Gracias, ¿es de terror? ¿O romántica? Me gustaría ver la vertiente mas terrorífica de King porque su vena romántica de esta novela me ha dejado tocado, la verdad.
De la Torre oscura no creo que ahora mismo tenga paciencia para ponerme con ellos, son muchos tomos...
En "Todo es eventual" hay algún relato que cuando lo leí me acojoné de lo lindo...
¿Te refieres a un corto antiguo, Sorel? Porque en tiempos ochenteros se editó un Vhs con tres relatos de King penosamente adaptados: dos de El umbral de la noche (Woman Room y Bogey) y otro que ni me acuerdo. Hace tiempo lo encontré en VHS con el título de "Pesadillas nocturnas", y... uff. Malo, malo.
Volviendo a sus novelas, Apocalipsis creo que tiene muy buena fama , qué me decís?
...pero para embargarte en el King de trope-mil páginas, personalmente te recomendaría mejor IT (Eso), con un toque de lo que mejor se le daba, idealismo americano e infancia, pueblos con mucha ropa sucia bajo las apariencias, payaso asesino no muy natural y una buena historia.
Y hay globos. Muchos globos. O eso dice Penniwyse. ES una de sus dos, tres mejores.
De las adaptaciones al cine que he visto de King, la mejor con diferencia es "La niebla". Que finalazo...
De las adaptaciones al cine que he visto de King, la mejor con diferencia es "La niebla". Que finalazo...
Alguien que haya leído el libro y visto la peli nos lo podrá confirmar. Yo no lo he leído.
la adaptación es un desastre donde lo mejor es el propio Curry
IT es de lo mejor que escribio King jamas, la primera vez que lo lei no podia dejarlo de mis manos. Lastima la penosa adaptacion al cine. Apocalipsis tambien es una de las mas interesantes, pero de esta no conozco adaptacion alguna, si es que existe.
El libro de " Moteros.." esta genial, me lo pase de miedo leyendo todas esas historias, datos y curiosidades de una epoca en el cine que siempre me ha apasionado.Yo estoy con "Moteros tranquilos, toros salvajes", una recopilación de historias, declaraciones y anécdotas relacionadas con el cine de hollywood de los años 70. Entretenidísimo y sin desperdicio la verdad.
Antes me leí la bio de Steve Jobs, alguien por quien sentía curiosidad pero al que tras conocer su historia ya he colocado en un pedestal para siempre. No solo es fascinante él como personaje sino muchos otros que le rodearon, tanto en Apple como en Pixar. Todo lo que se cuenta sobre Pixar y Lasseter es bastante jugoso.
El libro de " Moteros.." esta genial, me lo pase de miedo leyendo todas esas historias, datos y curiosidades de una epoca en el cine que siempre me ha apasionado.Yo estoy con "Moteros tranquilos, toros salvajes", una recopilación de historias, declaraciones y anécdotas relacionadas con el cine de hollywood de los años 70. Entretenidísimo y sin desperdicio la verdad.
Antes me leí la bio de Steve Jobs, alguien por quien sentía curiosidad pero al que tras conocer su historia ya he colocado en un pedestal para siempre. No solo es fascinante él como personaje sino muchos otros que le rodearon, tanto en Apple como en Pixar. Todo lo que se cuenta sobre Pixar y Lasseter es bastante jugoso.