Más o menos, pero es que el núcleo no es sólo hacia lo que se debe de tornar. Para mí, que alguien que hace un documento explicando las ventajas de un sistema operativo, ponga como una de ellas que es más rápido que Windows porque se salta una de las capas y va directo al núcleo, es un error. O una de dos, o eso no es cierto y no funciona así, o si funciona están diciendo que lo están haciendo mal.
Hallowed. Soy una empresa y quiero que me montes un sistema informático "simple". Fabrico componentes para coches, y quiero saber cuando uno de los robots que se dedica a hacer agujeros, hace uno mal en la pieza.
Monta con un Mac un sistema que en tiempo real, evalue a velocidad adecuada, que piezas de las que pasan por una cinta transportadora tienen los agujeros bien hechos y cuales no. A la salida de la cinta, no quiero que haya una pieza con un agujero mal hecho, porque eso me a a proocar gastos futuros que quiero evitar.
Si me dices que para hacer eso, lo harías con un Mac, dame presupuesto de desarrollo al completo y luego lo comparamos con uno realizado en algo que no sea un Mac, a ver lo que decide comprar la empresa, si uno u otro.
Un PC sirve para casi cualquier cosa imaginable porque (casi) todo puede hacerse, sabes incluso por su arquitectura como trabajar con el hardware a bajo nivel si te fuera necesario, como si quieres fabricarte tu propio sistema operativo. El Mac te da una API para hacer las cosas, o sea, hace como Windows, pero no te da alternativa por lo que leo. Tiene ideas que me gustan mucho pero chocan con otras que no acabo de comprender según lo que leo, por eso preguntaba si hay alguien que desarrolle en estas arquitecturas y pueda responder a esas preguntas... y como nunca he conocido a nadie que desarrolle y conozca bien la arquitectura de los Mac... pues a ver si por aquí hay suerte.