¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No he visto Newsies, no puedo opinar aún siendo Disney (noventero).

The Road es ultra recomendable.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es eso... que todos y cada uno de esos ingredientes es carne Atreyubiana así que... no sé, la verdad es que no hay razón posible.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Esto es una cloaca infestada de frikis, alguien tiene que conocerlas sik.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La de "The Pact" es majilla. No destaca en nada pero con la predisposición de ver una de género fantasmal sí o sí puede colar bastante bien...

"Livid" me pareció una peli con mucho potencial, sobre todo en lo visual y en su planteamiento inicial, pero que pierde fuelle e interés a marchas forzadas. Recuerdo borrosamente un final muy WTF.

"The Woman", aunque ya la has visto, no me gustó nada. Por ahí discutí al respecto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

y esta qué tal estaba?


Kpax.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

y esta qué tal estaba?


Kpax.jpg

Mirate la original, mejor:

HM.jpg


Yo vi primero K-Pax cuando salió, y más tarde descubrí de casualidad esta y FLIPÉ del descarado caso de plagio y de lo muy superior que es la argentina (que tampoco es una obra maestra, pero al menos no es esa mierda blandurria de telefilm americano).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Lo unico que esa será mas jodida de encontrar.

Poner el logotipo de Cannes para premios de otros festivales... :pensativo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No he visto nada de Rohmer y tengo curiosidad... ¿Por dónde me recomendáis empezar? No sé si hacerlo de forma cronológica o irme directamente a algunas de las más famosas (Pauline en la playa, por ejemplo).

¡gracias!
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

esa o La rodilla de Clara no son mal comienzo, aunque mi favorita es Mi noche con Maud; los Cuentos no me convencen del todo, si acaso el de Otoño.

aunque me falta alguna por ver, pero no, no las veas de forma cronológica, ya descubrirás por ti mismo.

pd. ah, y La coleccionista después de esas.
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es una especie de fast & furious, más macarra pero infinitamente más flojeras. Tanto que es una copia barata sólo que en vez de coches tiran de motos. Y redondean con Ice "aquí huele a zurullo" Cube. La versión masculina de Michelle Rodríguez.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Nunca he visto esta , a pesar de su fama de ser desternillante y que era de las que había que ver si o si porque todo el mundo lo había hecho...




Merece la pena? O es un humor un tanto caduco ( post Phyton ) ?


un%20pez%20llamado%20wanda.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

"Un pez llamado Wanda" es una COMEDIAZA como la copa de un pino. Deliciosa.

Y qué rica estaba la Jamie Lee... :cool

Hace siglos que no la veo, pero no creo que su humor haya caducado. En su momento me pareció divertidísima y con un reparto estupendísimo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Torque la recuerdo como una versión payasa a 2 ruedas de Fast & Furious. No vale ná.

De Wanda en cambio tengo muy buenos recuerdos. Debería hacer por volver a verla pronto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Un pez llamado Wanda es una obra capital de la comedia. Imprescindible. Un reparto increíble, entregado y con el humor británico por bandera.

Michael Palin y su tartamudez no tiene precio. Nunca unas patatas fritas con ketchup fueron mejor empleadas como tortura. Y el momentazo de los perritos y su dueña es impagable. Kline en un merecidísimo oscar sin lugar a dudas.

- ¿Como se llama usted?
- Me llamo... eh... Swin... chan... chin... chon.
- Muy bien, sr. Swin Swinchanchinchon, dígame...


- Ke-ke-ke-ke-ken, ¿vas a ma-ma-ma-ma-tarme?
 
Arriba Pie