Bueno, aunque lamentablemente leo mucho menos de lo que me gustaría, he aprovechado estos días de vacaciones para leer "Ensayo sobre la ceguera", de Saramago.
Me ha gustado bastante, aunque no terminó de encajarme el final. Y curiosa la forma de escribir que tenía el maestro portugués.
No puedo parar en Norma, siempre cae algo. Esta vez un libro muy conocido y alabado por todo el mundo. Estoy en sus primeras paginas y ya he olvidado que son ratas y cerdos...
Estuve una buena temporada buscándolo y cuando ya hacía más de un año que me había dado por vencido al estar siempre descatalogado me lo encuentro por suerte en la Fnac.
Estoy casi terminándolo y solo decir que tenía claro que no me iba a decepcionar.
Se nota mucho más la mano de Pratchett que la de Gaiman, lo cual hace que tenga muchas más similitudes con Mundodisco. Aún así, la temática y ciertos momentos y detalles (como la música) me recuerdan especialmente al American Gods del segundo.
Obra muy recomendable para los fans de ambos, pese a estar pendiente de leerme el desenlace.
Yo me estoy leyendo la segunda parte de los pilares de la tierra, "un mundo sin fin" acabo de empezar se podría decir pero bueno ya veremos que tal! Cuando me acabe este no se que leerme alguien tiene algo para acionsejar?
Tras "DUNE" (bueno, pero con "peros") y "Los renglones torcidos de Dios" (bastante bien, también) me he metido de lleno con "El Capitán Alatriste"... a ver qué tal.
Yo he terminado La Reina del Sur (que me ha parecido, con diferencia, la mejor novela de Reverte, a falta de leer El Asedio y El club Dumas) y ahora empiezo con Un mundo feliz, de Huxley, a ver qué tal.
Bueno, pues acabo de terminar "Diario de un Zombi", y he de reconocer que me ha sorprendido MUY gratamente. Se trata de una novela recomendable para todo el mundo, si no fuera porque en algunos pasajes es bastante Gore... pero bueno, se sobrelleva. Mañana me pondré con alguno de Agatha Crhistie.
Ahora estoy con dos, porque la lectura de obras largas se me hace muy pesada si no la combino con otra cosa. Leo El Conde de Montecristo y Últimas tardes con Teresa. Maravillosos ambos. A Dumas no puedes parar de leerlo, un verdadero best-seller. Y la prosa de Marsé es espectacular: uno de nuestros mejores narradores.
Acabado La flaqueza del Volchevique de Lorenzo Silva, una cortísima novela en primera persona de un tio que ha tocado fondo y ve como siempre se puede ir a peor por culpa de los mas bajos instintos que le desata una lolita (), el jueves comencé Apocalipsis Z, de Manel Loureiro, y me está gustando muchísimo. Se narra a modo de Blogg y de diario lo que es la epidemia Zombie desde sus inicios. Es bastante agobiante y te hace pasar malos ratos, las cosas como son.
La familia de Pascual Duarte: Considerada la obra que inicia la novelística de posguerra, con gran éxito de crítica y público, personalmente no me ha dicho gran cosa. Me pondré con La Colmena, a ver qué tal; pero de momento me quedo con Delibes y Sender antes que con Cela.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.