¿Qué libro estamos leyendo?

Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

¿Qué tal esta edición con todos los relatos del Padre Brown? ¿Bien editada y traducida? ¿Tiene planeado sacar algo parecido Valdemar? (si es así me espero)

[url]http://libros.fnac.es/a168563/G-K-Chesterton-Los-relatos-del-padre-Brown?PID=2386[/URL]

¿Y la edición que acaba de sacar RBA de Todo Marlowe? ¿Traducción-edición? ¿Hay algo por ahí mejor? [url]http://libros.fnac.es/a351701/Raymond-Chandler-Todo-Marlowe?PID=2386[/URL]

Acantilado (la de Brown) suelen ser traducciones y ediciones de primerisima clase. El problema de esa edición en concreto es que las páginas, siendo tantas, son muy finitas. Valdemar ya sacó todos los libros del padre Brown en cinco comodos volumes, pero son 13 euros cada uno y esta colección de Acantilado son 33 euros; hojeala. Si lo de las paginas (con su transparencia) no te molesta, es más que recomendable. Es OBLIGATORIO.

RBA suele sacra buenas ediciones, al menso en lo que he tenido experiencia. Las traducciones de las ediciones de alianza, sin tener el referente ingles y juzgando su calidad liyetaria, eran estupendas; no sé si partirán del mismo material. Aún así, es un clkásico obligatorio. Acaba de salir; a ver si alguien más te da una opinión más directa (yo ya las tengo desde hace años).
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

¿Alguien ha leído Manual del Contorsionista?¿Qué tal está?
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

YouTube - El nombre del viento (The Name of the Wind), de Patrick Rothfuss

Leido y disfrutado hasta la ultima pagina.

Es que realmente tienes ganas de mas
Es una droga suave que te va calando hasta que te das cuenta que deseas mas. No te impacta como la bofetada de una tormenta de arena, es mucho mas insidioso, pero el regusto que te deja es salvaje y persistente.
Decepcionante al ver que acaba y que aun faltan muchas historias, demasiadas, pero con ese ansia interna de exigir mas.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado con "las mujeres que pegaban a los hombres con bidones de gasolina en palacios con corrientes de aire". Bueno, ya me entendeis, los tres tochazos.

Aunque supongo que lo intercalaré con alguno de Mundodisco, alguien se ha leído
"DRACULA EL NO MUERTO" de STOKER, DRACE
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Buenas gentes
Pos es la primera vez que leo 2 a la vez, no suele gustarme, no me centro bien.

Uno es “LA formula de Dios” de un tal Rodrigues Dos Santos. Es política –ficción, pero además con bastante cachara científica sobre entropía, cuántica, relatividad etc., etc.
Arranca con una petición que le hace el presidente de Israel a Einstein para que les ayude en la construcción de una bomba nuclear barata.
Salta a los tiempos actuales en el Irán actual ... y en esto estamos ... voy por la mitad.

Esotro se titula “Civilización” de un tal Roger Osborne, estoy el la Alta Edad Media y mas que Civilización en general, debería llamarse Civ. Europea, porque del resto no hablan. Es de lectura fácil.

Salud.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

LIBRACO en edición bilingüe:

jesucrist-era-marica.jpg
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

rumbero, a sus pies

tengo pendiente el libro de jaïr
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

rumbero, a sus pies

Ojito HAL, que huelen... jajajaja!

El libro de Jair es buenísimo. Son cuentos cortos (algunos insultantemente cortos) surrealistas, irreverentes y divertidos! El tío es un crack. Hace un par de años que me pasó el libro en .pdf y me partí el ojete. Altamente recomendable, pero no apto para almas puritanas.

Además, está editado con una pachorra muy al estilo Jair: letra 12 (o 14!) y a doble espacio. jajaja! Encima el muy cabronazo nos cuela edición bilingüe (català-castellano) para que tenga el grosor de un libro "normal". jajaja!

Crack del humor y mejor persona!:juas
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de empezar "En el nombre del viento", parece que promete.

Pregunta para Gordon:

Eso que pone en la primera página de "Episodio primero" o algo parecido, significa que esto es una saga?

Ya que estamos. He visto en las librería el libro "Los jardines de la luna", que pone es el primero de una saga. Pero mirando en internet, he visto que lo editó hace tiempo Timun Mas como el segundo volumen de la saga Gestas de Malaz.

Alguien que lo haya leído me puede aclarar este punto?
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Uno es “LA formula de Dios” de un tal Rodrigues Dos Santos.
José Rodrigues dos Santos es el presentador de los informativos del canal estatal de la televisión portuguesa. Vamos, algo así como el "Lorenzo Milá" de Portugal :P Tiene otro que es 'El Códex 632', que noveliza las variadas teorías y misterios sobre la nacionalidad de Cristobal Colón, y otros tantos libros en que mezcla suspense con temas misteriosos, conspiraciones y tensiones internacionales, a lo Dan Brown. Eso sí, no he leído ninguno de él, ya que no me interesa ese tipo de Best-sellers de supermercado.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Uno es “LA formula de Dios” de un tal Rodrigues Dos Santos.
José Rodrigues dos Santos es el presentador de los informativos del canal estatal de la televisión portuguesa. Vamos, algo así como el "Lorenzo Milá" de Portugal :P Tiene otro que es 'El Códex 632', que noveliza las variadas teorías y misterios sobre la nacionalidad de Cristobal Colón, y otros tantos libros en que mezcla suspense con temas misteriosos, conspiraciones y tensiones internacionales, a lo Dan Brown. Eso sí, no he leído ninguno de él, ya que no me interesa ese tipo de Best-sellers de supermercado.

Pues por lo que dicen las criticas de los lectores de la casa del libro,esta novela tiene demasiada calidad para ser tratada de forma despectiva.

http://www.casadellibro.com/libro-la-formula-de-dios/1242287/2900001303459

http://www.casadellibro.com/fichas/verCriticas?&codigo=1196862&idtipo=1
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo lo tengo pedido a Santa. Necesito saciar mi sed de fantasía mientras espero "Dance with dragons"... ¿acierto?
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo cuando me termine con la mierda de Dan Brown tengo pedido en Fnac que me traigan el de La Fórmula de Dios. Espero que merezca la pena.

Por cierto, si habéis leído cualquier otro libro de Dan Brown este es IGUAL. Ya hablaré más detenidamente cuando termine el análisis del texto.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Dan Brown está muy muy sobrevalorado. Su fama se debe basicamente a la temática de sus libros y no especialmente a su calidad literaria.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Dan Brown no podia haber encontrado a alguien mas adecuado a su estilo que Ron Howard.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

¿Sobrevalorado? No creo que lo este, no creo que la crítica diga que escribe como los ángeles porque no tiene ni puta idea. Lo que pasa es que sabe vender y ya esta.

En mi caso lo que ocurre es que me encanta la literatura aeroportuaria, y aquí me tenéis. Ya hablaré, ya...
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

He retomado el hábito de la lectura y me he pulido Millenium 1. Le cuesta arrancar, pero una vez empieza la investigación el libro se lee que da gusto.

Retomo ahora este libro, que se está poniendo muy interesante:

stradivarius.jpg


Y si no varío nada, mis siguientes lecturas serán:

Méliès, el mago, de Madeleine Malthete-Méliès (nieta del mago).
Un libro que llevaba años buscando y que finalmente lo encontré en la tienda de la Filmoteca de Madrid.

Y después:

9788461332571.jpg


Regalo de mi chica. :juas Tengo muchas ganas de leerlo, la verdad es que tiene una pintaza enorme.

Saludos.
 
Arriba Pie