Lennoniano
22/11/63
Ostia, no sabía que Ketchum había muerto... me has dejao loco.
Merece la pena la obra de Clive Barker más allá de sus más sonadas obras como Hellraiser? Me han recomendado cosas suyas como Imajica, Cabal, Sortilegio, Sacrament, pero ni idea. Acude a la sabiduría del foro....
De momento yo me tiraría como loco a sus relatos, los Libros de sangre, lo mejor que escribió. A día de hoy están recopilados en dos tomos por la editorial Valdemar, pero se han editado muchísimas veces, y no creo que haya problema en encontrarlos. Canela fina, en su época revolucionaron el mundillo del terror literario. Luego me iría a por sus novelas más o menos cortas, como Hellraiser o Cabal. Dejaría para el final sus novelas más largas, que en mi opinión, nunca estuvieron a la altura de sus trabajos en el relato corto.
Divertidísimo; guardo muy buen recuerdo de él (la traducción, mejorable).Tengo DEMONIO DE LIBRO en la pila...
Ve comentando, relatosme he pillado una antología de August Derleth, siempre oigo hablar de él como un tipo de segunda y cada relato que leo suyo me encanta.