¿Nos vemos el Viernes en Can Seoman?

ElflameadodeMoe dijo:
Y me asomé al campo y vi el estadio indultado vacío y dije: bah, es mucho más bonito San Mamés. :aprende

Es que el Campo Nou es como El retorno del rey: lo mejor llega cuando empiezan a llover cabezas :cuniao
 
Es que jugamos con ventaja.
Chez Seoman es una institución (no se cuantas veces hemos ido ya) y solo con insinuarse la legion de fieles se apunta la de ya.
 
¡Coño, que viene el Jaume! :hail (es que es mi amigo y tengo debilidad con él, disculpadme) :cortina

No, la WAT no viene, pero eso no quiere decir nada. La tuya es una santa, y se viene también y punto. Ya la defenderemos de esta panda de degenerados entre los dos. :queteden

La verdad es que si, que éxito... y que de gente que quería conocer reunida. :sonrison

Manu1oo1
 
Solo entro para encasquetarle un 10 a Manu1001, ahi ahi,dirigiendo el foro y estando presente en las dos Kedadas a la vez este finde :ok :yes

Ya nos veremos en la comida compañero ;)
 
La mía imposible que vaya por circunstancias... y yo casi seguro que tampoco por lo mismo, pero si acaso puedo porque hay conjunción cósmica, no dudeis que allí estaré.
 
Edito: Confirmo mi asistencia. Si Manu viene de tan lejos para invitarnos a cenar, lo mínimo que puedo hacer es aceptar gustoso la invitación.

No así mi wat, que acertadamente teme verse envuelta en conversaciones sobre figurillas de LOTR, ediciones de coleccionista y efectos arcoiris.

Pues eso, seoman, ten a bien guardarme una silla y un sitio para aparcar el Hummer Limousine.
 
Faltaría más... :)

Jaume, vamos a tener que matizar eso de "Manu nos invita", compañero... :lol

Me alegro INFINITO de que vengas... :ok

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Jaume, vamos a tener que matizar eso de "Manu nos invita", compañero... :lol
:inaudito
hmmm, ...estoooo, ... :pensativo ...bueno, como decias queeee, ... :sudor ...y claro, al abrir un hilo para eso, pueeees... :rubor ...pues eso, que pensaba queee, ... :preocupado ...ejem ...y claro, el clarinete, ya se sabe... :rubor

Bueno, qué collons, un dia es un dia. :ok

Por cierto, no sé a qué hora empieza el tema, pero yo llegaré a eso de las 9 o 9:30.
 
45616.jpg
 
Ufff, pues justamente este Viernes estoy en Barcelona de cursos hasta las 21:00h por lo que podría llegar a la cena.

¿Donde cae el restaurante? Por si puedo atar unos cabos y me dejáis venir y puedo conoceros, que sería mi primera quedada :hola
 
Arriba Pie