¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Qué cosas más raras hacéis en Albacete...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sikander, la de Rob Zombie tiene de Peckinpah lo mismo que Sisi emperatriz.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me gustó bastante la precuela de La Matanza, aunque es cierto que repite la misma fórmula que la anterior, que a la vez es posterior en el tiempo, que a la vez es un remake.... cosas de Hollywood :garrulo

Los Renegados del Diablo es otra secuela que mejora notablemente la primera parte de la historia (La casa de los 1000 cadáveres). No se si la comparación con Peckinpah es exagerada, pero lo que es cierto es que no es una de terror al uso, me parece una película bastante interesante, con un giro argumental muy curioso.

El libro de las sombras es posiblemente lo peor que he visto en el cine en toda mi puta vida, con eso te lo digo todo.

El resto, no vistas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ayer metí un equivoco y hoy vengo a preguntar. Mexplico:

Ayer por la tarde me tenía que marchar a comprar al mercadona (jeje, ya que lo explico, lo explico todo :juas) y en canal Hollywood daban "Adiós a las armas" y la grabé pensando que sería la de 1932.

Cuando volví para quitarle la parte del principio y la del final (siempre doy 5-10 minutos de margen por si las moscas) vi que era en color. Me quedé :inaudito (pues creo que en el 32 no era en color). Luego me informé por la red y es la de 1957, dirigida por Charles Vidor e interpretada por Jennifer Jones y Rock Hudson.

Entonces, la del 57, ¿es remake de la del 32? Lo digo porque me parece que en el MM, la del 32, está tiradísima de precio (vamos, a precio de PUBLICO) y si son original y remake no me importaría arriesgarme a pillarme la antigua a un precio casi de saldo.

Ya me contaréis.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No entiendo muy bien la pregunta. Ambas son adpataciones de la novela de Hemingway,a´si que más que remakes, serán readaptaciones o nuevas tomas de la novela original. La de Borzage me parece una obra maestra; esta hace demasiado que no la veo. Creo que la empezó John Huston.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ah, que están basadas en una novela. Vale. Claro, entonces son adaptaciones, cada una a su manera, supongo.

Gracias. Pensé que la del 32 era la original y la del 57 al descubrirlo ayer, que era remake.

Ya contaré.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ambas están basadas en una novela de Ernest Hemingway.

La versión de 1932 dirigida por Borzage es una obra maestra. Lamentablemente es una película que esta en dominio público con lo cual la edición seguramente será muy mala. Esta película tiene además varios montajes porque fue reestrenada una vez aprobado el Código Hays con varios cortes, además en España también le metieron tijera. No obstante se puede encontrar una copia sin censurar si buscas por ahí. Te recomiendo que no te la compres.

La versión del 57 no la he visto aún. Seguramente otro te podrá aconsejar...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

http://www.imdb.com/title/tt0465616/

mirando paginas guarras
cuniao-1.gif
me he topado con esta bizarrada de horror + comedia de serie Z, no parece muy buena, no.. ¿pero alguien la ha visto? me han llamado la atención ciertas imagenes:
http://images.google.es/images?hl=es&um=1&sa=3&q=Stagknight&btnG=Buscar+imágenes
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Alguien ha visto esta? Veo que la protagoniza DIOS y dirige un tipo interesante como Roeg...

B000A88EVE.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

tengo esta pendiente de Kubrick, siempre me ha echado atrás su prota y metraje, pero como tiene tantos fans en lo visual... qué , me animo?
BarryLyndon.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

una de las mejores obras de arte de la historia
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Esto es como venir y soltar: Hoy voy al Prado, ¿qué, me animo a ver Las Meninas?

Pues evidentemente. Es básico.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No la veas, no te pierdes nada.












































































JA.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿alguien vio la francesa (y africana) Johnny Mad Dog, del 2008?


[THUMBNAIL]http://images.themoviedb.org/backdrops/47009/johnny_mad_dog_bd4_poster.jpg[/THUMBNAIL]


de primeras parece -con reservas- un Ciudad de Dios ambientado en alguna guerrra civil africana.


produce Mathieu Kassovitz que siempre me ha parecido un actor interesante e inquieto.

YouTube - Johnny Mad Dog
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Barry Lyndon es de las de stendhal, la pelicula empieza con este plano

barry.jpg


y así tres horas hasta el final. Una obra de arte
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi, siendo de las que menos me gustan de Kubrick, me parece de visionado imprescindible.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

la mejor de kubrick
la mejor de cualquiera
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Barry Lyndon es un lienzo viviente, bellisima maravillosa, enmarcada en tres unidades de estructura aristotelica, un must see como un piano.

Devil's Rejects thriller malsano hecho con las maneras de filmes de los 70 tipo texas o última casa a la izquierda rodada en 16 mm, nada que ver con el nonsesense cirquense de la primera, y la prueba de Zombie sería el indicada para adaptar "meridiano de sangre" a la gran pantalla, mas que nada porque está para que lo encierren.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Barry Lyndon es un lienzo viviente, bellisima maravillosa, enmarcada en tres unidades de estructura aristotelica, un must see como un piano.
Con un guión vacuo y algunas actuaciones protagonistas para echarse a llorar.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El guión no importa mucho porque formalmente la pelicula es portentosa, es decir, que le da patadas a todo lo estrenado ese año y hablamos de una época ( los 70) en que se estrenaban obras maestras todos los años, las actuaciones de la peli son lo que tienen que ser hablando de kubrick, su metodo de trabajo con los actores a base de repetir tomas llevaba a una desnaturalización de la interpretación que la convertia en algo muy teatral, como ya ocurría en La Naranja Mecánica, pero que en una pelicula de época le va como anillo al dedo en cuanto a intenciones.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Duss, esa no la he visto pero Perfomance es un tripi gigante, la vi en inglés pelado sin subtitulos y me fascinó sobremanera.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El guión no importa mucho porque formalmente la pelicula es portentosa, es decir, que le da patadas a todo lo estrenado ese año y hablamos de una época ( los 70) en que se estrenaban obras maestras todos los años,
a) El guión no es que importe: es, desde mi punto de vista (compartido por mucha gente), lo fundamental.

b) Ese mismo año se estrenaron, por no salirnos del cine alglosajón, One Flew Over the Cuckoo's Nest, Nashville y Picnic at Hanging Rock; cualquiera de ellas es muy superior al film de Kubrick.

c) Habría que definir lo que es una obra maestra, y los 70 no son precisamente el mejor período para presumir. Si se estrenan una o dos obras maestras en una década ya es para echar las campanas al vuelo.
 
Arriba Pie