¿Qué libro estamos leyendo?

Respuesta: Re: ¿Qué libro estamos leyendo?

mecagoenlaputa!

he empezado a leer ¡chupate esa! de Christopher Moore y está mal editado. De la pagina 64 pasa a la 97!

para desquitarme, me vuelvo a leer watchmen ale!


Christopher Moore
inner_moore_photo.gif


Un Trabajo Muy Sucio
trabajomuysucio.jpg


"La historia se centra en Charlie Asher, un "macho beta" (como oposición al "macho alfa") que lleva una satisfactoria vida como propietario de una tienda de segunda mano en San Francisco. En el momento en que su mujer Rachel muere inesperadamente en el hospital, poco después de dar a luz a su primera hija (Sophie), Charlie se ve envuelto en la nueva tares de recuperar las almas de los muertos, así como protegerlas de las fuerzas del inframundo. Sólo se va dando cuenta de las ramificaciones de su trabajo tras desentrañar varias pistas y complicaciones."

La sanguijuela de mi niña
LA


Jody, una joven pelirroja soltera que vive en San Francisco, es atacada por un vampiro y pronto se da cuenta de que se ha convertido en uno. Mientras intenta adaptarse a su nueva forma de vida nocturna, es ayudada por Thomas Flood ("Tommy"), un aspirante a escritor que acaba de mudarse a la ciudad que trabaja como guarda nocturno(y juega al "pavobolo") en un supermercado local. Mientras Jody y Tommy comienzan su vida juntos (y empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro), descubren que una extraña red de asesinatos puede estar vinculada al vampiro que atacó a Jody. Para llegar al fondo del asunto, piden ayuda a los compañeros de trabajo de Tommyy y a un extraño vagabundo que se hace llamar "El Emperador".

¡Chúpate esa!
chupate_esa.jpg


"La historia de ¡Chúpate esa! continúa directamente después de la anterior novela. Jody, una vampira nuevamente convertida continúa viviendo en San Francisco a pesar de su promesa a la policía de mudarse tras los sucesos acontecidos. Tommy, su novio, en medio de un estado de shock al comenzar la secuela, debido a que Jody le ha "convertido" (ha hecho de él un vampiro) -- de donde viene el título de la novela (el original You suck: a love story es un juego de palabras traducible tanto por "apestas: una historia de amor" como por "chupas: una historia de amor"), aunque ella le explica que lo ha hecho para que puedan estar juntos para siempre. Ellos intentan sobrevivir y mantener su relación pese a los intentos de otros por eliminarlos."

(los argumentos estan sacados de la Wikipedia)

Un familiar me recomendó Un Trabajo Muy Sucio. A la semana me hice con el resto de los libros publicados en España y ya llevo otro mas leído (La sanguijuela de mi niña) y he empezado esta mañana ¡Chúpate esa!. Curiosamente, ¡Chúpate esa! es la continuación de La sanguijuela de mi niña, pero en España se publicó dos años antes.... Flipante lo de este país.


Personalmente, MUUUY recomendables.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Otro del Christopher Moore totalmente recomendable es "El angel mas tonto del mundo", va sobre un angel al que le encargan hacer el milagro de las navidades, pero la caga y acaba montando un
estallido zombie en el pueblo.
:atope
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Después de los 3 primeros Alatristes, me he tomado un descanso de Reverte y me he fundido El americano impasible de Graham Greene. Muy recomendable (la peli, que vi justo después de acabarlo, no tanto).
Ayer empecé Requiem por Brown. Mi segundo Ellroy tras LA Confidential. A ver qué tal.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Me queda menos de la mitad de "El conde de Montecristo",novela que recomiendo para evadirse y aparte descubrir a Alejandro Dumas (padre).

Por cierto,recomiendo leer alguna biografía suya.Su vida estuvo tan llena de emociones que parecía una de sus novelas.:babas

Alexandre_Dumas.jpg
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

El Conde de Montecristo es una de las mejores construcciones novelísticas de la Historia. Qué casualidad, Magneto, yo la he leído este verano. Cierto es que en ciertos momentos se hacen pesadas tantas ramificaciones, pero se le perdona por ser intrínseco al género.

Duss: La calidad es la calidad, la escriba Agamenón o su porquero. :p
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Una cuestión: ¿qué extensión tiene El conde de Montecristo? Lo digo porque yo lo compré en una librería de viejo y me enganchó tanto que lo lei en una noche, pero me han dicho que eso es imposible, que leería alguna versión abreviada... en la edición no dice nada al respecto. Tampoco es una edición ilustrada, en plan para niños, así que no sé que pensar. Y desde luego, tenía "principio y final", vamos, que tampoco era un libro partido en varias entregas...
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Pues para 700 páginas tiene que ser grandote, la que yo tengo tiene letra enana y unas 890 páginas...

Morrison, sus retinas son de HIERRO.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

JAJAJAJA, vale no leí el libro completo... completo si, porque el final que leí es el correcto, lo he mirado en wikipedia, imagino que mi libro se saltará capítulos y resumirá. Un timo :queteden
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Ya lo recomendé en alguna ocasión pero lo repito: si os ha gustado El conde de Montecristo de dejéis de leer Los tres mosqueteros (obra que todos conocen pero no todos han leído) y su continuación "20 años después" (la tercera parte, "El vizconde de Bragelonne" solo se la recomiendo a los más valientes).
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con "Libros Sangrientos" de Clive Barker. Una recopilación de sus primeros relatos de terror, y la verdad es que no están mal. No son literariamente excepcionales (Barker tampoco es un virtuoso, por lo visto aquí), pero plantean ideas originales, que ya es mucho.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Después de leer del tirón "Juego de Tronos" y "Choque de Reyes" voy a dejar de banda un poco al señor Martin para desconectar un poco de la saga.

Me he puesto ahora con:

9788477026556.jpg


De momento me está gustando bastante. Voy por la tercera historia y el Señor Kane me parece el puto amo. A ver como avanzan sus aventuras, porque la cosa promete.

Saludos.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Después de leer del tirón "Juego de Tronos" y "Choque de Reyes" voy a dejar de banda un poco al señor Martin para desconectar un poco de la saga.

Me he puesto ahora con:

9788477026556.jpg


De momento me está gustando bastante. Voy por la tercera historia y el Señor Kane me parece el puto amo. A ver como avanzan sus aventuras, porque la cosa promete.

Saludos.

MUHAHAHAHAHA, TE LO ADVERTÍ :juas

Los de Solomon están muy bien... como todo lo de Howard que he leído.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy terminando de leer una novela de humor muy divertida que se titula "Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto" que ya me da pena llegar al final porqué es un hartón de risa a cada momento. :lol :D :palmas

42384.jpg


Os pongo una reseña pillada en la web y un link a un video de Youtube.

El protagonista (Cobre) es un joven que se ha trazado una única meta en la vida, pasárselo bien. Con la intención de abrir un restaurante se traslada de Hospitalet de Llobregat a una concurrida zona turística de la Costa Brava y al poco tiempo empieza a relacionarse con gentes de la zona, veraneantes y turistas extranjeros con residencia fija, y casi sin querer se convierte en un camello de drogas. El libro explica las vivencias de este “perfecto caballero” durante tres años y las relaciones que mantiene con el sexo opuesto, hasta que después de un insólito suceso se da cuenta de sus innumerables faltas…

Link a un video de Youtube:
YouTube - GOMA DE BORRAR, Aventuras y desventuras del chico perfecto .wmv
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Trilogía de Nueva York, de Paul Auster.

Aunque no suelo leer este tipo de libros, lo cogí de la biblioteca para mejorar con el inglés y me está enganchando. Un best seller que no oculta su condición, bastante honesto y que cumple bastante bien su función de entretenimiento. Además, tiene cierto poder de evocación de la ciudad de Nueva York y los ambientes en que se mueven los protagonistas.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Creo que eres de la spocas personas a las que he oido llamar a Paul Auster autor de "bestseller que no ocultan su condición de entretenimiento"...

Teniendo en cuenta que Auster está considerado un AUTOR, así, con mayusculas, me parece un etiquetado original... ;)
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Con Sorel. Y la Trilogía de Nueva York me parece un clásico (aunque yo de Auster sólo - perdón "solo"- he leído ese y Experimentos con la verdad).

Tengo Leviatán en la mesita, pero me da pereza.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

A mi leviatán me encantó.

Tengo que releermelo un dia de estos
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Cuanto hacía que no me pasaba por aquí...

Ahora combino dos libros, por una parte Si esto es un hombre de Primo Levi. Debe ser un libro conocidísimo, lo mismo que su autor, pero yo he llegado ahora a él. Testimonio novelado de un superviviente de un campo de exterminio nazi. Cuenta hechos y experiencias atroces con una serenidad y normalidad que hace que asusten más.
ega8eb.gif


Por otra parte empecé este finde Buyology de Martin Lindstrom, un gurú de estos del márketing que se lía a hacer una investigación a nivel neurológico de las razones que nos llevan a comprar unos productos y no otros, determinadas marcas, etc. Sólo llevo un par de capítulos, a ver a dónde va, pero parece muy interesante.

30449_1_352047_buyology_9788498750560.jpg
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Creo que eres de la spocas personas a las que he oido llamar a Paul Auster autor de "bestseller que no ocultan su condición de entretenimiento"...

Teniendo en cuenta que Auster está considerado un AUTOR, así, con mayusculas, me parece un etiquetado original... ;)

Con Sorel. Y la Trilogía de Nueva York me parece un clásico (aunque yo de Auster sólo - perdón "solo"- he leído ese y Experimentos con la verdad).

Tengo Leviatán en la mesita, pero me da pereza.

A mi leviatán me encantó.

Tengo que releermelo un dia de estos

:sudor:sudor:sudor

Lo sé, he metido la pata hasta el fondo. :sudor Me tendréis que disculpar la metedura de pata. Sólo conocía a Auster por algunas portadas en círculo de lectores anunciando libros de espías o de misterio, y me descolocó totalmente la facilidad de su lectura en inglés. Ahora que he terminado el libro veo lo equivocado que estaba. Pero no os negaré que al comenzar a leerlo, me pareció tan fácil y tan atractivo que ni se me pasó por la cabeza pensar en los derroteros que va tomando la obra al final.

Y, claro, soy tonto por no estar alerta al ver que en España lo edita Anagrama. :p
 
Arriba Pie