¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Riget (que no es una película, es una serie) y Los renegados del diablo son pasables. Halloween II y Magic tienen su gracia, pero solo para fans poco exigentes. El resto son infumables.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Las pongo aquì de nuevo, por si alguien no sabe de cuales estamos hablando y no quiera tomarse la molestia de pasar a la página anterior

¿Cuáles de estas películas de terror me recomendáis?

3078.jpg



414.jpg



blair2_im1.jpg



child+1.jpg



magic1978.jpg



Portada.jpg



Los_renegados_del_diablo.jpg

383px-Scanners2Poster.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La matanza de texas precuela es malilla pero mola la escena final, pero para llegar a la meta hay que tragarse lo anterior. Es como la de la biel pero situaciones ya vistas. Mejor ver la de la buena de jesica.

Halloween ni me gusta la uno, me imagino las reglas que decían en scream de las secuelas.

La de la bruja de blair empieza bien pero llega a un momento que la joden. Encima el espectador se da cuenta justo antes.

Los chicos del maiz la original es malilla, ésta te lo puedes imaginar debe ser la 5 ó la 6.

Scanners empieza por la primera que tampoco es gran cosa. No es de terror, siempre me recordó a la furia de brian depalma, thilller con elementos paranormales.

Los renegados del diablo, tampoco es terror. Tiene más de la cabeza de alfredo garcía que del michael mayers de turno. Muy recomendable.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Una recomendación terrorifica aunque si soy sincero no tengo ni idea como se llama. La ví hace un par de Navidades, española si mal no recuerdo catalana. Unos que iban a una casa de campo (había un cura) empieza un coche por las montañas con planos a lo resplandor, sorprendía bastante dentro de su escaso presupueso pero daba miedín. Para más inri acababa con un homenaje a la semilla del diablo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

De las que pones te recomiendo tres: MAGIC, una notable película de misterio, que aunque no acaba de ser redonda si que es sugerente y cuenta con una buena interpretación de Anthony Hopkins pre-Corderos , HALLOWEEN II, una secuela bastante bien llevada, en la que la sombra de Carpenter (afortunadamente) era muy alargada (estuvo involucrado en la producción, el rodaje y la música), LOS RENEGADOS DEL DIABLO es una secuela extrañísima que cambia totalmente el tono, para convertirse en una Road Movie con Pschokillers, de aire Peckimpahiano que casi me parece superior a la primera (y divertidisima) LA CASA DE LOS 1000 CADÁVERES del propio Rob Zombie
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

yo te recomiendo que pases de todas esas secuelas y revisites las originales.

ah, bueno, y MAGIC del Attenborouhg, que esta bien... pero muy de espiritu Halloween no es.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

es que precisamente las originales ya las he visto, por eso preguntaba por esas secuelas.

La de Von Trier ya sé que es una serie, es para ver si es del género.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Halloween II repite el esquema de la primera... pero acaba siendo una puta mierda. Cosas de la vida.

Los renegados del diablo es recomendable, manifiestamente superior a La casa de los 1000 cadáveres. Bien es cierto que tampoco era muy difícil conseguirlo.

La del origen de La matanza ni pierdas el tiempo con ella, nada que ver con el notable remake que se cascó el amigo Nispel. Basura.

Si la original de Los chicos del maiz ya era putrefactamente mala (pero mala, mala de cojones, eh), esa secuela no quiero ni imaginarme cómo será. Yo huiría.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

busca TRICK 'R TREAT, que parece la peli adoptada por el foro para Halloween (aunque vista 2 meses antes!).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Si la original de Los chicos del maiz ya era putrefactamente mala (pero mala, mala de cojones, eh), esa secuela no quiero ni imaginarme cómo será. Yo huiría.


El problema es que la tengo en dvd... cosas del cash converters.


Y Los renegados del diablo es secuela de otra??? Eso si que no lo sabía, es necesario haber visto la anterior??
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No.

Aparecen los mismos personajes, pero es que no tiene nada que ver una con la otra. Ya te digo que esta es bastante superior, casi parece un western gore. La otra tiraba más por el rollo La matanza de Texas y se le iba mucho la pelota al final abusando del fantastique.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues a mí, precisamente por su gamberrismo y su exceso me tira más "La casa de los 1000 cadáveres" que la otra, dónde ya parece que se le empezaban a subir los humos de auteur al Zombie... Lo único que tiene mejor es el empaque, y cierto giro que le da a como vemos a esa família de chalaos, por lo demás acaba desesperando por su sobredirección y su exhibicionismo sin límites, como el final a ritmo de "Freebird", que empieza molando, pero sigue y sigue y no corta y sigue...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

pero si no conoce a los personajes por la otra se pierde una parte de la gracia del asunto, y del pasado de los protas...

pero si ya la tienes en DVD, por que preguntas? Vela y te contestaras a ti mismo. :p
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ea, ea, ea, nogales se cabrea
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

ya ya, cada frase mia iba por una peli, igual quedo confuso...

... pero es que tu preguntabas tambien por la que tienes, inicialmente. O NOOOOOOOO...?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

que no , leches, respondo al quote y luego formulo la otra pregunta.

Joder, hoy estamos en plan chateo messengero chungo, eh?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

joder, que no te enteras: que preguntas la opinion de esa de CHILDEN OF CORN 666 y luego dices que ya la tienes. Pues pontela, coño!
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pero si la vas a ver de todas maneras, no preguntes. Es mejor llegar virgen.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo sólo recomiendo "El libro de las sombras".













:disimulo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

no tengo porque verla, V, otra cosa es que me la hubiese comprado.

además tengo la manía de sacar pelis en bibliotecas (gratis) y no verlas.


a mi esas pelis que pregunta nogales me dan asco, pero esa que decís con aires peckinpahianos me ha interesado.
 
Arriba Pie