¿Me recomendáis esta peli?

Parar trabajar con Gilliam es mejor tener un seguro a todo riesgo.
 
Perfectamente. Si todavía no has visto ninguna a estas alturas te recomiendo que veas la primera, y si te gusta tires para adelante con la trilogía. Si no te termina de convencer prueba con la segunda que es la mejor con diferencia de las tres, y prescinde de la tercera que es la más flojilla.
 
Yo te las recomiendo. La 1 y la 2 (incluso más la 2ª que la 1ª). La 3ª es la más flojilla pero tiene algún puntito que otro. Pero paso a paso, Grubert. Daño estoy seguro que no te van a hacer.
 
Gracias... lo digo porque acaban de poner el BD de la primera a 10,98 libras y en el 3x2. :juas

La verdad es que veo dos pelis por semana y no doy abasto. Mi estante desborda de pelis pendientes de visionado, y eso sin contar con las que alquilo.

Por cierto, va una recomendación: acabo de ver Revolutionary Road y es una maravilla. La recomiendo a todo el mundo, en especial a aquellos que llevan años casados y con hijos, aunque quizás a ellos les resulte más difícil de soportar.
 
Ya lo he preguntado en otro hilo pero creo que este es más adecuado: estoy dudando entre ir al cine a ver Ponyo (todavía está en algunas salas) o Coraline. Cuál es más recomendable de las dos, si tuviéseis que elegir? (ya se que hay un hilo de cada una de ellas, pero no me gusta entrar en hilos de películas antes de verlas por los posibles spoilers).
 
No he visto Ponyo así que no te puedo decir cual es mejor de las dos pero si te sirve de consuelo...

Coraline está en 3D. Al menos fliparás con eso. Una, por lo que tengo entendido, es todo bondad, amabilidad, todo bueno y todo amistad y la otra es un cuento tétrico, oscuro y con una maestría en la puesta en escena aunque es muy dispar y no tiene el ritmo y magia que Pesadilla (al menos bajo mi punto de vista).
 
393px-Executive_Action1973.jpg


¿Esta qué tal está?
 
Algo parecido me han contestado en el otro hilo, Atreyub, que Ponyo es más "amable" y Coraline más "tétrica", creo que me decantaré por la segunda y dejaré Ponyo para verla en casita. Lo del 3D casi me parece lo de menos, porque por lo que me cuesta una entrada para verla en 3D en un cine me compro la mia y la de la wat en 2D en otro de la zona. Este sistema no me disgustaría si no abusasen con los precios como lo hacen.
 
Duke dijo:
¿Esta qué tal está?

Si eres de los que les interesa la cacareada "teoría de la conspiración" adelante, sino pasando.

Sus valores cinematográficos son más bien escasos a mi entender. El paso del tiempo no le ha hecho ningún favor, ya que, no sólo ha quedado un desfasada argumentalmente, sino también, estéticamente. Parece más un desganado producto televisivo de la época que otra cosa. Curiosa si te apetece ver una interpretación de uno de los posibles motivos que desencadenaron en el magnicidio, así como sus preparativos y demás.

Burt Lancaster hace lo que puede, pero lejos de sus mejores papeles. Con muchos puntos en común con el que le toca aquí, me quedo con "Siete días de mayo", que le da mil vueltas en todo.

Si te llama por Robert Ryan tampoco te molestes.
 
Nada mas lejos de mi intencion que el recomendar algo, pero si , desde luego, coincido con mi colega y tocayo Lennoniano que 7 dias de mayo es la poya en vinagre.
 
"quicir", que para ser de Frankenheimer la encontre algo encorsetada, siempre entre 4 paredes. Esperaba algo mas dinamico. Pero es un thriller la mar de solido, que duda cabe. Y repartazo.
 
¡Me la veo esta noche, mira! :yes

Mmm, qué maravillosos doctores contra el bajonazo son...
 
"¡Y sin su tío! ¡¡¡SIN SU TÍOOO!!!"

http://www.youtube.com/watch?v=d9VBGCRuGhU
 
¿Qué tal esa peli de Blake Edwards de LOS AUTOS LOCOS? Lemmon haciendo de Nodoyuna puede ser algo GRANDE...
 
Arriba Pie