Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Pues será extraoficialmente poruque ellos te venden la cantinela de que todo el hardware que ellos licencian ha sido probado y requeteprobado y bla bla bla
Dandreemex dijo:Pues será extraoficialmente poruque ellos te venden la cantinela de que todo el hardware que ellos licencian ha sido probado y requeteprobado y bla bla bla
Juanvier dijo:ElflameadodeMoe dijo:Con el mac las aplicaciones y el ordenador se abren y cierran en un pis pas, no hay que esperar y esperar como en windows. Y se instalan y desinstalan con la boina y no dejan mierda instalada.
Si yo le digo cambia de aplicación, cambia, no como el windows que se queda un rato esperando haciendo sabe dios qué.
En definitiva, que funciona !!
Etc etc...
mi portatil hace lo mismo, ehhhhh?
Y desinstalar también funciona, es más, le das a desinstalar y lo hace solo...
Y eso de que el Mac no deja mierda....deja mierda como todos
sabaris dijo:la mayor parte de la gente que tiene un mac es por que es muy cool, igual que tienen un i-phone y un "aipod", la mayor parte ni lo necesitan y lo infrautilizan pero lo dicho es tan oxley...
ElflameadodeMoe dijo:Juanvier dijo:ElflameadodeMoe dijo:Con el mac las aplicaciones y el ordenador se abren y cierran en un pis pas, no hay que esperar y esperar como en windows. Y se instalan y desinstalan con la boina y no dejan mierda instalada.
Si yo le digo cambia de aplicación, cambia, no como el windows que se queda un rato esperando haciendo sabe dios qué.
En definitiva, que funciona !!
Etc etc...
mi portatil hace lo mismo, ehhhhh?
Y desinstalar también funciona, es más, le das a desinstalar y lo hace solo...
Y eso de que el Mac no deja mierda....deja mierda como todos
Lo hace, pero tarda media hora si no te cierra el programa y dice "ocurrió un error". Lo de que deja mierda, cómo lo sabes, si lo devolviste a los 5 minutos?
En el mac ni hay que darle a desintalar (en windows tarda lo suyo en sacarte la pantalla de los programas instalados y otro tanto en eliminarlos), arrastras la aplicación a la papelera y listo.
Acabo de llegar a casa y ahora posteo desde mi chiquitín , después de un día de tortura windows en el tajo.
ElflameadodeMoe dijo:Copiar un pendrive a windows: un cuarto de hora, al mac 2 minutos. Podría seguir y seguir...
Pero nada, tío, ya sabes el proverbio chino : sarna con gusto no pica.
Juanvier dijo:te ha molado pagar más dinero por algo que tienes por la mitad...
Hallowed dijo:Juanvier dijo:te ha molado pagar más dinero por algo que tienes por la mitad...
El retorno del mito. Y vale ya, que se va a enfadar el Manu.
Hallowed dijo:Y el software que trae el Mac, y el MagSafe, y el tamaño...
Juanvier dijo:Lo mismo te digo, si a ti te ha molado pagar más dinero por algo que tienes por la mitad...
ElflameadodeMoe dijo:Juanvier dijo:Lo mismo te digo, si a ti te ha molado pagar más dinero por algo que tienes por la mitad...
Efectivamente, lo tengo por la mitad, pero con la cuarta parte de prestaciones.
TheReeler dijo:¿qué estais debatiendo?.
ElflameadodeMoe dijo:TheReeler dijo:¿qué estais debatiendo?.
Windows o Mac, no PC o Mac.
Juanvi, dime qué quieres oir y si eres feliz y con ello duermes tranquilo y no gruñes mucho , te lo digo.
O sea, que tú te desesperas usando un Windows. ¿Todos?.ElflameadodeMoe dijo:Desesperarse usando un ordenador con Windows o disfrutar usándolo con Mac OS, pero el auténtico, rechazando imitaciones.