Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta biblia de 1300 páginas... en formato bolsillo, las páginas son de papel de fumar.
![]()
Acabado el primero de Aldiss GALAXIAS COMO GRANOS DE ARENA.Seguimos con el tochaco de CiFi UK.
Brian Aldiss... Cuentos muy distópicos... Tiene ideas interesantes... Una lengua común que abre la conciencia Galingua... Los negros dominan el mundo.... Los robots son muy tontiplastis... La humanidad evoluciona a una célula consciente de sí misma y salen bichos tipo La Cosa que absorben a otros.
Galaxias como granos de arena (Galaxies Like Grains of Sand) (1979), colección de 9 cuentos:
"The War Millennia", "The Sterile Millennia", "The Robot Millennia", "The Mingled Millennia", "The Dark Millennia", "The Star Millennia", "The Mutant Millennia", "The Megalopolis Millennia", "The Ultimate Millennia"
Como ya digo tiene ideas guachis, pero no me está gustando.
Seamos sinceros, el libro lo pillé por la portada.
No, que capaz eres de tocarte.Queremos fotos de las pezoneras puestas![]()
Lo tengo en mi punto de mira pero nusé, nunca acabo por lanzarme.
Lo pillé por tu reseña, bicho.El de Buscando al hombre del río es genial.
¿Cual recomendarías? Tengo Los desposeídos en el punto de mira, pero me dio pereza.No es el mejor comienzo para Le Guin.
Raven es Sorel disfrazao.
Justo yo vi la de James caan...ese argumento da para mucho más...Hay dos adaptaciones de la Rueda Celeste. Una de 1980 y otra en 2002 (con james Caan, Lucas Haas y Lisa Bonet), ambas para televisión, ninguna de ellas una maravilla.