¿Nespresso o Dolce Gusto?

Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Acabo de catar el Nestea Peach. Bueno, te deja un tremendo sabor de melocotón. Prefiero el Nestea de toda la vida :juas
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Es posible que estas Navidades caiga una de estas, que a la wat le gustan. La queremos multibebida. Estábamos entre la Tassimo y la Dolce Gusto, y al final creo que caerá esta.

Sabéis algo de un modelo que han sacado que es automático???

Alguien nuevo en el club que quiera comentar algo???
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

http://www.ne-cap.com

Nosotros las hemos comprado y no son una maravilla por un motivo: o comprimes muy bien el café dentro de la cápsula o te sale muy aguado. Eso sí, son baratísimas.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

El café de la Tassimo no es lo mismo, sabe peor parece agua. Pero su té crea adicción. Sin embargo prefiero la dolce gusto sobretodo ahora que hay nesquik, cafe con leche y el americano.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Acabamos de comprar una automatica, Nespresso Dolce Gusto y queria saber donde comprais las capsulas.

En Amazon un vendedor da 210 capsulas de sabores a elegir, mas una taza de regalo, por 65€....

Donde comprais las capsulas??? Hay varios sitios??? Fiables?? Baratos???
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Joder pues en su web ni veo las automáticasde Dolce Gusto, ni veo la promoción....

Solo me sale la promoción para las Nesspreso, pero de las Dolce Gusto nada de nada....

Pantallazo o link please??? :ok
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Espera Corleone, que me he fumao escribiendo... jajajajaja

He comprado una Nespresso automatica!!! No Dolce Gusto, esas son manuales, o eso me ha explicado la de MM... En esas, el descuento creo que era de 30€. Yo tengo muchas dudas con esto...

Las capsulas son las mismas para una y para otra??? En que se diferencian??? Vuelvo a preguntar, donde comprais las capsulas (con cafe dentro :juas) baratas??? :D
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Yo suelo recibir cupones de 70 € de descuento ahora de cara a Navidad para máquinas Nespresso. Si a alguien le interesa que me lo diga y se lo envío. Suelo recibir 2.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Espera Corleone, que me he fumao escribiendo... jajajajaja

He comprado una Nespresso automatica!!! No Dolce Gusto, esas son manuales, o eso me ha explicado la de MM... En esas, el descuento creo que era de 30€. Yo tengo muchas dudas con esto...

:doh :mparto:mparto

Pues nada, es que claro yo también me estaba rallando con la web del ECI que no encontraba nadaaaaaaaaaa!!!

Es que he leído por ahí que han sacado una Dolce Gusto automática, pero no se si no la venden aún o que pasa. Además el precio será mas elevado que el que tu te has gastado, of course...

Las capsulas NO son las mismas para una y para otra. Las tuyas son de Nesspreso y debes comprarlas así. En Internes o en la Tienda Nesspreso que tengas mas cerca.

Las de Dolce Gusto, son otras y estas se pueden encontrar en muchos comercios....
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Jo juraría haber visto un mensaje del maestro Kourga pidiendo información. Tengo la tassimo y la dolce gusto. Prefiero la segunda por el café, parece de bar. El de la tassimo ni fu ni fa, malo no es pero bueno tampoco. En cuanto a lo bebetorio, también elijo la dolce gusto por el nesquik. De la tassimo me presta un testículo los milka o algún que otro te. Resumiendo mejor café la dolce gusto, mejores bebidas la tassimo.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Vale,la nueva Dolce Gusto automática se llama CREATIVA.

En la web de la marca ya se puede pedir. Leo por los foros que aún no está disponible en las tiendas y que no saben la fecha de llegada.

Mañana me paso por ECI a ver que me dicen......:fiu
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Jo juraría haber visto un mensaje del maestro Kourga pidiendo información. Tengo la tassimo y la dolce gusto. Prefiero la segunda por el café, parece de bar. El de la tassimo ni fu ni fa, malo no es pero bueno tampoco. En cuanto a lo bebetorio, también elijo la dolce gusto por el nesquik. De la tassimo me presta un testículo los milka o algún que otro te. Resumiendo mejor café la dolce gusto, mejores bebidas la tassimo.

Anda!!!! Alguien que es tan amable de responder!!!! :agradable Pues si, habia pedido por favor esa informacion, pero viendo que como mi pregunta no aportaba nada ni los que entraban tampoco me contestaban he cogido y la he borrado.

Mil gracias de verdad!!! :ok

¿En concepto ahorro en comparacion al bar se ahorra?

Siendo asi, con este referente seguramente si puedo, comenzare el año con la Dolce Gusto. Un abrazo!!!;)
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Las Dolce Gusto, de momento, no tienen ninguna automática, pero cuando le pillas las medidas va de lujo. Ahora tienen en promoción las más caras con 30 eur de descuento. Eso sí, han sacado una de pequeñita por 79 eur la mar de maja.

Y sobre variedades, cada vez hay más y más. Si no se quiere sólo café, es lo mejor.
 
Respuesta: ¿Nespresso o Dolce Gusto?

Sobre el dinero a mí me parece barato, 16 cafés con leche en casita por 4,50 euros, un chollo. Luego los cafés exóticos; cappucinos, latte, chocochino salen a 8 por 4, 50, también me parece económico.
 
Arriba Pie