¿Qué ocurrió con el Boeing 747 de el Pentagono el 11S?

Tiberiuz dijo:
Findor dijo:
Esta declaración venía en el Telegrama Zimmerman, podéis googlear.

¿Os dais cuenta del poder que tiene y del miedo que da Google? Buscad, buscad en Google y leer! Informaos!

¿Y si no sale en Google no existe? ¿Y si Google elimina algunos enlaces?.... :preocupado
Hombre, teniendo en cuenta que yo llevo leyendo sobre la primera y la segunda guerra mundial desde hace 20 años, como que me da igual lo que ponga google...

Luego os pongo la bibliografía selecta para que leais... :P
 
¿Me estais diciendo en serio que nadie se plantea la versión oficial?

¿No creeis que ni uno, ni uno solo, de los argumentos que la cuestionan es como mínimo verosímil? :?
 
Tiberiuz dijo:
¿Me estais diciendo en serio que nadie se plantea la versión oficial?

¿No creeis que ni uno, ni uno solo, de los argumentos que la cuestionan es como mínimo verosímil? :?


Ni uno.


Teluc dijo:
El nucleo soportaba sobre todo las cargas verticales pero también recibía parte de las horizontales.Pero bueno, prefiero no seguir mas el debate contigo porque habiendo visto como te has tomado mi ultimo comentario (y mire que te dije: " A lo mejor te has expresado mal o yo no te he entendido"), prefiero dejar el debate que mantenía contigo sobre este tema y que te quedes tu con tu verdad y yo con la mia. Prefiero esto a que pase a mayores. Asi que encantado de haber debatido contigo y perdóname si te he ofendido. A lo mejor en otro debate volvemos a encontrarnos.

Saludos!

El núcleo soportaría cargas horizontales sí, y sólo sí se mantenía la enorme celosía superior y la de las plantas, destinadas a darle rigidez al bicho. Es decir, el núcleo por sí solo no puede sostener el edificio, y las paredes por sí solas no pueden sostener las cargas del viento ni tampoco una supuesta desaparición de los "nudos" que suponen las plantas, el exterior y el núcleo. Fíjate en el método de construcción de otros edificios de núcleo masivo, el núcleo se construye mucho antes que las plantas y puede sostenerse por sí mismo. En las torres gemelas el núcleo y los muros exteriores forman un binomio que se va construyendo al unísono.

Si quieres ver fotos recientes fíjate en la construcción de la Torre Picasso en Madrid, tubo en tubo y la torre de Caja Madrid, de dos núcleos exteriores.
 
Veo que nadie ha comentado nada sobre la web esa del PNAC que ha puesto Teluc.

No os importa en absoluto?
Si es cierto que estuviera formada por gente poderosa e influyente, os sentiriais mínimamente inquietos?
Contesto: yo si. :preocupado

Creo que el debate no está en los detalles técnicos de los derrumbes de las torres, sino el entorno político-económico global, y el papel que juegan los grupos de poder.

Pero bueno, si quereis seguimos hablando de los nucleos, el concreto y el copón bendito
 
Yo hablo de lo que sé LoJaume, para conspiraciones judeomasónicas no tengo formación suficiente :pensativo


Lo que sí que sé es que las conspiraciones suelen ser pequeñas puesto que si hablamos de enormes grupos de poder que tienen todo atado y bien atado cualquier eslabón de la cadena puede romperse en un momento dado y mandar todo el plan a tomar por saco.
 
Magnolia dijo:
Lao, tú eres de ésos que te tragas todo lo que te dicen por la tele, ¿no?
No, hombre, no. ¿Cómo voy a tragarme todo lo que dicen por la tele teniendo Intennez, que es mucho más cool!?
 
LoJaume dijo:
Veo que nadie ha comentado nada sobre la web esa del PNAC que ha puesto Teluc. No os importa en absoluto? Si es cierto que estuviera formada por gente poderosa e influyente, os sentiriais mínimamente inquietos?
Contesto: yo si. :preocupado
¿Sabes qué pasa, loJaume?..., pues que hace unos años ya intentó que nos preocupáramos con otro poderosísimo grupo de presión en la sombra conocido como el Club Heineken, ...o Hindemburg o Happymeal o algo así (le cambiamos tantas veces el nombre que ahora ni recuerdo cuál era el bueno), hasta que investigando a fondo (¡nada menos que en la wikipedia!) descubrimos la lista supersecreta de los miembros supersecretos del club, y comprobamos que entre los españoles se encontraban la Reina Doña Sofía, la Infanta Helena, Esperanza Aguirre o el ministro Solbes.
Lo dicho: los amos del mundo!
Pero vamos... que si quieres puedes investigar a ver quién coño son estos de ahora (¿la FNAC dices que se llaman?), porque seguro que habrá cosas interesantes (siempre las hay cuando investigamos quién es la gente esa que, según Teluc, corta el bacalao y/o conoce a fondo las verdades ocultas de nuestro siniestro mundo).
:hola ¡Suerte!
 
Dandreemex dijo:
Yo hablo de lo que sé LoJaume, para conspiraciones judeomasónicas no tengo formación suficiente :pensativo

eso lo arreglamos rápido. Ya te paso yo una "mini-guia", muy recomendada y para mi una obra maestra.

2494549947_8482224798.jpg

(Eugène Sue)
 
Findor dijo:
Luego os pongo la bibliografía selecta para que leais... :P
Dos recomendaciones sobre la primera guerra mundial:

La primera guerra mundial, de Martin Gilbert. Editado en España.
gilbert.jpg


The First World War - The War to end All Wars, de varios autores, editado por Osprey Publishing.

El primero es en plan lectura crítica, más como un estudio de la guerra y sus consecuencias. La primera edición es de 1994, así que queda bastante lejos de wikipedias...

El segundo está basado en las campañas militares, es un poco más denso, pero más estructurado...
 
En fin, en cuanto a lo de los colapsos de las torres gemelas y el WTC 7 por mi parte visto lo visto ya no hay nada mas que decir. A partir de ahora me quedará muy claro que la ciencia de la demolición controlada mediante explosivos no tiene valided alguna, habida cuenta de que es absolutamente normal y lógico que los edificios por sí mismos caigan así:

http://www.youtube.com/watch?v=LD06SAf0p9A

Y mas aun, aun cuando tengan daños muy desiguales en sus estructuras, también caen en línea recta,tal como demostró sobradamente el WTC 1:

http://www.youtube.com/watch?v=MItLEIBOzYU

Desgraciadamente, hay cada vez mas gente que no está de acuerdo.Uno de tantos es este ingeniero holandes experto en demoliciones controladas:

http://www.youtube.com/watch?v=boNzLZInbjU

Pero bueno,lo dicho: ya sabemos que la ciencia de las demoliciones controladas mediante explosivos no tiene valided alguna desde el 11S, porque ese dia descubrimos que los edificios pueden caer por si solos en línea completamente recta, aun cuando tengan daños desiguales en sus estructuras, y además a la velocidad de caída libre. Por lo que lo dicho, para mi está muy claro, tan claro está el tema que algunos hasta se cabrean y otros se cachondean cuando se duda mínimamente de ello. Por lo tanto, por mi parte ya no sigo con este tema .Y ahora, a dormir.

Saludos!
 
De hecho, para mi el hundimiento del WT7 no está nada claro, y supone muchos más interrogantes que el hundimiento de las torres. Se trata de un rascacielos que estaba relativamente lejos de las torres, que no tuvo daños estructurales y que se colapsó por un incendio. :inaudito
Si así fuera, sería el primer rascacielos que se desploma por un incendio, lo cual no cuadra mucho, no? se supone que el edificio estaría diseñado para resistir un incendio, no?
Quizá algun experto nos puede dar alguna idea sobre ello (...Dandreemex? ;) )

Evidentemente, el que yo no lo tenga nada claro no implica que tenga clarísimo que se trata de una demolición controlada, como asegura temerariamente Teluc.

De todas formas, cuál hubiera sido el objetivo de hundir el WT7? Los conspiranoicos dicen que albergaba archivos con importante información sobre los casos de Enron y otros fraudes multimillonarios, y que con el colapso todo aquello se fue al garete. Yo, lo siento, pero NO ME LO CREO. O sea, que si se destruye la documentación el delito queda impune?
Seguro que no existe ninguna copia electrónica de la información?
:inaudito
 
LoJaume dijo:
Evidentemente, el que yo no lo tenga nada claro no implica que tenga clarísimo que se trata de una demolición controlada, como asegura temerariamente Teluc.

Lo siento Jaume pero has quedado marcado.

O estás del lado de la razón, la lógica, las buenas costumbres, lo que dice el gobierno y la Santa Madre Iglesia.... o es que estás zumbao y eres un conspiranoico.

Tu elijes. :diablillo
 
Je!

Es lo que tenemos los científicos: que dudamos de todo, consideramos todas las posibilidades, pero no damos nada por cierto hasta que no está demostrado. Creo que es la única forma de avanzar.
 
Hombre, a mi, más que científico, dudar de todo me parece escepticismo exagerado... Si fuese como dices, la física cuántica y la teoría de la relatividad estarían en parte en entredicho... :L
 
LoJaume dijo:
De todas formas, cuál hubiera sido el objetivo de hundir el WT7? Los conspiranoicos dicen que albergaba archivos con importante información sobre los casos de Enron y otros fraudes multimillonarios, y que con el colapso todo aquello se fue al garete. Yo, lo siento, pero NO ME LO CREO. O sea, que si se destruye la documentación el delito queda impune?
Seguro que no existe ninguna copia electrónica de la información?
:inaudito

Los CPDs siempre suelen tener siempre backup en empresas medianas, y en empresas grandes es mandatory. POr eso es inútil volar un edificio para cargarse algún informe. No me creo que los de Enron formasen a los terroristas para cargarse el WT7, ni que los del WT7 pusiesen cargas en los cimientos por si un día aterrizaba un boeing en el edificio de al lado y así poder darle al botón
 
Findor dijo:
Hombre, a mi, más que científico, dudar de todo me parece escepticismo exagerado... Si fuese como dices, la física cuántica y la teoría de la relatividad estarían en parte en entredicho... :L

Es que la ciencia distingue claramente entre Teoría y Ley. ;)
 
]
cuál hubiera sido el objetivo de hundir el WT7?

Todo parece indicar que el WTC 7 fué el centro de operaciones del 11S.De hecho, uno de los pisos fue semanas antes reforzado con ventanas antibombas, techo y suelos reforzados, se instalo un sistema de aire autónomo y era en toda regla un auténtico bunker. Oficialmente se dice que era para resguardar al alcalde en caso de ataque terrorista, de hecho, le llamaban el bunker del alcalde.Sin embargo, nunca jamás fue utilizado, ni siquiera en el mismo 11S. ¿Sería para eso o para algo bien diferente?

Y en cuanto a su colapso. hay dos cosas en los colapsos de esos tres edificios que las tesis oficiales (y gran parte de este foro) no quieren ni ver:

1-La destrucción absoluta de los nucleos de las torres gemelas.

2-El colapso repentino y super elegantemente recto del WTC 7.

Los tres edificios, y en especial el WTC 7, fueron demoliciones controladas por explosivos en toda regla. Y no lo digo yo, sino señores que se encargan profesionalmente de esto desde hace muchos años. Animo a quien conozca a un profesional de esta rama que se lo pregunte.Quedará sorprendido.

Aparte del ejemplo que os puse del testimonio del señor Jowenko, también tenemos por ejemplo el testimonio de Manuel Alguero. Manuel Algueró está considerado como uno de los mejores expertos europeos en demolición de edificios, sobre todo de grandes estructuras.Ha realizado ya mas de 3.500 demoliciones y fue el responsable por ejemplo de la demolición del estadio de Montjuic en Barcelona y en el año 2005 de los edificios dañados por las obras del barrio del Carmell, también en Barcelona.Su empresa, "Control Demeter", es pionera en muchos campos dentro de esta rama.Por ejemplo, una de sus últimas innovaciones es la llamada "Deconstrucción", que básicamente consiste en un proceso para efectuar las demoliciones de una forma lo mas ecológica posible.Manuel Alguero ha visto todas las demoliciones de edificios de la historia.Cuando se le enseñó el colapso del WTC 7 esto es exáctamente lo que contestó:

"Se trata de una demolición integral ultrarrápida, que se efectúa para derribar con explosivos edificaciones con estructuras metálicas.Sólo tiene un fallo, y es que la parte derecha del edificio cae a destiempo.Le pondría una nota de casi un diez...pero ¿de qué edificio se trata? No está en mis archivos.Qué raro, nunca había visto esas imágenes".

En cuanto se le enseñó los colapsos de las torres gemelas comentó lo siguiente:

"Es un tipo de demolición, pero compleja, porque para llevarla a cabo es necesario un profundo conocimiento de la estructura y explosivos de alto rango.Se observan humos negros en la demolición, en determinados puntos del edificio, lo que quiere decir que se emplearon sofisticados explosivos, muy posiblemente de grado militar, además de otros mas convencionales.La demolición del WTC 1 es símplemente perfecta".

No sé creo que apareza nada de esto en internet, pero estas afirmaciones son absolutamente verídicas.Y sino lo dicho, haced vuestra propia investigación.

Tema de los aviones del 11S.

Esta filmación del vuelo 175 es alucinante y inexplicable:

http://www.youtube.com/watch?v=2lOcEOsmAtA

Se ven muchas cosas raras en esa filmacion.

Saludos!
 
Arriba Pie