Corpsebride
Miembro habitual
Pues no es el que estoy leyendo pero con suerte empezaré con él el lunes, es la Enciclopedia de los muertos de Danilo Kish que se compone de una serie de relatos que tienen como hilo conductor a los muertos, apenas lo recuerdo porque lo leí hace un montón de años pero el relato que da nombre al libro trata de una chica que se va a un lugar, creo que de Europa, donde guardan una enciclopedia con la vida de todas y cada unas de las personas que existen o han existido, ella va para buscar información sobre su padre, recientemente fallecido y lo que descubre allí le hace cambiar la visión que de él tenía.
Es un libro que ya tiene sus años y que estuvo bastante tiempo descatalogado, hace unos días me acordé y fui a encargarlo a una librería, ya os contaré.
Ahora estoy leyendo uno que ni recuerdo el nombre, es de una serie ambientada en la Edad Media inglesa en la que en la típica aldea empiezan a aparecer cadáveres de jovencitas y el rey envía a uno de sus mejores hombres para descubrir al asesino o asesinos, entretenido sin más.
Me parecen interesantísimos los apuntes que habeís hecho sobre ese par de libros de zombies, seguramente caeran en breve
Es un libro que ya tiene sus años y que estuvo bastante tiempo descatalogado, hace unos días me acordé y fui a encargarlo a una librería, ya os contaré.
Ahora estoy leyendo uno que ni recuerdo el nombre, es de una serie ambientada en la Edad Media inglesa en la que en la típica aldea empiezan a aparecer cadáveres de jovencitas y el rey envía a uno de sus mejores hombres para descubrir al asesino o asesinos, entretenido sin más.
Me parecen interesantísimos los apuntes que habeís hecho sobre ese par de libros de zombies, seguramente caeran en breve