¿Puede un ordenador portatil sustituir a uno de sobremesa?

Pues será extraoficialmente poruque ellos te venden la cantinela de que todo el hardware que ellos licencian ha sido probado y requeteprobado y bla bla bla :L
 
Dandreemex dijo:
Pues será extraoficialmente poruque ellos te venden la cantinela de que todo el hardware que ellos licencian ha sido probado y requeteprobado y bla bla bla :L

¿Y eso qué tiene que ver con que funcione un hardware no probado y requeteprobado y bla bla bla? :?
 
Pues que no está garantizado por Apple y por ello no se hacen responsables. Pero si le pasa algo al mac por culpa del driver todo el mundo le echa la culpa al dispositivo mientras que si pasa en windows todo el mundo dice que es una mierda de sistema operativo.
 
Bueno, pero eso es una conclusión que has sacado tu. Si te pasas por cualquier foro Mac medio serio, verás que cuando el sistema pega un Kernel Panic, a Jobs le dicen de todo menos bonito.

Y, por cierto, el hardware sin certificación para Windows también existe, ¿eh?
 
No sé para qué nos complicamos. Si es mucho más sencillo que eso... :cafe

1) Para el uso que se pretende dar al ordenador, y los conocimientos del usuario, Mac es la mejor opción. Poca discursión admite eso.

2) Sobre cuál de los dos sistemas es mejor, hay un dato que tampoco admite mucho debate. Son legión los usuarios de Windows asqueados que han terminado en Apple, y más felices que unas castañuelas. No conozco a NADIE que haya pasado por el proceso inverso. NI UNO. Jamás he encontrado a un mackero que, arrepentido de su elección, haya vuelto con las orejas gachas a Windows. Y ojo, me refiero a alguien que haya conocido bien el sistema, no a alguien que haya comprado un MacBook, le haya venido defectuoso, y lo haya devuelto a los cinco días, ni a gente que vió un Mac en sus tiempos mozos en la universidad, con monitor de fósforo naranja. Me refiero a gente descontenta del funcionamiento de Leopard con conocimiento de causa. Significativo.

Y ahora, dejemos de offtopiquear, porfaplís. :hola


Manu1oo1
 
Juanvier dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Con el mac las aplicaciones y el ordenador se abren y cierran en un pis pas, no hay que esperar y esperar como en windows. Y se instalan y desinstalan con la boina y no dejan mierda instalada.

Si yo le digo cambia de aplicación, cambia, no como el windows que se queda un rato esperando haciendo sabe dios qué.

En definitiva, que funciona !!

Etc etc...

mi portatil hace lo mismo, ehhhhh?
Y desinstalar también funciona, es más, le das a desinstalar y lo hace solo...
Y eso de que el Mac no deja mierda....deja mierda como todos :atope


Lo hace, pero tarda media hora si no te cierra el programa y dice "ocurrió un error". Lo de que deja mierda, cómo lo sabes, si lo devolviste a los 5 minutos? :L

En el mac ni hay que darle a desintalar (en windows tarda lo suyo en sacarte la pantalla de los programas instalados y otro tanto en eliminarlos), arrastras la aplicación a la papelera y listo. :L

Acabo de llegar a casa y ahora posteo desde mi chiquitín :amor, después de un día de tortura windows en el tajo. :aprende
 
sabaris dijo:
la mayor parte de la gente que tiene un mac es por que es muy cool, igual que tienen un i-phone y un "aipod", la mayor parte ni lo necesitan y lo infrautilizan pero lo dicho es tan oxley...

Anda ya.

Yo me lo compré porque se me jodió el que tenía con XP y me tocaba uno con Vista. Sabia decisión. :gano
 
ElflameadodeMoe dijo:
Juanvier dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Con el mac las aplicaciones y el ordenador se abren y cierran en un pis pas, no hay que esperar y esperar como en windows. Y se instalan y desinstalan con la boina y no dejan mierda instalada.

Si yo le digo cambia de aplicación, cambia, no como el windows que se queda un rato esperando haciendo sabe dios qué.

En definitiva, que funciona !!

Etc etc...

mi portatil hace lo mismo, ehhhhh?
Y desinstalar también funciona, es más, le das a desinstalar y lo hace solo...
Y eso de que el Mac no deja mierda....deja mierda como todos :atope


Lo hace, pero tarda media hora si no te cierra el programa y dice "ocurrió un error". Lo de que deja mierda, cómo lo sabes, si lo devolviste a los 5 minutos? :L

En el mac ni hay que darle a desintalar (en windows tarda lo suyo en sacarte la pantalla de los programas instalados y otro tanto en eliminarlos), arrastras la aplicación a la papelera y listo. :L

Acabo de llegar a casa y ahora posteo desde mi chiquitín :amor, después de un día de tortura windows en el tajo. :aprende


Tuve el primer portatil una semana, lo devolví, me dieron otro mac y ese fue el que devolví a los 5 minutos de estar enredando con el :L
En Windows tampoco hay que darle a desinstalar ya que los programas traen su propio desinstalador :atope
Y sí, vale muy chupi desinstalar programas tirandolos a la papelera, que si, es una ventaja de la hostia, porque debe ser que todo usuario de ordenador instala y desintala programas mínimo 10 veces al día y claro, te hace la vida más facil.
Ahhh, y mi portatil no tarda media hora en hacer nada (exagerado).... es más, hasta tiene una lucecita esa de "dormirse" como lo hace el mac, eso que cuando levantas la pantalla se enciende? pues en Windows lo mismo...
 
Copiar un pendrive a windows: un cuarto de hora, al mac 2 minutos. Podría seguir y seguir...

Pero nada, tío, ya sabes el proverbio chino :cuniao : sarna con gusto no pica. :ok
 
ElflameadodeMoe dijo:
Copiar un pendrive a windows: un cuarto de hora, al mac 2 minutos. Podría seguir y seguir...

Pero nada, tío, ya sabes el proverbio chino :cuniao : sarna con gusto no pica. :ok

Falso, el sistema de archivos de Windows Vista ya se corrigió, más que nada porque a lo he probado...
Lo mismo te digo, si a ti te ha molado pagar más dinero por algo que tienes por la mitad... :L

Y tu sigue todo lo que quieras, que ya te lo contesto yo...
 
Hallowed dijo:
Juanvier dijo:
te ha molado pagar más dinero por algo que tienes por la mitad...

El retorno del mito. Y vale ya, que se va a enfadar el Manu. :juas

coño, es que es verdad....
El que me compré yo 999 euros, sin grabata de DVD y con un gida de RAM y 80 de disco duro...
Cuando lo devolví me compré un Asus por 700 euros y coño, lo único que no tenía era bluetooth (que lo he solucionado comprando un adaptador por 7 euros)... y tenía 2 gigas de ram, el doble de disco duro (que son dos cosas que no fabrica Apple y lo vende a precio de oro)
Lo único es la batería, que en el mac eran 3 horas y aquí 2 horas y media...
por lo demás lo mismo ...
 
Hallowed dijo:
Y el software que trae el Mac, y el MagSafe, y el tamaño...

Comprarse un ordenador por el software es una tontería, más que nada porq internet es infinito y hay muchos programas y te instalas los que tu quieres.
El magsafe no vale 300 euros ni de palo....
Y el tamaño, no se, por 700 euros ahora mismo los tienes del mismo tamaño que el Macbook... y marcas como HP y Asus (yo los he visto de ofertilla)
 
Ahora, pero no en el momento en el que lo compraste. Ahora hay que comparar con los de aluminio, que entonces el mito es todavía mas débil.

De todas formas, por mucho que lo intentes, no vas a encontrar un PC que de lo mismo que un Mac, nunca. Los Mac siempre traen pegatinas de la manzana. :queteden
 
¿Os gustan más las rubias o las morenas?, ¿qué estais debatiendo?.

Yo no he usado un Mac en mi vida, nunca, pero no le tengo aversión de ningún tipo. Lo que sí tengo claro, es que a mí se me quedaría pequeño cagando leches porque yo necesito una arquitectura abierta sí o sí. Cierto es que mi caso no es el de todos y que tampoco estoy cacharreando todo el día. Ni siquiera estoy hablando de sistemas operativos, hablo de arquitectura hardware, que para mí es la base de lo que viene encima.

A día de hoy, y tras decenas de miles de horas navegando, venga va, salgo del armario: no uso ningún tipo de antivirus, ni uno. Tampoco lo hecho en falta. ¿Qué un virus quiere entrar en mi máquina?: que entre, que lo echo a patadas :cigarro

El Mac siempre me pareció bonito y elegante, se curran más esa parte. Pero es que en la arquitectura de un PC es genérica y se le pueden pinchar cincuenta millones de cosas diferentes y pretendemos que todo funcione siempre bien y esto es impensable, como lo es impensable en un servidor, cada cosa es para lo que es.

Para mí, si se quiere ser alguien que se come los ordenadores con patatas y quiere sentirse DIOS, necesita un sistema tipo UNIX, eso sin duda.
Si necesita hacer cuatro cosas y tiene claro las que son y que puede hacerlas: Mac.

Para todo lo demás, necesitas un PC y ya veremos si le metemos Windows 2003, si instalamos Ubuntu, si instalamos un OS...
 
ElflameadodeMoe dijo:
Juanvier dijo:
Lo mismo te digo, si a ti te ha molado pagar más dinero por algo que tienes por la mitad... :L


Efectivamente, lo tengo por la mitad, pero con la cuarta parte de prestaciones. :ok

y cuales son las prestaciones? enumera que tienen los macs que no tengan los windows... eso sí, sin ser demagogo... te va a costar, sí, pero... no creo que lo consigas.
 
Desesperarse usando un ordenador con Windows o disfrutar usándolo con Mac OS, pero el auténtico, rechazando imitaciones.
 
ElflameadodeMoe dijo:
TheReeler dijo:
¿qué estais debatiendo?.

Windows o Mac, no PC o Mac.

Juanvi, dime qué quieres oir y si eres feliz y con ello duermes tranquilo y no gruñes mucho :juas , te lo digo. :ok

Quiero oirte decir: Me he comprado un ordenador al doble de su precio "real" y que su precio no merece la pena. :diablillo
 
Me he comprado un ordenador al doble de su precio "real" y su precio no merece la pena.

Mi anterior portátil con windows, por supuesto. :diablillo
 
Sí, todos, llega un momento que claro, como no conoces más, lo aceptas como normal.

Hasta que ves mac os o ubuntu...solo con cosas tan simples como las que he puesto antes ya hay un abismo.
 
Arriba Pie