Lennoniano
22/11/63
Además, que todo cuadra. Si te gusta más la AMICUS que la HAMMER es lógico. Las antologías de la Amicus están llenitas de adaptaciones de relatos de Bloch.
Te da miedo la portada... a mi me ha pasado con este.Ayer empecé la novelización de ALIEN, ya que siendo de mis pelis favoritas me apetecía, y empieza muy fuerte, cambiando/ampliando su "mundo" muchísimo, ya desde, literalmente, la primera página. Empieza con una paranoia de supersoñadores profesionales loquísima, para luego presentar a Ripley (la primera, muy sútil ) despertando de su hipersueño o cómo se diga. Me intriga, pero hay algo que me obliga a cerrar el libro. Yo que sé. Por ahí lo ponen muy bien.
En su día, la editorial Bruguera SE NEGABA en sus líneas de "literatura popular" a publicar sagas. Querían novelas, de principio, nudo y final, sin continuidad ni historias. Thorkent quería crear su saga del orden estelar, por lo que recurrió a escribir novelas que "aparentemente" no tenían continuidad, protagonizadas por personajes diferentes y en épocas distintas y discontinuas del periódico histórico de su mundo ficticio. Años después, reeditó en orden cronológico y revisadas todas las novelas de esa saga, ya como una saga, y la verdad es que son pura delicia.
Eres un mierda y más prueba de ello es que a la que te lanzas a escribir algo haces una Oda a un ano. Que seguro que ni es tuyo, ni el ano ni la Oda.Soy más de leer DICCIONARIOS.
Pues claro que no es mio... lo copie de internet.Eres un mierda y más prueba de ello es que a la que te lanzas a escribir algo haces una Oda a un ano. Que seguro que ni es tuyo, ni el año ni la Oda.