¿Nos vemos el Viernes en Can Seoman?

Pues yo al final me descuelgo que no tengo tiempo para nada :llanto :llanto

De todas formas cabrones, no me habeis puesto en la lista :lee
 
sikander77 dijo:
GRANT dijo:
Pues yo al final me descuelgo que no tengo tiempo para nada :llanto :llanto

De todas formas cabrones, no me habeis puesto en la lista :lee

pero a ti no te esperaban en la KDD madrileña :?

Si, ya he hablado con Raul, ultimamente parezco Willy Fog, inicialmente tenia que estar en Madrid este finde despues de estar en Munich una temporadilla, pero me ha salido un viaje a gabacholandia imprevisto y se me han truncado los planes y tenia que parar en Bcn para prepararlo. Como salia el sabado pense que me daba tiempo, pero la verdad es que me viene superjusto ya que salgo a primera hora de la mañana y yo vivo en provincias asi que no me daria tiempo ni a dormir :lloro asi que se impone la razon al corazon y me quedo en casa :llanto
 
braseria_canota_0.jpg



Braseria Cañota
C/ Lleida 7
08004 Barcelona

933 259 171?
934 234 570?
934 261 307? - Fax



:doh Se me adelantó el mesonero
 
De los que vienen a las copichuelas previas cuantos se quedan a cenar?
que no me quiero quedar mas colgado que un fuet!
 
Hal dijo:
De los que vienen a las copichuelas previas cuantos se quedan a cenar?
que no me quiero quedar mas colgado que un fuet!
Tranquilo que nos quedamos unos cuantos... :ok

Por cierto, siempre que voy a can Seoman tengo la misma duda porque soy un puto negao para recordar nombres... como se llama de verdad seoman?? Es que preguntar por el apodo queda muy bizarro... :cuniao
 
ESO, cagonlaputa...

Es que ahora en el curro tengo también a un juan carlos, a un josé juan y a un juan josé y tengo un cacao de juanes en la cabeza que ya no estaba seguro de nada... :cuniao :cuniao :cuniao
 
Crabman dijo:
Sin animo de ofender a nadie, ¿es habitual entre los catalanes ese lío entre ir y venir?

Jajaja, tengo una amiga catalana con la que hablo en castellano y también dice lo de "ya vengo" o "estoy viniendo". Pensaba que era cosa suya, pero ya veo que no.
 
Arriba Pie