Hinomura Krycek
Bayofilo
Siempre a la cara.Y ya está?. Eso es todo lo que tienes que decir? O me lo quieres escupir a la cara, como los hombres de pelo en pecho?. O la crítica era la taza de váter?
Siempre a la cara.Y ya está?. Eso es todo lo que tienes que decir? O me lo quieres escupir a la cara, como los hombres de pelo en pecho?. O la crítica era la taza de váter?
Cabal.Ya no voy a sitges
Amazon product ASIN 8496879208¿Alguien que me recomiende la mejor Bio de Elvis en españó?
Terminado. Muy bueno, no es perfecto, pero si os mola la espada y brujería echadle un ojo. De Andrés siempre recomiendo Los siete caballeros, no todos los relatos me encandilan, pero está hilado de forma magistral así como los diferentes estilos de escritura acorde al narrador distinto....Ya comentarás, bro
Yo ando leyendo Escalanda de Andrés Díaz Sánchez. Es colega literario mío así que puede que sea parcial, pero el tío escribe de puta madre. La fantasía heroica tipo espada y brujería no me va mucho, pero escribe tan bien y tan cabronamente que me engancho (su trilogía del niño rey es muy chula). Por el momento, un poco de Juego de Tronos pero yendo per faena, con demonios y un protagonista que le gusta menos la gente que a Pedro Sanchez romper un espejo.
VPN.Pues nada, a mí no me deja entrar.
Pues nada, a mí no me deja entrar.