¿Me recomendáis esta peli?

¿Herirse los ojos e incluso lo que hay tras ellos sólo por eso? Pa eso que se compre los comics clásicos, o el videojuego...
 
tendre que volver a ver AVP, porque yo recuerdo la tipica realizacion "corta" donde no se ve muy bien lo que pasa para disimular decoradillos y tal, y un montaje as usual.
 
La segunda de AvP no es que no la considere parte de la saga(s), es que no la considero ni película. Por lo menos lo que se distingue...

La primera se puede ver, disfrutable en su justa medida, siempre y cuando no se tome muy en serio. Ahora, de ahí a considerarla mejor que el Aliens de Cameron... Lo respeto, pero huele a boutade.
 
pero una boutade no puede venir acompañado de un "porque me aburre".

vale que la he visto mas veces, pero yo de ALIENS recuerdo escenas potentes como el prologo (eliminado), la llegada al planeta de la expedicion marine, el ataque de los aliens por el conducto de respiracion, el bicho en la habitacion del cristal y todo el climax final con la reina y la huida, que es audiovisualmente magnifico (musica de Horner, pom-porom-pom, y FX que se ven). Y bueno, recuerdo como minimo a Ripley, la prota, con su trauma y tal. Alguien se acuerda de alguien de AVP? Aquello no era un poco CUBE con aliens?
 
Un poco "Cube" y un poco la manía que tiene el Anderson este con estructurar la acción en base a niveles, como en "Resident Evil"...

F_Elliott dijo:
pero una boutade no puede venir acompañado de un "porque me aburre".

¿Porqué no?

Definición de Boutade: Comentario con el que se pretende causar asombro :aprende
 
precisamente, el asombro es considerarla MEJOR, asi a la brava. El que te parezca mas o menos distraida baja ya el nivel del enunciado.
 
Uhm, entiendo lo que dices, pero también se podría interpretar cómo una manera de adornar o exagerar más el asunto.

La verdad... sólo Zander la sabe :juas
 
No pretendo causar asombro ni adornar o exagerar.

Elliott, ¿ por qué baja el nivel del enunciado ?

Según el diccionario, boutade significa broma.
 
F_Elliott dijo:
el bicho en la habitacion del cristal y todo el climax final con la reina

Por estas dos cosas ya vale la pena ver la peli y ensalzarla como una buenísima peli de acción.

Alguien se acuerda de alguien de AVP? Aquello no era un poco CUBE con aliens?

Yo me acuerdo de 2:

El que hacía de de Bishop en Aliens y la prota cañera.

Sí, lo cierto es que es un tanto parecida a Cube.
 
F_Elliott dijo:
Alguien se acuerda de alguien de AVP? Aquello no era un poco CUBE con aliens?

¿CUBE porque la pirámide aquella era Tetris: The Movie o porque sólo hacía gracia cuando alguno palmaba?
 
Lo preocupante es que alguien se aburra con ALIENS...

"AvP, bien rodada y montada..."

Habrá que recuperar lo de OXLEYADA, ¿no?
 
AVP no es tan mala yo diría que hasta se puede salvar. Pero su última media hora es de verguenza ajena. Algo parecido me acaba de pasar con Babylon ad, la producción no estaba para nada mal excepto alguna laguna digna del recorte bestial que sufrió. Yo pensando con risa maléfica todo el mundo está equivocado hasta que llega el fatídico minuto 75, sale merovingio a escena jopela no entendí nada. A su lado matrix parece una serie de globomedia.
 
es tan subjetivo, superficial e irrebatible... Por eso se suele disfrazar con eufemismos tales como "falta de ritmo" o "ritmo irregular" o, ya en plan superpedante, "el director maneja mal los tempos".

pero si eso ya seguimos en el post de Kubrick :P

por cierto, muchos de tus posts son un constante "Por qué?"........ Por qué?
 
Está diciendo la verdad :juajua

Ah, y según el diccionario, Boutade significa broma, y también lo otro.

Y Elliott, hace nada tú tambien reducías a un "me aburre" el motivo por el qué no te gusto "Burn after reading" :L
 
Yo, AVP, como nuevo comienzo a una saga no me pareció mala idea. Claro está, cogieron 2 monstruos icónicos y los juntaron. ¿Qué me hubiese gustado que fuese Cameron o Scott quien estuviese detrás? (o McTiernan). Desde luego que sí.

Pero Anderson, dentro de lo que cabe, y viendo todo lo que ha hecho no me parece mal producto. Correctito con un par de secuencias aceptables. Estoy con Helio que el final es un tanto pasado de vueltas pero la premisa principal y el principio es lo que más me gusta (y la presencia de los Predators, que tienen otro aire, ya me entendeis).

Pero es que la 2ª no me gustó nada y se iba demasiado por peteneras. Como dije, hace de la primera parte un buen producto incluso.
 
sikander dijo:
a todo esto, ¿AvP 2 era taaan mala como comentabais????

pregunta uno que disfutó bastante del primer AvP :mcallo

La 2 no me pareció/parece tan mala. No sé, no me disgustó, debo ser el raro aquí. Se aparta de la trama de la primera, es más, es completamente diferente y mezclando jovencito/as de por medio junto a los aliens y los depredadores. Y qué jovencita sale, uff :juas
 
Es que precisamente lo mejor de AvP2 es que ni siquiera va con las pretensiones de la primera AvP y sólo por eso debería ser más inofensiva. Es cierto que relegar a una franquicia como esta a la falta de pretensiones ya de por si es un mal síntoma, pero ya puestos mejor una mala peli sin pretensiones que una mala con ellas.
Eso si, de la acción entre los Aliens y el Depredador se ve/distingue poco en AvP2 :notok
 
Arriba Pie