¿Vivir y morir en Los Angeles, del Friedkin?
Siempre recordaré esa movie por una escena, la cual en su tiempo no era muy normal de ver. Por otra parte va a fallar Friedkin en una de gato y ratón, ni de coña!!! El único fallo le veo al protagonista, con Woods hubiese quedado niquelada, quizás porque siempre me recordó a Cop.¿Vivir y morir en Los Angeles, del Friedkin?
Sin dudarlo la mejor película de Pacino e incluso de Friedkin. Aún recuerdo el cameo del entendido en pañuelos del Boothe.luego quiso hacer una serie o algo parecido... con dos episodios pilotos...
a mi no me entusiasma. No se si se rie del look MV o se apunta al carro (la musica!). La persecucion esta bien pero los coches van a 20kmh. Y tiene un final otra vez rarurno a lo CRUISING.
Sin dudarlo la mejor película de Pacino e incluso de Friedkin.
De Pacino posiblemente, pero no tiene cinco mejores. Si soy sincero El exorcista, como la canción del Peret, ni fu ni fa, me encantó el final, a la sazón, no desentonaría cuando Pacino buscaba al asesino por aquellos templos neoyorkinos. Así recuerdo el remake del salario, de joven me flipaba, pero a día de hoy, lo veo muy inferior al original. De memoria no recuerdo más de Friedkin.Sin dudarlo la mejor película de Pacino e incluso de Friedkin.
Mientes vilmente.
De Pacino posiblemente, pero no tiene cinco mejores.
Lo reconozco, me paséJoer, la misma French Connection. Y la de los camiones es inferior a la original y, además, buena película.
De Pacino posiblemente, pero no tiene cinco mejores.
Hombreeeeeee... los dos primeros Padrinos, Carlito's way, Tarde de perros, Scarface, Glengarry glen ross, Donnie Brasco, El dilema...
Y para rizar el rizo, puedo contar con los dedos de una mano y me sobra alguno los de efectos caros."ninguno de dibujos"
No me sea usted infantil (¡paradójicamente!)
De eso no gasto. Siempre al servicio de la historia aunque tengo las dos primeras de alien, blade runner, los visitantes no nacieron ayer...seguro que alguna más, pero no las considero de efectos, Jo ahora acabo de ver Legend en la BDTK. El tito Scott era un artesano,Te recuerdo que las maquetas, los matte paintings, los animatronics y los tiros también son efectos.