¿Me recomendáis esta peli?

A mi curry me parece un actor excelente que siempre esta bien o casi siempre. Por ejemplo, odio a muerte a eso del rocky horror show, pero el esta genial en la peli, lo unico que se salva.

Al amigo dussy aqui van mis impresiones:

El secreto de la piramide: un holmes adolescente en una aventura a lo indy. Magnifica y entretenida y una muy peculiar vision de holmes. Si no eres muy purista con holmes y aun con las licencias que se toman con los personajes , entretiene y es una delicia.

Legend: una genialidad de scott, para mi su mejor peli despues de blade runner y alien. Un cuento gotico fantastico con personajes angelicales y otros que dan miedo . un adolescente tom cruise, una angelical mia sara y un demoniaco, aterrador e irreconocible tim curry bajo capas y capas de maquillaje convierten el sarao en simplemente la mejor peli fantastica de los 80. Me encanta esta peli. Y tambien le gusto tanto a johnny depp que puso el nombre de los personajes a sus hijos: jack y lili rose.

La princesa prometida: ha perdido mas que las otras dos vista hoy dia. Un cuento de hadas visto en tono ironico y graciosillo , simpatica y agradable de ver. Una preciosa robin wright y un mitico mandy patinkin como ese iñigo montoya que decia aquello de: "hola , soy iñigo montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir", son de lo mejor de la funcion, sin contar los cameos de un irreconocible billy crystal y un simpatico peter falk. Esta bien y es original, y la banda sonora fue un puntazo en su momento con el tema principal cantado por el vozarron de joe cocker.
 
The Rocky Horror Picture Show tiene unas canciones fabulosas, y es una película muy divertida en que Tim Curry está muy bien.

Ahora retomando, ya que estáis hablando de pelis de fantasía ochenteras, como La Princesa Prometida, Legend, etc.... Yo no tengo a ninguna en gran estima. Legend la tengo que revisionar, eso sí, pero ni Willow, ni Laberinto, ni Cristal Oscuro, ni La Princesa Prometida las tengo por buenas películas (bueno, tal vez debería de revisionar Cristal Oscuro). Excalibur me parece lo mejor, de largo, que se hizo de fantasía en los ochenta (¿o tal vez en la historia?).

Sobre El Secreto De La Pirámide, tiene cosas muy buenas, aunque la verdad, lo de la secta esa y todo ese rollo era de un cartón piedra tremendo comparado con las fabulosas imágenes de los asesinados delirando (ha quedado un poco raro eso).
 
Con klopek, Curry es un payasuelo dramático insolente.

El secreto de la pirámide me parece muy agradable a todos los niveles, de Spielberg ligero ochentero. Legend tendría que revisionarla, pero en su día me pareció bastante mediocre, con retazos. La princesa prometida me parece un insolente bodrio rodado como para televisión...
 
Ovnione, de acuerdo en todo. Sobre todo en tu URGENTE revisión de Cristal Oscuro...
 
A mi curry me parece un gran actor que siempre cumple salvo en algunas cosas tipo los tres mosqueteros o solo en casa dos donde esta francamente mal. A mi eso del rocky horror show me parece una basura hortera donde el solo es la pelicula, el resto es inaguantable.

Lo del genero de fantasia ochentera, es que todas esas peliculas son muy distintas entre si. legend, excalibur,conan el barbaro, lady halcon y las dos de henson me parecen las mejores, aun gustandome las otras como willow , la princesa prometida o el señor de las bestias.
 
¡El Señor De Las Bestias! Joder, que caspa, Doc. Lady Halcon otra que tal baila, la recuerdo mala. Conan El Bárbaro en cambio me gusta bastante.
 
El señor de las bestias era casposa pero tenia su encanto , pequeño pero lo tenia. Lady halcon me parece fabulosa. Y otra de la que me acuerdo que estaba a la par con el señor de las bestias pero que ha envejecido tambien muy mal, krull, sobre todo por el personaje de la bestia que da risa cuando la veo hoy dia.
 
Lady Halcón y El Señor de las bestias me parecen sendas bazofias, con cinematografía muy púber.
 
A mi lady halcon me parece magnifica , con una historia preciosa y emocionante a mas no poder.

El señor de las bestias es menos salvable, aunque a mi me entretiene, aun reconociendole sus muchas pegas y su caspa de baratillo. Pero me mola ese equipo formado por el leon negro, el halcon y las zariguellas.
 
Si ya sabes que el amor es reciproco, aunque no estemos de acuerdo a veces. Las personas estan muy por encima de las opiniones cinematograficas, sobre todo si son tan buena gente como la persona que se esconde detras del nick magnolia.

Ahora, dame los 1000 euros prometidos por el cepillo gratis.
 
Cristal oscuro es un pequeño gran milagro. Dentro del laberinto es inferior, peor igualmente memorable. Viva Jim Henson, COÑO YA.

Lady Halcón cayó hace poco, y hombre... el ambiente fantásticohentero, alguna musiquilla y lo guapísima que estaba la Pfeiffer, poco más.

Excalibur (supongo que hablamos de la de Boorman, ¿no?) me pareció un batiburrillo bastante curioso.

Viendo Willow meé sangre.

Respecto a Curry, estaba espléndido en Rocky Horror, y como os pongáis farrucos llamo a Scrappy Coco y a Txema para que se líen a leches.
 
Excalibur me la revisioné hace poco y es una locura bastante maravillosa. Sólo en los 80.
 
A mi me parece un peliculon excalibur.

Conan el destructor es que nacio vieja. Yo cuando la vi en el cine ya me parecio mala, imaginaos ahora.
 
¡Pero si estoy diciendo que me parece una buena película!

Lo que quiero decir es que, con ésa... necesito más visionados.

Ovione, salte del foro y ponte a ver CRISTAL OSCURO. Pero YA.
 
Conan El Destructor creo que debería estar prohibida, máxime después del titulazo anterior.

Excalibur es un top diez de los ochenta y del cine fantástico medieval.
 
rogue-postercillo.jpg


He visto en filmaffinity que la teneis bien valorada, alguna opinion antes de verla esta tarde?

Ah, pillada por 7.49 en Media Markt
 
Ayer en Saturn me compré Uno de los Nuestros y Jarhead... ¿Me las recomendáis? ¿Se pueden ver? Es que no he visto ninguna de las dos.
 
Arriba Pie