¿Qué libro estamos leyendo?

voy con este clásico, tengo varias horas de tren por delante:

1735480785121.jpeg

Pregunta tonta antes de acabar el año...

¿Compráis mucho libro en Amazon? Yo no, por si viene hecho unos zorros. Una vez pedíi uno a Amazon UK e nunca mais.

A mi me han llegado machacadísimos dos libros de formato grande, desde UK también.

Uno lo perdieron y tuvieron que reenviar. Llegó machacado así que se fue de vuelta. Acabo de mirar, pedido el 09 de enero, perdido, reenviado el 09 de febrero, devuelto, y el 09 de marzo llegó el definitivo. Lo curioso es que el artículo perdido ¡¡¡ me lo entregaron el 12 de abril !!! machacado también. Me puse en contacto con ellos y me lo regalaron.

El segundo llegó con la sobrecubierta rota dentro de la caja, lo que quiere decir que ya lo metieron así en la caja :? Solicitado cambio y en 8/10 días estaba de vuelta.

Por cierto, ambos envíos utilizaron UPS, en 2021.

¿Y cómo te llegó?
Los libros grandes y pesados llegan siempre hechos una mierda… los meten en un simple sobre de cartón y he tenido que devolver unos cuantos… esquinas chafadas y dobladas… incluso uno con el lomo roto y desencuadernado… se les caería al suelo y se golpeó ahí.

Lo jodido es que en mi caso son libros de arte y cosas que no se editan en España, y que si los compras a la editorial de UK te sablean aduanas, gastos de envío y de todo… pero con Amazon tienes la certeza de que va a venir mal o peor.

Y no se molestan en meterlos en una caja y protegerlos bien.

Al final es devolverlos 2 o 3 veces y quedarte con el que llegue más entero.

Mis últimas lecturas:

I Found Puppets Living In My Apartment Walls de Ben Farthing.
Novela rollo Creepypasta con una especie de Barrio Sésamo siniestro. La atmósfera está muy bien, me gustó y repetiré con el autor que tiene unas cuantas más de ese rollo.

LOS ASESINATOS DE LA CASA DECAGONAL de Yukito Ayatsuji.
Una especie de Diez negritos a la japonesa, con 2 tramas paralelas y final inesperado. Tenía mi sospechoso claro, pero no me esperaba la revelación y tenía toda la lógica del mundo. Me ha gustado. A ver si publican más de este autor en castellano.

LA MARCHA ZOMBI de MAX BROOKS.

4 cuentecitos.

El primero es curioso por que ves la pandemia Zombi y la extinción de la raza humana desde el punto de vista de un Vampiro... que se queda sin alimento.

81vgGvXPy3L._SL1500_.jpg

Joder, esas Nebulae que se caen a trozos con mirarlas, y algunas son tan ciencia ficción que parecen traducidas por una IA 50 años antes de que se inventaran... A veces me paso por las secciones del género en las librerías y me deprimo.

Arriba Pie