¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Una cosa muy importante; una tiene frases de messenger ( el prestigio) y la otra olvida el prestigio tirando hacía el vulgo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

uf, no sé lo que es el messenger.... bueno, más o menos pero no me conecté nunca :sudor


¿hablas de simpleza o intrascendencia o......?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La de Nolan es muy notable. Diría que es mi favorita suya.

Gana en revisionados, por eso de coger detalles que pueden pasar desapercibidos en un primer momento. En según que aspectos demanda debate posterior, el cual puede ser francamente jugoso y casi tan interesante como la peli en si.

Bale está más o menos como siempre, pero Jackman se sale. La ambientación es exquisita, y se respira mimo hacia lo que se está contando. Mezcla varios géneros, así que tampoco esperes una historia realista 100%.

La otra es basura. Ni Norton la salva. Es una de las pelis más idiotas (dejando aparte series b y subproductos) que he visto. El supuesto gran giro final se ve venir a la media hora, así que, en efecto, al terminar se te queda una cara de idiota de aúpa.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No la tengo muy fresca, no recuerdo ninguna pero las hay a montones. Del estilo de no importa como me llame se nos conoce por nuestros actos dicha en begins. De las que quedan guays en las firmas, puede interpretarse para bien o para mal.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

The prestige es nefasta..., de plano al minuto y secuencia al kilo. El ilusionista ni me la planteo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

una peli de 7 hermanos lerdos asilvestrados que raptan a 7 hermanitas virginales, se las llevan al monte y acaban casandose hay que aplaudirla, hombre.

Exacto, que caray. Planteamiento sincero aunque se permita.

The prestige engaña para mal y El ilusionista es planita pero no toma el peo aunque lo intente.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La de El Ilusionista es bastante castaña. Sosa hasta decir basta y en lo visual desagradablemente fea.

En The Prestige, aún con todo lo que se la pueda echar en cara de su argumento seudo-fantástico y nolanadas varias, se llega a ver cine del bueno, y a mi personalmente me gusta mucho.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo es que con Prestige me sentí engañado. Casi siempre me pasa con el cine de Nolan (a escepción de TDK, casualidades de la vida). Me presenta una peli genial, con sus intrigas y demás pero luego se me desmorona que es un contento (iba con muchas ganas quizás).

En cambio con El ilusionista no iba del todo convencido, no me cuadraba la historia (me invitaron) y cuando terminó pues no me sentí tan engañado como con la primera.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El caballero oscuro es peor en el sentido transcendental, el joker parece lázaro carreter, lo que menos me gusta del cine de nolan es su filosofía, te hace un blockbuster metiendo frases de galletas de la suerte. Si lo dice harry callaghan mola (estoy viendo la saga en BD, como lucen) se le permite al personaje pero todos los de nolan ya es casualidad. Me los imagino mirándose ante el espejo con gesto orgulloso después de soltar la frase de marras.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues yo no soporto TDK...

El final de "The Prestige" es enorme y redimensiona todo lo visto de manera brutal, y no me refiero sólo a lo que ya dan mascadito.

Por ejemplo, ese Jackman que se obliga a "morir" de la misma manera que su amada en cada espectáculo en pos de su "prestigio"...

Y si esto es digno de messenger pues...

"Every great magic trick consists of three parts or acts. The first part is called "The Pledge". The magician shows you something ordinary: a deck of cards, a bird or a man. He shows you this object. Perhaps he asks you to inspect it to see if it is indeed real, unaltered, normal. But of course... it probably isn't. The second act is called "The Turn". The magician takes the ordinary something and makes it do something extraordinary. Now you're looking for the secret... but you won't find it, because of course you're not really looking. You don't really want to know. You want to be fooled. But you wouldn't clap yet. Because making something disappear isn't enough; you have to bring it back. That's why every magic trick has a third act, the hardest part, the part we call "The Prestige"

No sólo resume la peli, sino las intenciones de Nolan, y el tiro le sale cojonudamente.

:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El ilusionista engaña lo suyo, cuando fuí a verla esperaba otra cosa y me encuentro ese pedazo de culebrón. Bastante más oscura hubiese sido la hostia en vinagre pero es de AMOR.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La de El Ilusionista es bastante castaña. Sosa hasta decir basta y en lo visual desagradablemente fea.


yo creo que El Ilusionista es una pelicula interesante y se le puede dar una oportunidad, y en cuanto a lo visual, decir que precisamente su fotografia fue nominada al Oscar .
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El final del prestige no me disgusto, deja todo a la imaginación del respetable. Por ejemplo ayer vi al apartamento por primera vez, obra maestra. Cuando la shirley va a corriendo a buscarle, temía el beso y el wilder la acaba como hay que acabar, genial.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Mosquea el plano final, sin él la cosa hubiese quedado más clara.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La de El Ilusionista es bastante castaña. Sosa hasta decir basta y en lo visual desagradablemente fea.


yo creo que El Ilusionista es una pelicula interesante y se le puede dar una oportunidad, y en cuanto a lo visual, decir que precisamente su fotografia fue nominada al Oscar .
De lo que recuerdo de ella diría que la ejecución se queda muy lejos de las intenciones, y sobre la foto no es que sea mala a nivel técnico sino que ese tono sepia de peli en B/N de principios de siglo me saca más de la peli que lo contrario. Pero esto último es una cuestión muy personal, claro está.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Perdonadme que interrumpa.

Este fin de semana me he visto "Drácula príncipe de las tinieblas" y "Drácula vuelve de la tumba" (y "Horror of Dracula" la tengo fresquita), así como "La maldición de Frankenstein". Todas me han parecido muy simpáticas en su teatralidad y aparente simpleza, que funcionan a la perfección en lo que cuentan y fantásticamente interpretadas. Sobre todo la de Frankenstein, absolutamente macabra y perversa.

Dicho esto, viene la pregunta ¿qué otras películas de la Hamer con Christopher Lee como Drácula son recomedables?, ¿Y cuáles de la Hammer de Frankenstein?

Gracias.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Scars of Dracula

dirigida por Roy Ward Baker
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mí de dracula de la hammer me gustan todas, casi por igual excepto la segunda parte de la de londres, a partir del mordisco a la munro es de verguenza ajena. La mejor es la segunda, la del castillo y los dos matrimonios, también es deliciosa la del cura que va a bendecir el castillo. Quizás la que menos me guste es la primera no soy muy teatral.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

la de nolan, revisionada, desaparece magicamente
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Venga, os pido vuestro consejo para el Halloween que viene.

¿Cuáles de estas películas de terror me recomendáis?

3078.jpg



414.jpg



blair2_im1.jpg



child+1.jpg



magic1978.jpg



Portada.jpg



Los_renegados_del_diablo.jpg

383px-Scanners2Poster.jpg
 
Arriba Pie