"Yo Robot", de Isaac Asimov.
Poco se puede añadir a lo que ya se haya dicho sobre esta visionaria obra cumbre de la ciencia-ficción, escrita hace más de 70 años.
De lectura ágil y entretenida, los relatos que componen el libro me han parecido un excelente tratado sobre ética y psicología humana reflejadas en sus contrapartidas mecánicas.
Próxima parada: "Fundación"
Apuntadas en la lista, gracias por la sugerenciaLeete antes las dos siguientes de los robots. Las Bovedas de Acero y El Sol Desnudo.
Son muy detectivescas y divertidas, siguiendo con los mismos temas éticos y psicológicas
No sólo eso. Son imprescindibles. Y no digo más para no soltar un spoilerLeete antes las dos siguientes de los robots. Las Bovedas de Acero y El Sol Desnudo.
Son muy detectivescas y divertidas, siguiendo con los mismos temas éticos y psicológicas
Después de haber leído el señor de los anillos y el Hobbit. Y haber dejado a medias el silmarillón. ¿Qué libro de Tolkien me recomendáis?
Muchas gracias.
Está entretenida, más que el libro desde luego. Ahora la señora tiene 70 tacos y es curioso ver su punto de vista sobre ciertos temas. Luego tienes a Marty que se descojona a cada chascarrillo que suelta su amiga.¿y la serie de Scorsese está bien?
Siempre me ha llamado la atencion como hay muchisimos libros, articulos sobre Dresde/Guernica... y practicamente nada sobre este bombardeo que fue tambien algo salvaje
Muy historicista... se pasa más de la mitad del libro para contarnos la historia de Dresde desde el siglo 17, para ponernos en antecedentes... y luego que sí la guerra de los bombarderos ingleses y tal pascual... pero pese a su minuciosidad en detalles y amplitud de páginas (más de 600) está bien.
Quizás se echa de menos que no incida más en el factor humano de la tragedia.
Este es más cabrón y aquí sí que mueres o acabas mal si no eliges sabiamente tu propia aventura. Así que te toca repetir y probar otras cosas. Esto también conlleva que si eliges sabiamente te acabes la historia en un plis plas.
Tú rebuscas en los contenedores?
Este es más cabrón y aquí sí que mueres o acabas mal si no eliges sabiamente tu propia aventura. Así que te toca repetir y probar otras cosas. Esto también conlleva que si eliges sabiamente te acabes la historia en un plis plas.
Tú rebuscas en los contenedores?
Correcto. Pero ya ni pienso en eso. Leerse lo de dresde antes ya era para flipar. Pero es lo que pone. Entre esas rarezas y su gusto por el cine oriental este tío tiene estrés post traumático, como poco.las gilipolleces que son capaces de leer antes de ponerse con tu libro.
Correcto. Pero ya ni pienso en eso. Leerse lo de dresde antes ya era para flipar. Pero es lo que pone. Entre esas rarezas y su gusto por el cine oriental este tío tiene estrés post traumático, como poco.
Lo he empezado pero ya solo los agradecimientos son 3 páginas.las gilipolleces que son capaces de leer antes de ponerse con tu libro.