://www.criterion.com/films/718
 
A mi me parece una propuesta muy bizarra, pero recuerdo pasármelo teta con el concepto y como van palmando cámaras y tal... :mparto
 
Pues ya la vi sikan, no te ví por alli joder :queteden

Y bueno, me gustó pero más que nada por el argumento y por ver la gracia de ver en que época caían. La parte de decorados trucajes, efectos y demás DE CHIFLEARSE :palmas y fue lo que más me gustó junto con la secuencia de las jaulas, el gigante-cabeza-barco y el final
que entendí que el mal estará siempre sea donde sea por lo de los padres fulminados. DESOLADOR!

Lo que hizo que no me entusiasmara fueron los gags a lo ¿monty paton? de Robin Hood y Napoleon. Ni puta gracia.

Pero bueno, estuvo bien. El prota es hermano del Elliot? :pensativo
 
Vaya panda de plumbeos estais hechos. Becket es un señor peliculon con tres interpretaciones de Burton, O'toole y Gielgud de quitarse el sombrero y permanecer arrodillado varios meses seguidos. Pelicula de actores para los actores y por los actores y que actores, totalmente recomendable en mi plumbea opinion. Si es estoy hecho un plumbeo, ya me lo dicen los colegas. Eso si, a esperarse a dentro de poco que sale una edicion de warner que pinta mas o menos bien, porque la edicion que hay actualmente no es recomendable ni en las tiendas de chinos.

Los heroes del tiempo esta bien y es simpatica y entretenida.

Postadata: es increible la cantidad de cosas que puede recomendar un alma tan poco recomendable y plumbea como la mia. Misterios de internet.
 
en el audiocomentario de Jordi Costa aka "le endilgo cuatro estrellas a noche en el museo 2" cuentan que la idea de Gilliam de una secuela se fue al traste desde que se le muriera media plantilla de enanos.
 
Arriba Pie