¿Nos vemos el Viernes en Can Seoman?

Si vamos al bareto de la otra vez... el de la amiga de seoman... y seguro que nos empieza a gustar la idea de cena de maricones :diablillo
 
Yo en principio podría quedarme como mucho hasta las 21:00, así que estoy con el amigo Txus, si alguien se anima podríamos adelantar la cosa y quedar un poco antes!
 
Apuntarme

Eso si, no os conozco a ninguno personalmente o eso creo, asi que espero encontraros ya direis donde, como cuando..... :pensativo
 
Pues Visitor, por mi a las 19h ya podría quedar. Así que si alguien se anima a una prequedada para ir calentando motores, ya sabe ;)

warpx, no te apures, se nos ve fácil. Discretos no somos ;)

Seoman, te volveré a aparcar el coche delante, esta vez será poco rato :P

¿Alguna WAT asistirá?
 
Ilustre capellán Tiberiuz, me estás diciendo que no sabías la nueva identidad del dictador excedente? :doh

3 padrenuestros y 1 ave maria !!! :cura

Bueno, salvo imprevisto, confirmo asistencia a la cena. Espero poder llegar a tiempo de ver la conjunción astral de Manu y Txus :kalima


Saludos
 
Yo me apunto (si no hay inconveniente) a las copas preparatorias; me gustaría quedarme también a la cena, pero hasta el último momento no podría confirmarlo (si eso es un problema, no contéis conmigo, ya habrá otras ocasiones).
 
Pues yo tambien me apunto a la cena, aunque lo que no tengo tan claro es si subire en coche, la ultima vez, nos liamos en ese bareto tan entrañable de la amiga de Seoman y perdi el bus :notok y el sabado vuelo hacia gabacholandia asi que no me lo puedo permitir :inaudito
 
ir actualizando la lista, pandilla de mantas. Bastante tengo con daros de comer como para andar leyendo y haciendo sumas.


lo del antro aquel terrorífico va cogiendo forma. A que caemos otra vez
 
Ya estoy de vuelta por les terres del Ebre :juas

Pues eso, allí estaré mañana. Intentaré escaquearme un poco antes de las 21:00, que tengo que ir desde Pedralbes al restaurante... y el sábado vuelvo a empezar a las 10:00, así que o vuelvo y duermo en Reus... o empalmo hasta el día siguiente, y llegar echo un fistro al curso :birra

No se si conozco a nadie en persona, porque mi última vez fue por el Simo de Madrid hará chorrocientos años.
 
Por ir concretando un poco...¿que os parece quedar la primera convocatoria a las 19:30 en Can Seoman? A partir de ahí, que vaya apuntándose la gente según vaya llegando.
 
Visitor Miyamoto dijo:
Por ir concretando un poco...¿que os parece quedar la primera convocatoria a las 19:30 en Can Seoman? A partir de ahí, que vaya apuntándose la gente según vaya llegando.
Por mi perfecto, allí estaré! :ok
 
Me he demorado en dar señales de vida por si había novedad, pero debo confirmar que no podré reunirme con vosotros mañana en chez seoman; lamentándolo mucho por el gratísimo recuerdo de la última KDD.

Nota: exigid al anfitrión visita al museo post-"comercio" y "bebercio", que no se os olvide. :lee

Tomad unas copillas a mi salud. :ok
 
Lástima que este fin de semana no estoy en BCN, vivo cerca de Can Seoman y seguro que esta quedada será divertida, además de ser internacional, que vienen de fuera... :diablillo .

Saludos y pasadlo bien!!! :hola
 
Pues venga, vamos a hacerlo un poco con cara y ojos:

19.30: Copillas varias
-Visitor
-Findor
-Txus
-...

21.30: Cenita
-...
 
19.30: Copillas varias
-Visitor
-Findor
-Txus
-Tiberiuz
-Iria Demonia
-...

21.30: Cenita
-Tiberiuz
-Iria Demonia
-krell4u
- ...
 
Mejor actualizad esta, lechones... :P



CONFIRMADOS:

Pelanes
Findor
loJaume
Seoman
Hal
Insidius
Tiberiuz
Ira Demonia
Krell4u
Manu


PUEDE QUE SI:

Zander
Reeler
Cronopio
Scrappy



SOLO A LAS CAÑAS:

Visitor
Txus



Manu1oo1
 
Confirmo que no vendré.

Ya me perdonaréis pero no me va eso de ir en grupo.

Espero que os lo paséis muy bien ;)
 
Me añado a la lista, puedo llegar entre las 20 y las 20:30 h ya direis donde, que no he estado nunca, espero encontraros...

CONFIRMADOS:

Pelanes
Findor
loJaume
Seoman
Hal
Insidius
Tiberiuz
Ira Demonia
Krell4u
Manu
warpx


A ver si me quito un mal trago del curro :mosqueo :mosqueo
 
Si no se me complica el curro, intentaré estar para las cañas.

De todas maneras ya me pondré en contacto con Txus.
 
CONFIRMADOS:

Pelanes
Findor
loJaume
Seoman
Hal
Insidius
Tiberiuz
Ira Demonia
Krell4u
Manu
Warpx

PUEDE QUE SI:

Zander
Reeler
Cronopio
Scrappy


SOLO A LAS CAÑAS:

Visitor
Txus
Morus
Mark Renton
 
Arriba Pie