¿Puede un ordenador portatil sustituir a uno de sobremesa?

Hallowed dijo:
Yo tampoco tengo problemas con los Windows que uso, pero la comparación no es justa. Leopard está totalmente operativo desde el primer momento, nada mas instalar. A un Windows le tienes que poner el antivirus, el firewall, etc... Y cada cierto tiempo pasar algún programa para buscar bichos como spywares que muchas veces se escapan a los antivirus. Y el registro, y los drivers, y las DLL's... Después de todo eso, se puede trabajar "sin problemas".

Lo que es injusto es lo que dices tu. A Windows lo único que le tienes que poner es un antivirus (2 minutos instalarlo). No antitroyanos ni anispywares ni na. Como mucho, te concedo que con IE es insensato navegar y hay que instalarle Firefox (1,5 minutos). Exactamente igual que a Mac, por cierto (Safari es una m***) :diablillo

A ver si logramos ser un poco ecuánimes al menos por una vez...
 
lol.gif
 
Con el mac las aplicaciones y el ordenador se abren y cierran en un pis pas, no hay que esperar y esperar como en windows. Y se instalan y desinstalan con la boina y no dejan mierda instalada.

Si yo le digo cambia de aplicación, cambia, no como el windows que se queda un rato esperando haciendo sabe dios qué.

En definitiva, que funciona !!

Etc etc...
 
Cuánta injusticia con windows. Sólo con un firewall y tu sentido común estás más que protegido.
 
Franciscus dijo:
Hallowed dijo:
Yo tampoco tengo problemas con los Windows que uso, pero la comparación no es justa. Leopard está totalmente operativo desde el primer momento, nada mas instalar. A un Windows le tienes que poner el antivirus, el firewall, etc... Y cada cierto tiempo pasar algún programa para buscar bichos como spywares que muchas veces se escapan a los antivirus. Y el registro, y los drivers, y las DLL's... Después de todo eso, se puede trabajar "sin problemas".

Lo que es injusto es lo que dices tu. A Windows lo único que le tienes que poner es un antivirus (2 minutos instalarlo). No antitroyanos ni anispywares ni na. Como mucho, te concedo que con IE es insensato navegar y hay que instalarle Firefox (1,5 minutos). Exactamente igual que a Mac, por cierto (Safari es una m***) :diablillo

A ver si logramos ser un poco ecuánimes al menos por una vez...

¿No es cierto que cuando instalas una periférico le tienes que poner drivers? ¿Y de verdad dices que no hay spyware?

Y a mi tampoco me gusta Safari. :no
 
Hallowed dijo:
Franciscus dijo:
Hallowed dijo:
Yo tampoco tengo problemas con los Windows que uso, pero la comparación no es justa. Leopard está totalmente operativo desde el primer momento, nada mas instalar. A un Windows le tienes que poner el antivirus, el firewall, etc... Y cada cierto tiempo pasar algún programa para buscar bichos como spywares que muchas veces se escapan a los antivirus. Y el registro, y los drivers, y las DLL's... Después de todo eso, se puede trabajar "sin problemas".

Lo que es injusto es lo que dices tu. A Windows lo único que le tienes que poner es un antivirus (2 minutos instalarlo). No antitroyanos ni anispywares ni na. Como mucho, te concedo que con IE es insensato navegar y hay que instalarle Firefox (1,5 minutos). Exactamente igual que a Mac, por cierto (Safari es una m***) :diablillo

A ver si logramos ser un poco ecuánimes al menos por una vez...

¿No es cierto que cuando instalas una periférico le tienes que poner drivers? ¿Y de verdad dices que no hay spyware?

Y a mi tampoco me gusta Safari. :no

En mac hay cuatro periféricos, los drivers vienen dentro del sistema operativo y se actualizan con el sistema. Además ¿qué problema supone instalar un driver?
 
Comparado con windows mac tiene cuatro periféricos. Lo quieras o no funciona así por ser una plataforma cerrada.

Drivers con problemas puedes tener tanto en windows como en mac porque funcionan en otra capa diferente al nucleo del sistema. Muchos fallos que se achacan a windows vienen de drivers mal programados o de usuarios inútiles que son incapaces de leerse las instrucciones.
 
Dandreemex dijo:
Comparado con windows mac tiene cuatro periféricos. Lo quieras o no funciona así por ser una plataforma cerrada.

El 90% de las impresoras de fabricantes como HP, Epson o Canon funcionan en Mac. Lo mismo para los demás aparatos de estos y otros fabricantes. Por no hablar de que muchos periféricos que no tienen soporte oficial en Mac, funcionan sin problemas. Lo de que hay pocos periféricos es un mito como el de que hay poco software.
 
No es ningún mito. Dar a entender que el soporte de hardware de mac es mejor que el de windows es... inefable.
 
Bueno, si no tienes bien claro lo que es una plataforma cerrada no es problema mío :) . En Mac funciona lo que quiere Apple, sin embargo cualquier fabricante puede programar drivers para windows con sólo disponer del SDK excepto para Vista x64 que se necesita la firma de controladores por parte de WHQL.
 
ElflameadodeMoe dijo:
Con el mac las aplicaciones y el ordenador se abren y cierran en un pis pas, no hay que esperar y esperar como en windows. Y se instalan y desinstalan con la boina y no dejan mierda instalada.

Si yo le digo cambia de aplicación, cambia, no como el windows que se queda un rato esperando haciendo sabe dios qué.

En definitiva, que funciona !!

Etc etc...

mi portatil hace lo mismo, ehhhhh?
Y desinstalar también funciona, es más, le das a desinstalar y lo hace solo...
Y eso de que el Mac no deja mierda....deja mierda como todos :atope
 
Dandreemex dijo:
Bueno, si no tienes bien claro lo que es una plataforma cerrada no es problema mío :) . En Mac funciona lo que quiere Apple, sin embargo cualquier fabricante puede programar drivers para windows con sólo disponer del SDK excepto para Vista x64 que se necesita la firma de controladores por parte de WHQL.

¿Y quién ha dicho lo contrario? No defiendas una falsedad con otra, por favor.
 
Pero ¿qué falsedad? que Mac sólo funciona con extensiones SSE3 en adelante por favor, que sólo funciona con determinados chipsets, que el soporte de periféricos es el que es y no hay más ¡y eso lo dice la propia Apple!
 
Falsedad es decir que yo he dicho que no es una plataforma cerrada o decir que tiene "cuatro periféricos".

¿Y qué tienen que ver las SS3 en todo esto? En el momento de la migración de PPC a X86 eran necesarias para poder seguir usando algunas características que tenían los PPC, ¿qué tiene de malo usarlas? ¿Y por qué hace eso que sea una plataforma cerrada? No encuentro la relación, las SS3 existen desde hace cuatro o cinco años y estan en todos los X86 fabricados desde entonces, no son algo exclusivo de Apple.
 
Nos estamos desviando del tema. Y lo que es peor: es inútil pues nadie va a convencer a nadie. En estos casos, lo mejor es convencerse por uno mismo. :cafe

Manu1oo1
 
Pero no teniais ya un hilo los del mac?? :pensativo que si hombre que es muy bonito y todo eso pero windows sigue siendo el rey de la compatibilidad y la mayor parte de la gente que tiene un mac es por que es muy cool, igual que tienen un i-phone y un "aipod", la mayor parte ni lo necesitan y lo infrautilizan pero lo dicho es tan oxley...
 
Hallowed dijo:
Falsedad es decir que yo he dicho que no es una plataforma cerrada o decir que tiene "cuatro periféricos".

¿Y qué tienen que ver las SS3 en todo esto? En el momento de la migración de PPC a X86 eran necesarias para poder seguir usando algunas características que tenían los PPC, ¿qué tiene de malo usarlas? ¿Y por qué hace eso que sea una plataforma cerrada? No encuentro la relación, las SS3 existen desde hace cuatro o cinco años y estan en todos los X86 fabricados desde entonces, no son algo exclusivo de Apple.

Las SS3 funcionan en los P4 Presscott en adelante y en Athlon 64 core Venice en adelante. Es decir, en el caso de Intel desde hace 4 años y en el caso de AMD hace 3. Pero lo importante no es eso, lo importante es que es Apple quien decide quién fabrica hardware para Mac.
 
sabaris dijo:
Pero no teniais ya un hilo los del mac?? :pensativo que si hombre que es muy bonito y todo eso pero windows sigue siendo el rey de la compatibilidad y la mayor parte de la gente que tiene un mac es por que es muy cool, igual que tienen un i-phone y un "aipod", la mayor parte ni lo necesitan y lo infrautilizan pero lo dicho es tan oxley...

idiot.jpg
 
Dandreemex dijo:
Las SS3 funcionan en los P4 Presscott en adelante y en Athlon 64 core Venice en adelante. Es decir, en el caso de Intel desde hace 4 años y en el caso de AMD hace 3.

¿Y he dicho yo lo contrario? :?

Dandreemex dijo:
Pero lo importante no es eso, lo importante es que es Apple quien decide quién fabrica hardware para Mac.

Nada. Pero nada. Tengo varios periféricos que no tienen soporte oficial para Mac, ni están licenciados por Apple ni nada y funcionan de lujo.
 
Arriba Pie