¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

i-chan Rodrigo Cortés en su twitter ha alabado la interpretación de Christopher Walken en este film:

communion+1989+virgin+poster.jpg


Está bien? Recuerdo haberla visto en un estante del corte inglés al final de una pila de dvds , una de esas típicas ediciones que parecían sencillamente una simple traslación de su portada desde VHS. Tenía cierto aspecto camp, y la verdad que me olía un poco a truño tvmoviesco, pero ahora me asalta la duda


merece la pena?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me gusta mucho, PERO... esperate algo así como una copia de mercadillo del Lynch de Twin Peaks, con aliens de plasticucho de los chinos y Christopher Walken haciendo una audición para una película de Zulawski.

Vamos, que para mucha gente será un bodrio, pero para mi es una locura tan grande, tan de vuelta de todo, que solo lo puedo admirar con devoción.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Mítica escena de Walken desfasando con los aliens en un after intergaláctico.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Con las coñas, resulta que es una película que ha influenciado mucho: "La cuarta fase" (aquella de la Jovovich haciendo de psiquiatra sobre abduciones alienígenas) y la serie anime "Serial Experiments Lain" tienen escenas calcadas. Y el primer episodio de South Park era una parodia de esta peli.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No la he visto pero Philippe Mora tiene dos obras maestras en lo suyo como "Aullidos 2 y 3".
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Alguien tiene el gusto de haber visto "Un hombre sin edad" de Coppola? Es que la sinopsis me atrae pero me da que va a tirar más por el cine intimista de ver pasar las nubes, el amor a la vida - que si está bien expuesto también lo acepto pero ya me entendéis - que lo que realmente plantea (Nazis + Benjamin Button).

Gracias.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Esta lo suficientemente bien expuesto como para que consideres que ha merecido la pena el visionado.

No se si me explico correctamente.

PD: Te copio la critica que un buen amigo mio de Barcelona colgo en filmaffinity . (sin spoilers)

Adaptarse o morir, eso es lo que debió pensar el bueno de Coppola al realizar esta película. A pesar de haber realizado algunas de las más grandes películas de la historia como "El padrino I & II" o "Apocalypse Now", y por ello seguir siendo un nombre respetado, el crédito de FFC se estaba agotando a marchas forzadas, y más cuando antes de su largo silencio cinematográfico lo último que se recordaba de él eran mediocridades como "Legítima defensa" o directamente bodrios infumables como "Jack". Por ello, lejos de caer en convencionalismos, Coppola ha optado por hacer exactamente lo que le ha venido en gana, mostrando un amplio conocimiento de las nuevas inquietudes cinematográficas sín renunciar, eso sí, a un estilo clásico de filmación.

Así se nos presenta esta compleja historia, con conexiones argumentales que la acercan a "La fuente de la vida" de Darren Arofnosky pero sín los delirios visuales ni la pedantería de este. Coppola factura un impecable film de corte clásico donde mezcla sín rubor géneros como el drama romántico, la ciencia ficción, y da breves pinceladas de terror psicológico y denuncia militarista, donde lo importante no es tanto la coherencia de la trama como las sensaciones que quiere transmitir a través de ella.

Este es pues un film de gran complejidad y de profunda belleza, un film que habla de espiritualidad, de busca de conocimiento, del amor, del miedo a envejecer...En pocas palabras una película que habla de la belleza y la dificultad que supone estar vivo.

Calificada como una marcianada, muchos criticarán la supuesta traición de estilo del director y hablarán de fallido testamento cinematográfico. Son exactamente los mismos que si el director fuera joven, de procedencia exótica y/o esta fuera su opera prima nos hablarían de revelación, de oleada de nuevo cine togolés y se inclinarían ante tamaña capacidad de genio. Por mi parte sólo me queda sacarme metafóricamente l sombrero ante el Sr Coppola, aplaudir su valentía y agradecerle que vuelva a demostrar que el talento es como ir en bici: nunca se olvida.

Lo mejor: La capacidad de reinventarse del director.
Lo peor: Que parece que de miedo estrenarla.
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es que veo el trailer y pinta a fantasía + nazis + suspense + romance pero...

y aquí viene el pero...

diría que Coppola, que últimamente le tiran más los proyectos íntimos, independientes y ajenos a lo mainstream, ha querido hacer algo extraño, complejo y ajeno a lo que en principio parece proponer el trailer.

En fin. A ver que tal. Gracias.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Si no te gusta , siempre puedes enviarle un pez por mensajeria urgente.... :juas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Deep end es obra total!!!! y si te gusta mírate alguna de la primera etapa en polonia que tienen el mismo rollo surrealista (las tengo muy olvidadas, creo que alguna la protagonizaba él mismo, no sabría recomendarte una por encima de otra) y le depart hecha en Francia con el Leaud. De las posteriores sobre todo moonlighting y la última son muy buenas también.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Que va, nada de Antonioni por ninguna parte, igual los colores te llevan a pensar eso, es muy de europa del este aunque rodada en Londres (y Alemania) y con actores ingleses.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Este verano promete ser antológico gracias a los titos Nolan y Scott pero lo verdaderamente importante sucederá en diciembre con las respectivas salidas de los correspondientes blu rays.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Qué tal está el Camelot musical con Harris y Redgrave?

camelot-richard-harris-redgraves.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo la compré por el tema que trata y fiarme de Versus, la verdad la peli me defraudó un testículo pero la edición divina. Muchos cantarines con Richard Harris dando vueltas como una peonza mientras baila.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

el Duss lo dice, imagino, porque sale en blu ahora.

yo he pillado un cacho de esta otra por tv, a ver si hay fans:

Even-Horizon.jpg



justo he pillado ese trozo donde Sam Neil demuestra que sabe de viajes espacio temporales como de dinosaurios. Y usando una pagina del Interviu!

he visto influencia clara del ALIEN de Scott en el despertar del viaje de la nave (en version Dios/Gitano, claro, que este Anderson no da pa mas), pero, al ser del 97, me han gustado las maquetillas, decorados, foto y todo el aspecto pre-cgi, de ci-fi "sucia" que (re)tiene. La vi hace años pero recuerdo muy poca cosa, cierta espiral hacia el horror por el final y tal.

la recupero o que?
 
Arriba Pie