¿Qué ocurrió con el Boeing 747 de el Pentagono el 11S?

Mira, te iba a poner ese vídeo para que:

1: Veas un flash igualico al de las torres gemelas.

2: Veas que el avión ni cambia de trayecctoria, ni las alas flexan (y de flexar un ala lo hace siempre en vertical),

3: No se arruga.

4: "Desaparece" siendo más robusto.

5: Veas el daño que le puede hacer a un bloque de tres metros de grosor de hormigón al que sin atraversarlo que hace un buen bujero.

Pero se ve mejor en este:

http://www.youtube.com/watch?v=AB4IEa7jTJw
 
Teluc dijo:
Sacto. Repasando un poco la física de BUP, la energía cinética es la mitad de la masa por el cuadrado de la velocidad. Tratándose de un choque inelástico (porque el avión no rebota como una bola de billar) toda esa energía es absorvida al momento por el fuselaje en forma de calor. Tratándose de aluminio muy delgadito y con un punto muy bajo de fusión, éste simplemente se desintegra al momento. Se volatiliza como un papel de fumar.

Incluso aun no habiendo contactado con el edificio, como en el caso del WTC 1. Por cierto, la fusión del aluminio no es bajo, sólo unos 600 grados... y lo demás no sigo porque esto me suena a la "bala mágica de Kennedy".

Por los pelos, la sombra que se ve después es la sombra de las alas. Que es más grande.

¿Qué reflejo ni qué leches? Una transmisión de energía cinética a calor brutal producida en un punto del tamaño de una pelota de tenis. No hay más.

Aunque aun no haya acontecido el impacto como en el WTC 1. Y lo del reflejo es de Manu.Yo he hablado de destello o "flash".

Por eso ni en las torres ni en el Pentágono se encontraron restos del fuselaje.

Claro, y por eso es capaz también de atravesar seis paredes de hormigón reforzado con una estructura metálica antibombas... (atravesó tres anillos en el Pentágono) y dejando un agujero de entrada y de salida mas pequeño que el propio fuselaje del avión.... (ya has visto lo que le pasa a un avion de combate con una simple pared de hormigón).

¿Y por qué no hay destello en el impacto contra el Pentágono?


¿Porque está grabado a 3 fps? A parte lo único que atravesó los tres anillos fue el tren de aterrizaje delantero.

Yo no sé quien ha perdido aqui realmente el norte Lo Jaume.

Saludos!
 
Yo me apuesto las gónadas a que el avión atravesó o penetró en el edificio sin "inmutarse" basicamente porque la planta seguro que era todo diáfana...
Como he dicho antes ahora mismo curro en un edificio famoso de Madrid y creo que en estructura tendrá algo que ver con las torres gemelas, bueno, pues hombre, aparte de que en las ventanas sólo hay cristal te digo yo que si un avión impacta contra la torre y si nada lo frena puede irse al otro lado del edificio...
Yo os juro que ahora cada vez que miro por la ventana pienso: "joder, a ver si ahora me toca a mi y soy yo el de los que saca el pañuelito por la ventana"...
Ya lo dijeron en "El Coloso en Llamas", los edificios de no más de 7 plantas, que luego en caso de incendio...
 
Porqué pones un video de un avión estrellándose contra un muro SOLIDO de cemento si en las torres era un avión estrellándose contra una estructura de aluminio y MAYORMENTE vidrio?

Si hay cemento es en el núcleo, no en las ventanas, digo yo...
 
Findor dijo:
Porqué pones un video de un avión estrellándose contra un muro SOLIDO de cemento si en las torres era un avión estrellándose contra una estructura de aluminio y MAYORMENTE vidrio?

Si hay cemento es en el núcleo, no en las ventanas, digo yo...


La estructura exterior de las torres es de acero, pero eso no quiere decir que un avión no puede atravesarlas. Y no hay cemento en el núcleo. Hay cemento en el suelo de las plantas pero ya está.


Juanvier, si trabajas en la torre picasso tiene exactamente la misma estructura que el WTC.
 
answers embedded..
(solo en parte)

Pero además, aceptando la teoria de la demolición controlada, para qué iba a servir tal carga explosiva? No quedamos en que en realidad los edificios se vinieron abajo por explosivos?

No tiene nada que ver.Una cosa es facilitar la entrada del avión para poder usar éste como coartada del derrumbe de los edificios (entró con todo el combustible, éste se incendio, ablandó la estructura...etc), y otra muy distinta es tirar realmente los edificios abajo. Porque como comprenderás, el ver un avión descuarinjado cayendo ardiendo en su mayor parte por la fachada de los edificios con todo su combustible incendiado, no hace muy creible para la gran masa que el impacto de éste pueda causar el hundimiento absoluto de esas dos giagantescas estructuras.

Lo siento, pero no cuela. Las torres tenian suficiente superficie acristalada como para que buena parte del combustible y del avión penetrara en el interior de las torres, por lo que el incendio se hubiera producido igualmente.


Y por cierto, ¿has leido lo que dicen las diferentes simulaciones que se han hecho de ese impacto? expuse la de la universidad de Pardue, por ejemplo. Pero claro, esto tampoco es válido, ¿verdad?.

Tampoco, tampoco. Por cada simulación que dice una cosa puedes encontrar una docena que dicen exactamente lo contrario. Es lo que tienen las simulaciones, que dependen de los parámetros que le metas.


Una comparación válida seria lanzar a toda velocidad un huevo contra una malla metálica. Comprobarás como al suelo no cae ni un trozo de cáscara.

Claro, si lo lanzas contra una malla metálica y por suerte aciertas en un agujero de esa malla mas grande que el huevo, claro que no le pasa nada.Pero ahora, si tu lo lanzas contra una malla cuyos agujeros son mas pequeños, te puedo asegurar que parte del huevo se queda fuera y se va al suelo, por mucha velocidad que lleve el huevo. Yo he hecho la prueba.Compruébalo tu.

Yo no lo he hecho porque mi mujer me pegaría con la escoba, pero si tu lo has hecho y parte del huevo no ha pasado la malla, es que no tenia suficiente velocidad. Coge más carrerilla e intenta de nuevo. ;)
De todas formas, el Manu lo ha conseguido con una pera. De Lleida, espero.


Mira, acaba de elaborar tu teoría, porque lanzas muchas preguntas que no respondes, que a su vez generan contradicciones todavia mayores que ignoras olímpicamente.

-¿Cuántos testimonos que he expuesto has ignorado olímpicamente?
NO has expuesto testimonios. Solo has pegado texto. Ni tan solo sabes si existen esos tipos.

-¿No has ignorado también la pregunta que hice acerca de que me dijeráis dónde se explicaba en las tesis oficiales la destrucción absoluta de los núcleos de las torres gemelas? ¿lo habéis explicado vosotros?
Irrelevante. Además, como ni soy ingeniero ni entiendo de estructuras, ahí no me meto.

-¿No has ignorado la falta absoluta de la más mínima explicación oficial de cómo pudo colapsar el WTC 7?

NO es cierto que no exista explicación oficial (teoría del Pancake). Otra cosa es que no la aceptes
EDITO porque veo que te refieres al WTC7, y pensaba que te referías a las torres.
Aquí tienes un link interesante:
http://11-s.eu.org/WTC7%20seg%FAn%20el%20NIST


-¿No has ignorado el testimonio de los expertos en demoliciones controladas sobreel colapso del WTC 7, por ejemplo?
NO has expuesto testimonios. Solo has pegado texto.

-¿No has ignorado la afirmación del FEMA de que los fuegos de las torres gemelas no duraron mas de quince minutos; cómo pudieron afectar entonces a la estructura de esos edificios?
NO has expuesto testimonios. Solo has pegado texto.

-¿No has ignorado las fotografías de la gente que se ve pululando en los mismos agujeros de los impactos de los edificios? ¿Dónde está ese infierno de llamas?
He visto como 14 veces la foto del tipo en el bujero de la torre. Es evidente que ya se había apagado el incendio, al menos en aquel piso. ...lo cual no impide que algun elemento crítico de la estructura esté realmente jodido y sentenciado, y que su colapso sea solamente cuestión de tiempo.

Y por no extenderme mas, ¿No has ignorado olímpicamente la absoluta falta de demostraciones por parte de los organismos oficiales de que lo que afirman es cierto?
No.

Lo Juame, practicas un doble rasero que sencillamente me deja alucinado.

Po fale. :mmmh

Saludos![/quote]
 
Llevo leyendo el hilo este desde hace días, que interesante.

Teluc dijo:
Y por cierto, ¿has leido lo que dicen las diferentes simulaciones que se han hecho de ese impacto? expuse la de la universidad de Pardue, por ejemplo. Pero claro, esto tampoco es válido, ¿verdad?.

Me ha dado pereza buscar en el hilo lo de la universidad esta, pero he buscado un poco en Internet y he encontrado esto de la universidad de Purdue (no Pardue, ni sé ni me importa si son dos universidades distintas o un error de escritura, porque la misma validez tendría) en el que dicen:

"The simulation could be used to better understand which elements in the building's structural core were affected, how they responded to the initial shock of the aircraft collision, and how the tower later collapsed from the ensuing fire fed by an estimated 10,000 gallons of jet fuel, said Mete Sozen, the Kettelhut Distinguished Professor of Structural Engineering in Purdue's School of Civil Engineering."

Y este video en youtube de la misma universidad, imagino que del mismo estudio:

http://www.youtube.com/watch?v=cddIgb1nGJ8

El avión entra, pero vamos, hasta la cocina, y deja un hueco en la fachada del edificio con forma de avión estupendamente. Para comprobar los modelos lanzaron latas de aluminio llenas de líquido contra vigas de acero y hormigón, haciendo luego un modelo y comprobando si los resultados eran equiparables a los de los ensayos. Imagino que esto vale más que lo del huevo y la pera contra la rejilla.

Yo no tengo intención de demostrar nada, ni sé si fue un "simple" acto terrorista, si se dejaron, o lo que sea. Ni siquiera sé cómo de rebatida ha sido lo de esta universidad. Pero me parece que preparar una demolición controlada como esa, de tres edificios siendo dos de ellos las torres gemelas, sin que se entere nadie no es tan fácil. Creo que les habría resultado muchísimo más fácil secuestrar 10 aviones en lugar de 2. Total, si se iban a dejar, que más da 8 que 80.
 
Es que a mi lo que me ha matado siempre, más que la parte física es la parte lógica...

Es decir, puestos a hacer un superatentado donde querían derrumbar las torres... se estampa un camión lleno de C4 contra la base del edificio y se hace todavía más daño porque ni da tiempo a desalojar el edificio... o que lo metan en carretillas, si total, es algo que YA hicieron si hubiese existido la demolición controlada. Me extraña esa capacidad para matar 3000 personas arbitrariamente y no 10000, que hubiese sido muchísimo mejor para declarar la guerra.

Sobre lo de "eliminar datos sospechosos"... JA... cualquier empresa un poco decente tiene planes de contingencia de datos para sobrevivir a terremotos, incendios, explosiones... porque los datos IMPORTANTES se mantienen en VARIOS sitios. Eso te lo digo yo que soy ingeniero informático y he diseñado cosas de estas... Vamos, si toda una empresa dependiese de cuatro papeles en una oficina no hace falta volar un edificio para hacerlos desaparecer...
 
Muy buena tu investigación wfogg. :palmas
A menudo ocurre que ciertos medios recogen una opinión/estudio/información, la manipulan -o le dan completamente la vuelta- y se da por buena. Y como en ciertos ambientes autistas no se contrasta nada, la añaden a su batería de pruebas irrefutables ...aunque la información original diga exactamente lo contrario.
Hay que desconfiar SIEMPRE de los intermediarios de la información, sobre todo si tienen interés en ella o son poco fiables.

Findor, totalmente de acuerdo con tu comentario. Por encima de todo, está la lógica y el sentido común.
Puedo admitir que un gobierno decida asesinar a miles de compatriotas para justificar una guerra. Podemos debatir si es cierto o falso, probable o improbable, pero tiene sentido.
Pero no tiene ningun sentido que para ello alguien utilice misiles disfrazados de aviones para que parezca que la demolición de las torres (preparada de antemano) ha sido causada por los propios aviones. Vamos, es que no tiene ni pies ni cabeza. Puestos a conspirar, había formas mucho más fáciles y con mucho menos riesgo para conseguir lo mismo.

Conste que yo inicialmente estaba abierto a la posibilidad que nos cuenta Teluc, pero cuando me decidí a tener mi propia opinión la acabé dscartando. Básicamente me di cuenta de que la mayoría de expertos, testimonios y estudios, en realidad ni tan solo existen.
Más que el atentado en sí, a mí me interesa su aspecto sociológico. Siempre habrá una legión de creyentes convencidos de que una conspiración es cierta. Da igual que destruyas sus pruebas irrefutables una a una, porque siempre les quedaran otras. Y cuando destruyes las otras, ya no se acuerdan que destruiste las primeras. :fiu
Este caso tiene muchas similitudes con los que están convencidos de que la llegada del hombre a la Luna en 1969 fue un montaje en un estudio. Buscas por internet y también está lleno de expertos, estudios y testimonios que "demuestran" que fue un montaje.
 
LoJaume dijo:
Siempre habrá una legión de creyentes convencidos de que una conspiración es cierta. Da igual que destruyas sus pruebas irrefutables una a una, porque siempre les quedaran otras. Y cuando destruyes las otras, ya no se acuerdan que destruiste las primeras.

No puedo estar más de acuerdo con esto.
 
El problema de todas estas teorías es que se basan en premisas que no siempre son ciertas, y como las leyes de la inferencia dicen claramente, si la premisa es falsa, la conclusión puede ser cualquier cosa...

Aparte de la capacidad para dar la vuelta a las leyes de inferencia, porque, si consideramos un hecho irrefutable de que A (demolición controlada) implique B (caida vertical), no significa ABSOLUTAMENTE NADA hacia el lado contrario, porque B (caida vertical) NO TIENE PORQUE implicar A (demolición controlada). La ley a aplicar aquí es que si A implica B, la negación de B (caida no vertical) implica la negación de A (demolición controlada). TODO LO DEMÁS son mentiras lógicas que a cualquier persona que haya visto en su vida la lógica sistemática no le pueden servir.

Si las leyes de hipótesis y demostraciones funcionasen así, mi proyecto final de carrera que fué 100% estadística hubiese resultado muchísimo más fácil...
 
Findor dijo:
La ley a aplicar aquí es que si A implica B, la negación de B (caida no vertical) implica la negación de A (demolición controlada). TODO LO DEMÁS son mentiras lógicas que a cualquier persona que haya visto en su vida la lógica sistemática no le pueden servir.

...querrás decir la lógica aristotélica, amigo Findor. ;)
 
1: Veas un flash igualico al de las torres gemelas.

2: Veas que el avión ni cambia de trayecctoria, ni las alas flexan (y de flexar un ala lo hace siempre en vertical),

3: No se arruga.

4: "Desaparece" siendo más robusto.

5: Veas el daño que le puede hacer a un bloque de tres metros de grosor de hormigón al que sin atraversarlo que hace un buen bujero.

Pero se ve mejor en este:

http://www.youtube.com/watch?v=AB4IEa7jTJw

1- ¿Dónde está el flash?

2- Dices que no cambia de trayectoria, claro, porque va sobre un rail... :garrulo ; en cuanto a lo de las alas, me vas a comparar las alas de un caza (pequeñas y mas robustas) con las de un Boeing 767 (muy grandes y mucho mas ligeras).Y habiendo impactado el avión de la torre sur en el ángulo que lo hizo, qué te apuestas a que las alas tuvieron que flexar por narices.

3- Nooo, símplemente salta toda su estructura en pedacitos...y "fuera" de la pared de hormigón, no dentro.

4- ¿Desaparece? ¿y dónde desaparece, dentro o fuera de la pared de hormigón? porque yo creo que literamente revienta prácticamente todo en el impacto FUERA, no se mete el avión entero intacto, sin tener ningún destrozo por el camino. como ocurre con el UA175.

5- Pero el avión no atraviesa ese muro de hormigón sin inmutarse, todo lo contrario, casi toda su estructura revienta en pedacitos sin atravesar ese muro.

Por los pelos, la sombra que se ve después es la sombra de las alas. Que es más grande.

¿Por lo pelos? se ve cláramente como ese destello acontence ANTES del impacto.Que ahora no puedas explicarlo no quiere decir que intentes minimizar lo que se ve cláramente.

¿Porque está grabado a 3 fps? A parte lo único que atravesó los tres anillos fue el tren de aterrizaje delantero.

Sí claro, y los restos de un motor que se encontró dentro del edificio resulta que no pertenecen en absoluto a un Boeing 757...símplemente por el tamaño, que es menos de la mitad. Y por cierto, estamos hablando de los muros del Pentágono, no de las paredes de una casita de campo. Y esto sin entrar en la imposibilidad física de llevar a esa velocidad un avión de esas características a ras de suelo sin dejar encima un solo resto en el maravilloso cesped verde del Pentágono.Por no hablar de la "maestría" del supuesto piloto (Hani Hanjour) de ese avión que según su propio profesor no sabía tan siquiera manejarse con una avioneta Cessna.

Y luego esa historia de que el avion “se vaporizó” por el impacto. Sin embargo, el gobierno dice que se utilizó el ADN para identificar a las victimas, y esto contradice totalmente a la idea de que el avion se vaporizó. Además, nunca en la historia un avión de ese tamaño no ha dejado restos enormes, por muy rápido que haya impactado.Pero no, en el Pentágono el avión desapareció (salvo restos muy pequeños que según American Airlines son demasiado pequeños para tratarse de un 757) , el cesped por el que pasó a escasos metros a una gran velocidad está intacto, y para mas inri, esa obra maestra de vuelo la realizó una persona que no sabía manejarse con una avioneta... :ja

Yo me apuesto las gónadas a que el avión atravesó o penetró en el edificio sin "inmutarse" basicamente porque la planta seguro que era todo diáfana...

Diáfana dice... si asi hubiera sido, éstas, las plantas, se hubierna derrumbado con la acción de una simple tormenta por la simple fuerza del viento.Un edificio de esa altura y de esas características está diseñado para aguantar fuerzas transversales impresionantes.Te recuerdo que estaban preparadas para aguantar bombas y múltiples impactos de aviones.Lo dice uno de los ingenieros que participaron en el proyecto, Leslie Robertson, por ejemplo.Ahora, si tu prefieres creerte las "veracidades" del gobierno de turno y mas teniendo en cuenta lo que implicó posteriormente el 11S...pues tu mismo.

Porqué pones un video de un avión estrellándose contra un muro SOLIDO de cemento si en las torres era un avión estrellándose contra una estructura de aluminio y MAYORMENTE vidrio?

Si hay cemento es en el núcleo, no en las ventanas, digo yo...

Las torres gemelas eran unas fachadas de acero reforzado con plantas de vigas de acero puestas en cuadrícula que llevaban encima una placa de acero ondulado de varios centímetros de grosor con cemento reforzado por una malla metálica. Cada planta hacía unos 80 cms de grosor. En las torres gemelas había un mínimo de 75.000 toneladas de cemento.Divídelo entre 110 pisos y verás la media que sale de cantidad de cemento por piso.A lo mejor te asustas.

Las torres tenian suficiente superficie acristalada como para que buena parte del combustible y del avión penetrara en el interior de las torres, por lo que el incendio se hubiera producido igualmente.

Estás muy equivocado.En los mismos impactos aproximadamente el 80% del combustible de los aviones se consumió junto con mas o menos la misma cantidad de oxígeno que había en las estancias.Por eso el restante conbustible se consumió en solo cinco minutos (lo dice el FEMA) y lo que después pudo arder (materiales de oficina..etc), sólo lo hizo y con poca intensidad durante otros diez minutos... ; eso explica que hubiera personas en los mismos agujeros de los impactos, tal como se ven en muchas fotografías y videos. Además, los mismos testimonios de los bomberos (hay varias cintas que inexplicablemente fueron desoidas por la comisión del 11S) hablan de sólo dos focos pequeños que podían controlar con dos vias de agua...y te hablo justo en el lugar del impacto.

Por otro lado, en el caso de la Torre sur, el impacto fue en un ángulo que propició que la mayoría del combustible se derramara fuera del edificio.Y lo mas importante, ese mismo ángulo de impacto propició que el avión NUNCA pudiera tocar el nucleo del edificio...

Ahora, si tu aun asi prefieres creer que eso fue suficiente para que ambos edificios cayeran a la velocidad de caída libre y hasta abajo... :)

NO has expuesto testimonios. Solo has pegado texto. Ni tan solo sabes si existen esos tipos.

Claro, y los numerosos videos en los que se ve a gente de a pie hablando de explosiones, bomberos hablando de explosiones , expertos en demoliciones controladas hablando de demoliciones en esos tres edificios...etc...etc son también falsos.... ¡qué fácil es desechar lo que no cuadra! ¿verdad? y eso que ni tan siquiera te has preocupado en averiguarlo!. ¡Te felicito Lo Jaume! :palmas


Irrelevante. Además, como ni soy ingeniero ni entiendo de estructuras, ahí no me meto.

¿¿¡¡ IRRELEVANTE !! ?? O sea, como de eso no sé, me creo la versión oficial....aunque otros muchos ingenieros la estén denunciando como falsa. ¡Para qué voy a investigar si no soy ingeniero! ¡Te felicito Lo Jaume! :palmas


¡Claro! y estas simulaciones sí que son válidas, ¿verdad? . Hablas de "explicación" oficial, cuando lo único que muestra el NIST son simulaciones y suposiciones, lo mismo que con las Torres Gemelas. ¿Dónde están los análisis y estudios sobre el terreno? ¿Dónde están los estudios de los testimonios de los bomberos y de toda la gente que estuvo alli? ¿Dónde están los estudios de los reportes de la gran cantidad de ingenieros que han denunciado y denuncian las tesis oficiales como falsas? ¿Por qué se les ha desoido completamente en dicha comisión?. Y esto lo pongo en mayúscula: ¿COMO ES POSIBLE QUE A DIA DE HOY NO EXISTA UNA EXPLICACIÓN CONVINCENTE SOBRE LOS COLAPSOS DE ESOS TRES EDIFICIOS, TAL COMO RECONOCEN EL FEMA Y EL NIST?

He visto como 14 veces la foto del tipo en el bujero de la torre. Es evidente que ya se había apagado el incendio, al menos en aquel piso. ...lo cual no impide que algun elemento crítico de la estructura esté realmente jodido y sentenciado, y que su colapso sea solamente cuestión de tiempo

Si claro Lo Jaume, sigamos suponiendo con lo que no hay: no hay fuego, pero supongamos que la estructura está debilitada...aunque ese incendio no durara mas que quince minutos. Osea, tenemos dos edificios con unos incendios de solo quince minutos que no pudieron afectar ni por tiempo ni por intensidad ni de lejos a esas estructuras (tal como demuestra la gente que pululaba por los mismos agujeros de los impactos), y aun asi, ¡Magia!, los dos edificios sin previo aviso colapsan a la velocidad de caída libre y hasta abajo. ¡Mas mágico aun! tenemos otro edificio (WTC 7) que sin prácticamente incendios y sin que chocara ningún avion en el se desploma también a la velocidad de caída libre y además superelegantemente recto. Y para rizar el rizo, tenemos otros dos edificios (WTC4 Y 6) que aun habiendo sido literalmente calcinados por incendios y habiéndoseles caído las torres gemelas encima (estaban al ladito) , ¡pues oye! ¡no colapsaron!. ¡Pero no pasa nada! ¡todo es absolutamente normal y coherente! ¡y lo demás no puede ser porque no es lógico y no me lo creo! (a lo mejor por eso lo hicieron asi....)

¡Y lo mejor aun! ¡No existe ninguna explicación científica al respecto! sólo simulaciones y suposiciones que cuadran evidentemente con las tesis oficiales. Los demás testimonios de los profesionales que estuvieron alli, pues son falsos. Las denuncias de los mas de mil profesionales que saben de lo que hablan, pues son unos conspiranoicos...

Creo que en Estados Unidos deberían de aprender de los ingenieros españoles, que son capaces de hacer edificios que aguantan diecinueve horas incendiosde unos 900 grados Celsius que incluso aun con una grua encima, no colapsan...(al igual que otors tantos edificios que sufrieron pavorosos incendios) ¡pero es que ni la misma grua se dobló siquiera por el calor! Pero claro, las torres gemelas y el WTC 7 sí, estos tenían que caerse, aun siendo edificios de una categoría en su ingenieria muy por encima del edificio Windsord. ¡¡MAGIA BORRÁS!!

Findor, totalmente de acuerdo con tu comentario. Por encima de todo, está la lógica y el sentido común.

Sí, si, todo esto es superlógico y de sentido común.

Da igual que destruyas sus pruebas irrefutables una a una, porque siempre les quedaran otras. Y cuando destruyes las otras, ya no se acuerdan que destruiste las primeras.

Lo Jaume, no sabía que las tesis oficiales ya habían sido demostradas como ciertas....

Saludos!
 
Teluc dijo:
1- ¿Dónde está el flash?

En el morro del avión cuando choca.

2- Dices que no cambia de trayectoria, claro, porque va sobre un rail... :garrulo ; en cuanto a lo de las alas, me vas a comparar las alas de un caza (pequeñas y mas robustas) con las de un Boeing 767 (muy grandes y mucho mas ligeras).Y habiendo impactado el avión de la torre sur en el ángulo que lo hizo, qué te apuestas a que las alas tuvieron que flexar por narices.

En el test puedes ver como no hay rail en los últimos metros. Las alas de un 767 no son precisamente ligeras y me juego lo que quieras a que el impacto del avión es completamente normal.

3- Nooo, símplemente salta toda su estructura en pedacitos...y "fuera" de la pared de hormigón, no dentro.

Claro, la pared de hormigón se queda intacta. ¿Y todo ese polvo gris?

4- ¿Desaparece? ¿y dónde desaparece, dentro o fuera de la pared de hormigón? porque yo creo que literamente revienta prácticamente todo en el impacto FUERA, no se mete el avión entero intacto, sin tener ningún destrozo por el camino. como ocurre con el UA175.

Hace falta ser bruto para decir lo que has dicho. Uno de los aviones se da una leche contra hormigón macizo y el otro contra una malla de acero. En ambos casos la parte del avión que todavía no ha chocado está intacta. En el caso del 767 el avión se desintegra en el impacto pero es lógico que casi todo el avión entre dentro de la torre. Si la torre hubiera sido un bloque de hormigón macizo pues se hubiera quedado fuera aunque el cráter no se lo iba a quitar nadie.

5- Pero el avión no atraviesa ese muro de hormigón sin inmutarse, todo lo contrario, casi toda su estructura revienta en pedacitos sin atravesar ese muro.

El 767 no es que salga muy bien parado del choque con la torre.

¿Por lo pelos? se ve cláramente como ese destello acontence ANTES del impacto.Que ahora no puedas explicarlo no quiere decir que intentes minimizar lo que se ve cláramente.

Lo siento pero te equivocas.

Sí claro, y los restos de un motor que se encontró dentro del edificio resulta que no pertenecen en absoluto a un Boeing 757...símplemente por el tamaño, que es menos de la mitad. Y por cierto, estamos hablando de los muros del Pentágono, no de las paredes de una casita de campo. Y esto sin entrar en la imposibilidad física de llevar a esa velocidad un avión de esas características a ras de suelo sin dejar encima un solo resto en el maravilloso cesped verde del Pentágono.Por no hablar de la "maestría" del supuesto piloto (Hani Hanjour) de ese avión que según su propio profesor no sabía tan siquiera manejarse con una avioneta Cessna.

Vuelve a leer. He dicho que lo único que atravesó 3 anillos fue el tren de aterrizaje. El resto de las piezas se quedan en el primero o el segundo.

¿Que le tiene que pasar al cesped? ¿Sabes algo de mecánica de fluidos? Porque creo que sé por dónde vas...


Y luego esa historia de que el avion “se vaporizó” por el impacto. Sin embargo, el gobierno dice que se utilizó el ADN para identificar a las victimas, y esto contradice totalmente a la idea de que el avion se vaporizó. Además, nunca en la historia un avión de ese tamaño no ha dejado restos enormes, por muy rápido que haya impactado.Pero no, en el Pentágono el avión desapareció (salvo restos muy pequeños que según American Airlines son demasiado pequeños para tratarse de un 757) , el cesped por el que pasó a escasos metros a una gran velocidad está intacto, y para mas inri, esa obra maestra de vuelo la realizó una persona que no sabía manejarse con una avioneta... :ja

Mira el vuelo de la TWA ese que se estrelló en el atlántico que las piezas eran del tamaño de un sello como quien dice y no es que sufriera un impacto como el del avión del pentágono.

Los restos humanos no desaparecen, tienen que estar dentro del pentágono, a mi no me parece inaudito el uso del ADN.


Diáfana dice... si asi hubiera sido, éstas, las plantas, se hubierna derrumbado con la acción de una simple tormenta por la simple fuerza del viento.Un edificio de esa altura y de esas características está diseñado para aguantar fuerzas transversales impresionantes.Te recuerdo que estaban preparadas para aguantar bombas y múltiples impactos de aviones.Lo dice uno de los ingenieros que participaron en el proyecto, Leslie Robertson, por ejemplo.Ahora, si tu prefieres creerte las "veracidades" del gobierno de turno y mas teniendo en cuenta lo que implicó posteriormente el 11S...pues tu mismo.

Te estás confundiendo. Que tu seas capaz de soportar un empujón no significa que puedas aguantar el impacto de una bala.

Porqué pones un video de un avión estrellándose contra un muro SOLIDO de cemento si en las torres era un avión estrellándose contra una estructura de aluminio y MAYORMENTE vidrio?

Si hay cemento es en el núcleo, no en las ventanas, digo yo...

Las torres gemelas eran unas fachadas de acero reforzado con plantas de vigas de acero puestas en cuadrícula que llevaban encima una placa de acero ondulado de varios centímetros de grosor con cemento reforzado por una malla metálica. Cada planta hacía unos 80 cms de grosor. En las torres gemelas había un mínimo de 75.000 toneladas de cemento.Divídelo entre 110 pisos y verás la media que sale de cantidad de cemento por piso.A lo mejor te asustas.


Xagerao...
Las torres tenian suficiente superficie acristalada como para que buena parte del combustible y del avión penetrara en el interior de las torres, por lo que el incendio se hubiera producido igualmente.

Estás muy equivocado.En los mismos impactos aproximadamente el 80% del combustible de los aviones se consumió junto con mas o menos la misma cantidad de oxígeno que había en las estancias.Por eso el restante conbustible se consumió en solo cinco minutos (lo dice el FEMA) y lo que después pudo arder (materiales de oficina..etc), sólo lo hizo y con poca intensidad durante otros diez minutos... ; eso explica que hubiera personas en los mismos agujeros de los impactos, tal como se ven en muchas fotografías y videos. Además, los mismos testimonios de los bomberos (hay varias cintas que inexplicablemente fueron desoidas por la comisión del 11S) hablan de sólo dos focos pequeños que podían controlar con dos vias de agua...y te hablo justo en el lugar del impacto.

En el windsor de Madrid sólo había material de oficina y mira...
Lo que dices es como que no se puede manterner el fuego de una barbacoa porque las pastillas que se usan para encenderla no duran más de un minuto ardiendo.
El tema de los bomberos que hablan de los dos focos aislados es cierto, pero ¿en que planta? En el SkyLobby que no resultó dañado por el impacto. Si hubieran subido un par de plantas más el panorama hubiera sido desolador.


Por otro lado, en el caso de la Torre sur, el impacto fue en un ángulo que propició que la mayoría del combustible se derramara fuera del edificio.Y lo mas importante, ese mismo ángulo de impacto propició que el avión NUNCA pudiera tocar el nucleo del edificio...
Mentira. El avión tiene que tocar el núcleo.
Ahora, si tu aun asi prefieres creer que eso fue suficiente para que ambos edificios cayeran a la velocidad de caída libre y hasta abajo... :)
No caen a velocidad de caida libre. Está más que demostrado que no es así porque sería imposible. Además un 70% del interior de un edificio es... aire.
NO has expuesto testimonios. Solo has pegado texto. Ni tan solo sabes si existen esos tipos.

Claro, y los numerosos videos en los que se ve a gente de a pie hablando de explosiones, bomberos hablando de explosiones , expertos en demoliciones controladas hablando de demoliciones en esos tres edificios...etc...etc son también falsos.... ¡qué fácil es desechar lo que no cuadra! ¿verdad? y eso que ni tan siquiera te has preocupado en averiguarlo!. ¡Te felicito Lo Jaume! :palmas

El problema es que por cada "experto" que pones tu hay como 300000 expertos mucho más fiables que no ven nada raro.

Irrelevante. Además, como ni soy ingeniero ni entiendo de estructuras, ahí no me meto.

¿¿¡¡ IRRELEVANTE !! ?? O sea, como de eso no sé, me creo la versión oficial....aunque otros muchos ingenieros la estén denunciando como falsa. ¡Para qué voy a investigar si no soy ingeniero! ¡Te felicito Lo Jaume! :palmas


¡Claro! y estas simulaciones sí que son válidas, ¿verdad? . Hablas de "explicación" oficial, cuando lo único que muestra el NIST son simulaciones y suposiciones, lo mismo que con las Torres Gemelas. ¿Dónde están los análisis y estudios sobre el terreno? ¿Dónde están los estudios de los testimonios de los bomberos y de toda la gente que estuvo alli? ¿Dónde están los estudios de los reportes de la gran cantidad de ingenieros que han denunciado y denuncian las tesis oficiales como falsas? ¿Por qué se les ha desoido completamente en dicha comisión?. Y esto lo pongo en mayúscula: ¿COMO ES POSIBLE QUE A DIA DE HOY NO EXISTA UNA EXPLICACIÓN CONVINCENTE SOBRE LOS COLAPSOS DE ESOS TRES EDIFICIOS, TAL COMO RECONOCEN EL FEMA Y EL NIST?

El fema y el NIST dicen que sus explicaciones no son convincentes?

He visto como 14 veces la foto del tipo en el bujero de la torre. Es evidente que ya se había apagado el incendio, al menos en aquel piso. ...lo cual no impide que algun elemento crítico de la estructura esté realmente jodido y sentenciado, y que su colapso sea solamente cuestión de tiempo

Si claro Lo Jaume, sigamos suponiendo con lo que no hay: no hay fuego, pero supongamos que la estructura está debilitada...aunque ese incendio no durara mas que quince minutos. Osea, tenemos dos edificios con unos incendios de solo quince minutos que no pudieron afectar ni por tiempo ni por intensidad ni de lejos a esas estructuras (tal como demuestra la gente que pululaba por los mismos agujeros de los impactos), y aun asi, ¡Magia!, los dos edificios sin previo aviso colapsan a la velocidad de caída libre y hasta abajo. ¡Mas mágico aun! tenemos otro edificio (WTC 7) que sin prácticamente incendios y sin que chocara ningún avion en el se desploma también a la velocidad de caída libre y además superelegantemente recto. Y para rizar el rizo, tenemos otros dos edificios (WTC4 Y 6) que aun habiendo sido literalmente calcinados por incendios y habiéndoseles caído las torres gemelas encima (estaban al ladito) , ¡pues oye! ¡no colapsaron!. ¡Pero no pasa nada! ¡todo es absolutamente normal y coherente! ¡y lo demás no puede ser porque no es lógico y no me lo creo! (a lo mejor por eso lo hicieron asi....)

¡Y lo mejor aun! ¡No existe ninguna explicación científica al respecto! sólo simulaciones y suposiciones que cuadran evidentemente con las tesis oficiales. Los demás testimonios de los profesionales que estuvieron alli, pues son falsos. Las denuncias de los mas de mil profesionales que saben de lo que hablan, pues son unos conspiranoicos...

Creo que en Estados Unidos deberían de aprender de los ingenieros españoles, que son capaces de hacer edificios que aguantan diecinueve horas incendiosde unos 900 grados Celsius que incluso aun con una grua encima, no colapsan...(al igual que otors tantos edificios que sufrieron pavorosos incendios) ¡pero es que ni la misma grua se dobló siquiera por el calor! Pero claro, las torres gemelas y el WTC 7 sí, estos tenían que caerse, aun siendo edificios de una categoría en su ingenieria muy por encima del edificio Windsord. ¡¡MAGIA BORRÁS!!

Findor, totalmente de acuerdo con tu comentario. Por encima de todo, está la lógica y el sentido común.

Sí, si, todo esto es superlógico y de sentido común.

Da igual que destruyas sus pruebas irrefutables una a una, porque siempre les quedaran otras. Y cuando destruyes las otras, ya no se acuerdan que destruiste las primeras.

Lo Jaume, no sabía que las tesis oficiales ya habían sido demostradas como ciertas....

Saludos!
 
Teluc dijo:
¿¿¡¡ IRRELEVANTE !! ?? O sea, como de eso no sé, me creo la versión oficial....aunque otros muchos ingenieros la estén denunciando como falsa. ¡Para qué voy a investigar si no soy ingeniero! ¡Te felicito Lo Jaume! :palmas

Gran ejemplo de desconocimiento de los procesos lógicos.
"si A implica B" no es cierto que "no-A implica no-B"

no digo que me creo la versión oficial, (y mucho menos al 100%.)


Teluc dijo:
¡Claro! y estas simulaciones sí que son válidas, ¿verdad? .

Yo no he dicho eso. No tengo ni idea si son válidas o no. Solo las pongo porque tu decías que "ni tan solo existían explicaciones oficiales". Pues toma, así las tienes.
Hablas de "explicación" oficial, cuando lo único que muestra el NIST son simulaciones y suposiciones, lo mismo que con las Torres Gemelas.
Leete el informe entero del NIST. Tiene varias páginas. No tengo suficientes conocimientos para decir que está lleno de falsedades. Si te ves capaz de indicarlas, seguro que tu aportación será muy interesante

¿Dónde están los análisis y estudios sobre el terreno? ¿Dónde están los estudios de los testimonios de los bomberos y de toda la gente que estuvo alli? ¿Dónde están los estudios de los reportes de la gran cantidad de ingenieros que han denunciado y denuncian las tesis oficiales como falsas?

Porque puede que ni tan solo se las tomen en serio.
Que hubo explosiones? Pues bueno, si lo bomberos lo dicen seguramente que fue así, aunque puede deberse a muchas otras cosas. Que el fuego parecía controlado? Pues seguramente también, aunque quizá no sabían que la estructura estaba seriamente dañada y en peligro de colapso.


¿Por qué se les ha desoido completamente en dicha comisión?. Y esto lo pongo en mayúscula: ¿COMO ES POSIBLE QUE A DIA DE HOY NO EXISTA UNA EXPLICACIÓN CONVINCENTE SOBRE LOS COLAPSOS DE ESOS TRES EDIFICIOS, TAL COMO RECONOCEN EL FEMA Y EL NIST?

Comoooo??? ...que el FEMA y el NIST reconocen como poco convincentes sus propios informes? Oye, puedes pegarme dónde dicen esto?

(borro lo anterior para evitar bucles)

¡Mas mágico aun! tenemos otro edificio (WTC 7) que sin prácticamente incendios y sin que chocara ningún avion en el se desploma también a la velocidad de caída libre y además superelegantemente recto.

Mentira: había un incendio del copón bendito y serios daños estructurales.

Lo Jaume, no sabía que las tesis oficiales ya habían sido demostradas como ciertas....

Es que yo tampoco he dicho eso, caramba. Lo que me limito a decir es que tus tesis implican muchísimas preguntas (que ni las respondes cuando te las plantean), y que son muchísimo más improbables que las oficiales.
Es como cuando asegurabas que ciertas formas irregulares de Iapetus (luna de Saturno) se debía a que tiene origen artificial.

Saludos!
 
no digo que me creo la versión oficial, (y mucho menos al 100%.)

Me estoy refiriendo respecto a lo que estamos comentando.

Yo no he dicho eso. No tengo ni idea si son válidas o no. Solo las pongo porque tu decías que "ni tan solo existían explicaciones oficiales". Pues toma, así las tienes.

Pero es que eso no es una "explicación".No me fastidies Lo Jaume: acontece el mayor atentado de la historia ¿y lo único que saben poner es simulaciones y suposiciones de lo que pudo pasar para que acontecieran los colapsos? REPITO: ¿Dónde están los estudios e informes sobre el terreno, con análisis químicos, análisis espectrográficos como los que puede ofrecer la "espectrometría dispersiva de rayos X" en cuanto a la contaminación de la composición del metal del metal después del colapso (cambios microestructurales acontecidos durante los colapsos), o las que puede ofrecer la denominada "espectroscopía de pérdida de energía de electrón" en cuanto a la temperatura alcanzada en la estructura, análisis de los testimonios...etc?

Leete el informe entero del NIST. Tiene varias páginas. No tengo suficientes conocimientos para decir que está lleno de falsedades. Si te ves capaz de indicarlas, seguro que tu aportación será muy interesante

Ya lo he leido.Y está basada en SUPOSICIONES.No presenta ningún análisis sobre el terreno de nada. De hecho, el equipo del NIST hace honor a la verdad al admitir que su informe "no incluye realmente el comportamiento de la estructura una vez se alcanzaron las condiciones para que se iniciara el desplome" (NIST, 2005, p80, nota 1).La negrita y el subrayado son mios. Por tanto, el NIST no habla en absoluto de lo que les ocurre a las estructuras una vez comienzan sus colapsos. Alucinante.Fíjate las explicaciones que dan.Y a lo largo del informe lo repiten varias veces:

"El objeto de estudio de la Investigación fue la secuencia de acontecimientos entre el instante del impacto de la aeronave hasta el inicio del desplome de cada Torre. Por brevedad, llamamos a esta secuencia "probable secuencia del derrumbamiento", aunque no incluye realmente el comportamiento estructural después de que se alcanzaran las condiciones para el inicio del desplome (NIST, 2005, p. 80, nota 12)" la negrita y subrayados son mios.

"Los resultados fueron una simulación del deterioro estructural de cada torre desde el momento de impacto del aeroplano hasta el instante en que el edificio perdió la estabilidad, es decir, en que estaba a punto de desplomarse (NIST, 2005, p. 142)"; negrita y subrayado son mios.

Por tanto, el NIST no discute en absoluto ningún dato posterior al momento en que los edificios estaban "a punto de desplomarse". Pues bien, creo que una investigación de verdad debe considerar TODOS los datos y explicar por tanto todo el colapso, no solo hasta que éste está a punto de empezar.

Porque puede que ni tan solo se las tomen en serio.
Que hubo explosiones? Pues bueno, si lo bomberos lo dicen seguramente que fue así, aunque puede deberse a muchas otras cosas. Que el fuego parecía controlado? Pues seguramente también, aunque quizá no sabían que la estructura estaba seriamente dañada y en peligro de colapso.

Sí, pero a pesar de la gran cantidad de testimonios de los profesionales que estuvieron alli hablando de explosiones muy fuertes en el edificio, eso jamás fue ni siquiera mencionado por la comisión del 11S. ¿Por qué?

Comoooo??? ...que el FEMA y el NIST reconocen como poco convincentes sus propios informes? Oye, puedes pegarme dónde dicen esto?

El Fema y el NIST reconocen que no tienen una explicación convincente a lo acontecido en esas tres torres. Mira, el FEMA por ejemplo fíjate lo que afirma en la página 7, capítulo 5, sección 8.2.5.1 apartado b:

http://www.11-septiembre-2001.biz/Documentos/fema403_ch8.pdf

Y el NIST sugiere lo mismo que el FEMA en los tres colapsos: Son necesarios nuevos estudios e investigaciones para aclarar lo que aconteció.Es decir, que a dia de hoy aun no lo saben. De hecho, tal como ya te he expuesto, el NIST ni siquiera se preocupa en estudiar dichos colapsos.Asi que....ya me dirás.

Mentira: había un incendio del copón bendito y serios daños estructurales

¿A si? ¿Dónde? enséñame las imágenes. Y por cierto, ¿qué me dices del WTC 4 y WTC 6? porque esos sí que tuvieron "serios daños estructurales " y quedaron además completamente calcinados....pero mira, no colapsaron.En serio Lo Jaume ¿de verdad te parece lógico?

Mira, vuelvo a poner unas cuantas fotos muy ilustrativas.

Situacion de los edificios en el complejo WTC:

WTC7_View02.gif


Incendios del WTC 7:
wtc7_3pm.jpg


wtc7-east.jpg


Como quedó el WTC 4 inmediatamente después del colapso de las torres Gemelas:

Image194Resized.jpg


4-10_wtc6-exterior-damage.jpg


Como quedó el WTC 6 inmediatamente después del colapso de las torres gemelas:

fig-4-9.jpg


6a00d8341c0ac653ef00e5544505e48833-800wi


Ahora veamos como quedó el WTC 7 inmediatamente después del colapso de las torres gemelas:

100408wtc3.jpg


5-20_wtc7-north.jpg


Ahora reflexiona sobre lo que has visto. ¿De verdad te cuadra? :mmmh

Es que yo tampoco he dicho eso, caramba. Lo que me limito a decir es que tus tesis implican muchísimas preguntas (que ni las respondes cuando te las plantean), y que son muchísimo más improbables que las oficiales.

1º) Que no sepa algo no significa que la versión oficial sea verdareda.

2º) Las tesis oficiales no explican absolutamente nada porque además obvia muchísimos testimonios y circunstancias que acontecieron.Por ejemplo: ¿A ti te parece normal que la comisión del 11S (lo puedes comprobar adquiriendo el libro que salió al respecto, uno de tapas azules y blancas) NI TAN SIQUIERA NOMBRA AL WTC 7?

¡Y por cierto! El NIST debe aun hacer públicas 6899 fotografías y más de 300 horas de filmaciones de vídeo (la mayoría obtenidas por fuentes particulares) que admite tener en custodia (NIST, 2005, pág. 81).

En el morro del avión cuando choca

¿Estás de broma, verdad?

En el test puedes ver como no hay rail en los últimos metros. Las alas de un 767 no son precisamente ligeras y me juego lo que quieras a que el impacto del avión es completamente normal.

Pues no te juegues nada porque te aseguro que perderías.

Claro, la pared de hormigón se queda intacta. ¿Y todo ese polvo gris?

¿He dicho yo que la pared de hormigón se quede intacta? lo que he dicho es que la mayor parte del avión se quedá ahi, en ese lado de la pared.Es decir, no pasa al otro lado.

En el caso del 767 el avión se desintegra en el impacto pero es lógico que casi todo el avión entre dentro de la torre. Si la torre hubiera sido un bloque de hormigón macizo pues se hubiera quedado fuera aunque el cráter no se lo iba a quitar nadie.

Es que las torres eran unos bloques de acero reforzado con hormigón reforzado...a prueba de bombas e impactos de aviones. ¿O ya no te acuerdas de lo que afirmó en una entrevista de 1992 el ingeniero estructural de esos edificios (Leslie Robertson)?.

El 767 no es que salga muy bien parado del choque con la torre.

Yo no he dicho lo contrario.Yo lo que digo es que un avion no se estampa contra una estructura de esas características y entra sin inmutarse, sin quedar fuera la más mínima parte de su estructura.Mira de nuevo las imágenes.

¿Por lo pelos? se ve cláramente como ese destello acontence ANTES del impacto.Que ahora no puedas explicarlo no quiere decir que intentes minimizar lo que se ve cláramente.

Lo siento pero te equivocas.

¿Que me equivoco? ¿o es que símplemente no quieres reconocerlo? dime porque me equivoco y yo te explicaré porque el que estás equivocado eres tu. (Caramba, no hay mas que ver las imágenes :freak )

¿Que le tiene que pasar al cesped? ¿Sabes algo de mecánica de fluidos? Porque creo que sé por dónde vas...

¡Nada! ¿qué le tiene que pasar al cesped? nada de nada: un avión de 130 toneladas a 800 kms/h va a unos dos metros (incluso menos) por encima de ese cesped y es superlógico que a éste no le pase nada en absoluto. (Calor que emiten los motores, la fuerza de succión del fuselaje....). Pero claro, si sabes de mecánica de fluidos al cesped está claro que no debe de pasarle nada... :freak

Mira el vuelo de la TWA ese que se estrelló en el atlántico que las piezas eran del tamaño de un sello como quien dice y no es que sufriera un impacto como el del avión del pentágono.

Si mira, mira que sello:

http://www.msnbc.msn.com/id/13773369/

060708_TWA10th_hmed_7p.hlarge.jpg


TWA800.jpg


TWA800reconstruction.jpg


Te estás confundiendo. Que tu seas capaz de soportar un empujón no significa que puedas aguantar el impacto de una bala.

No, el que se está confundiendo es Leslie Robertson.No sé si el sabrá mas que tu del diseño de las torres gemelas. :)

http://community.seattletimes.nwsource.com/archive/?date=19930227&slug=1687698

http://911research.wtc7.net/wtc/analysis/design.html


Para nada.Ya me dirás en que.

El tema de los bomberos que hablan de los dos focos aislados es cierto, pero ¿en que planta? En el SkyLobby que no resultó dañado por el impacto. Si hubieran subido un par de plantas más el panorama hubiera sido desolador.

Mira, aqui te dice en que planta fue:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=420610

Justo en las plantas del impacto.Y ahí decían esos bomberos que sólo había dos pequeños focos de fuego, que con dos vias de agua era suficiente....

Mentira. El avión tiene que tocar el núcleo.

El nucleo de la torre sur tenía su lado mas estrecho en el lado de la fachada donde impactó el UA175, justo al revés del WTC1 que tenía su lado mas ancho justo donde impacto el primer avión.En el caso de la torre sur, debido a esto y al ángulo del impacto, el avión no pudo tocar el nucleo.

El problema es que por cada "experto" que pones tu hay como 300000 expertos mucho más fiables que no ven nada raro.

Hay muchísimos menos de los que te crees.Y cada dia hay mas "del otro bando". Y por otro lado, todos los expertos en demoliciones controladas consultados hablan de demoliciones controladas en los tres edificios. ¿Quienes saben mas del tema de tirar edificios?

No caen a velocidad de caida libre. Está más que demostrado que no es así porque sería imposible. Además un 70% del interior de un edificio es... aire.

Efectivamente, es imposible que caigan a la velocidad de caída libre.Eso es lo que vengo diciendo desde el principio. (Yo no sé si es que no se me lee o que).Pero el gran problema es que tanto las torres gemelas como el WTC 7 SÍ que caen prácticamente a la velocidad de caída libre.Lo dice el mismo FEMA:

http://www.fema.gov/pdf/library/fema403_ch1.pdf(Capítulo 1, página 10 ,tabla 1.1) y eso que cayeron por la via de mayor resistencia: atravesándose a si mismas. WTC 1: 8 SEGUNDOS WTC2: 10 SEGUNDOS

Y también lo dicen las imágenes de los colapsos:

http://www.youtube.com/watch?v=l7ACXRGROK4

Y el WTC7 colapsó en unos 6,5 segundos...o sea, prácticamente a la velocidad de caída libre:

http://www.youtube.com/watch?v=zvJ669fWTRw

¿Cómo te lo explicas?

Y por último, fíjate en esta página.Es muy interesante:

http://www.911research.wtc7.net/wtc/evidence/metallurgy/index.html

Saludos!
 
No contesto a todo para no convertir el post en un ladrillazo.

Solo contesto algunas cosas:

. Las fotos del WTC7 estan hechas por la parte de detràs, que -obviamente- estaba intacta. Segun indica el informe del NIST, los daños estructurales importantes estaban en la fachada de delante.

. El informa de la "comisión del 11-S" no cita el WTC7 porque el objetivo del informe no es este. El objetivo del informe es describir el contexto político mundial, la amenaza terrorista, el papel de los USA, etc, etc.

. Que los informes del NIST reconozcan que no saben con absoluta seguridad todos los detalles del colapso de los rascacielos no implica absolutamente nada.

Mira, Teluc, en cualquier accidente aereo se recopila toda la información existente, se realiza un estudio -que puede durar varios años- en el que se consideran todas las hipótesis. En base a los datos, a los antecedentes y a las opiniones de los expertos se van descartando hipótesis y al final se llega a una conclusión sobre la causa del accidente, que puede ser más o menos abierta, o más o menos cerrada. Supón que la conclusión de un accidente es que "un objeto metálico depositado en la pista fue aspirado por el motor, desencadenando una sucesión de fallos en el sistema y bla, bla, bla" aunque se reconozca que no se pueda precisar con exactitud qué objeto era y qué demonios hacía allí. Acaso ese reconocimiento invalida la investigación?
Vaya, puede hacerse cábalas sobre si se trata de una pieza del mismo avión, de un avión anterior, de un vehículo auxiliar de tierra o incluso de un sabotaje. Pero lo que es seguro es que ese avión no chocó con ninguna nave espacial extraterrestre. (Bueno, o quizá sí, pero ello sería altamente improbable, no?.)

En este tema ocurre lo mismo. Os agarrais a las pequeñas lagunas en la investigación -por otra parte, lógicas y normales- para deducir que todo es una farsa.
Ah, y conste que yo admito que un gobierno sea capaz de realizar un autoatentado para justificar una guerra.
 
Teluc dijo:
¿Estás de broma, verdad?

Nope.

En el test puedes ver como no hay rail en los últimos metros. Las alas de un 767 no son precisamente ligeras y me juego lo que quieras a que el impacto del avión es completamente normal.

Pues no te juegues nada porque te aseguro que perderías.

Que eso me lo diga el tipo que no sabe que la energía cinética es un escalar me da la risa.


¿He dicho yo que la pared de hormigón se quede intacta? lo que he dicho es que la mayor parte del avión se quedá ahi, en ese lado de la pared.Es decir, no pasa al otro lado.

Es que las torres eran unos bloques de acero reforzado con hormigón reforzado...a prueba de bombas e impactos de aviones. ¿O ya no te acuerdas de lo que afirmó en una entrevista de 1992 el ingeniero estructural de esos edificios (Leslie Robertson)?.

Te ha dado con lo del hormigón reforzado que no sé de dónde te lo has sacado porque no existe tal cosa en las torres. Y ya vemos que las torrres sobrevivieron al impacto. A lo que no sobrevivieron fue a los daños causados por el impacto y el fuego.

¿Que me equivoco? ¿o es que símplemente no quieres reconocerlo? dime porque me equivoco y yo te explicaré porque el que estás equivocado eres tu. (Caramba, no hay mas que ver las imágenes :freak )

Te ha faltado decir "...y ver lo que tu quieres ver."

¡Nada! ¿qué le tiene que pasar al cesped? nada de nada: un avión de 130 toneladas a 800 kms/h va a unos dos metros (incluso menos) por encima de ese cesped y es superlógico que a éste no le pase nada en absoluto. (Calor que emiten los motores, la fuerza de succión del fuselaje....). Pero claro, si sabes de mecánica de fluidos al cesped está claro que no debe de pasarle nada... :freak

Investiga un poco sobre algo llamado capa límite.

No, el que se está confundiendo es Leslie Robertson.No sé si el sabrá mas que tu del diseño de las torres gemelas. :)

No, porque estás mezclando conceptos que el señor Robertson nunca mezclaría. Es diferente aguantar una fuerza de X newtons en toda la superficie que aguantar una fuerza de Y newtons en una superficie mucho más pequeña. Lo que normalmente se llama manipular.

Para nada.Ya me dirás en que.

Acero de varios centímetros, hormigón reforzado... Todo eso para una simple chapa y una capa de hormigón de 4 pulgadas. El cemento no era un elemento estructural como sí que lo eran las celosías que lo sujetaban.

Mira, aqui te dice en que planta fue:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=420610

Justo en las plantas del impacto.Y ahí decían esos bomberos que sólo había dos pequeños focos de fuego, que con dos vias de agua era suficiente....

Planta 78 skylobby, afectada por la punta del ala y en la que no hay nada que arda porque es un portal.

El nucleo de la torre sur tenía su lado mas estrecho en el lado de la fachada donde impactó el UA175, justo al revés del WTC1 que tenía su lado mas ancho justo donde impacto el primer avión.En el caso de la torre sur, debido a esto y al ángulo del impacto, el avión no pudo tocar el nucleo.

WTC2Damage.jpg


Hay muchísimos menos de los que te crees.Y cada dia hay mas "del otro bando". Y por otro lado, todos los expertos en demoliciones controladas consultados hablan de demoliciones controladas en los tres edificios. ¿Quienes saben mas del tema de tirar edificios?

Tú como conspirólogo ves conspiraciones en todos los lados, eso no dice nada.

Efectivamente, es imposible que caigan a la velocidad de caída libre.Eso es lo que vengo diciendo desde el principio. (Yo no sé si es que no se me lee o que).Pero el gran problema es que tanto las torres gemelas como el WTC 7 SÍ que caen prácticamente a la velocidad de caída libre.Lo dice el mismo FEMA:

http://www.fema.gov/pdf/library/fema403_ch1.pdf(Capítulo 1, página 10 ,tabla 1.1) y eso que cayeron por la via de mayor resistencia: atravesándose a si mismas. WTC 1: 8 SEGUNDOS WTC2: 10 SEGUNDOS

Pero si eso son las ondas sísmicas :mparto

Según eso el impacto del primer avión duró ¡¡12 segundos!!
 
Teluc, veo que a menudo has recurrido al estudio de la Universidad de Purdue, donde supuestamente apoyan tus tesis. No sé de dónde has sacado esta información ni cómo has llegado a tal conclusión, pero buscando en internet y completando lo que comentó wfogg un poco más arriba, leo exactamente lo contrario de lo que afirmas:

http://www.construmatica.com/actual...al_de_la_Universidad_de_Purdue_sobre_el_11_S/

Científicos e ingenieros de la Universidad de Purdue, Purdue University, han creado una segunda simulación virtual del atentado del 11-S sobre el World Trade Center. En este nuevo estudio, presentado a la prensa el 01 de Junio, que puede consultarse aqu (PDF, 1,1 Mb), concluyen que el colapso de las torres se debió fundamentalmente al elevarse por encima de 700ºC la temperatura de las columnas del núcleo central entras las plantas 95 y 97 del World Trade Center, así como una pérdida aproximada del 25% de las columnas en dichas plantas, produciéndose por tanto el colapso completo de la estructura.

Veo que en todas partes dicen lo mismo:

http://www.solociencia.com/informatica/06101702.htm

http://www.tendencias21.net/Una-sim...to-sobre-una-de-las-Torres-Gemelas_a1135.html


Como sin duda, esas webs estan al servicio de la CIA, nada mejor que ir a la fuente de la noticia, es decir, a la propia universidad de Purdue, aunque esté en inglés:

http://www.purdue.edu/UNS/html4ever/020910.Sozen.Pentagon.html

Vaya, lo siento, amigo, pero dicen lo mismo. Exactamente lo contrario de lo que cuentas.

Por cierto, nos podrias contar exactamente en que consisten tus imbestigaciones? (más que nada para saber si ocurre lo mismo con la legión de expertos y testigos que siempre comentas)

(...y porque me caes bien no te pongo un owned ;) )
 
Sobre el Boeing 757 del Pentágono, los partidarios de la teoria de la conspiración insisten en que esos restos encontrados en el Pentágono no pertenecen a un B-757

pentagon-wheel-01.jpg


Al parecer, dicen que en lugar de ocho agujeros, la rueda de un B-757 tiene diez, por lo que se trata de una pieza de un misil, y bla, bla, bla.

Quizá lo mejor sería irse al aeropuerto a comprobarlo con el primer B-757 que pase por ahí, pero aquí hay un estudio comparativo de trenes de aterrizaje que DEMUESTRA que se trata de una rueda del B-757.

http://www.aerospaceweb.org/question/conspiracy/q0290.shtml

Qué más quieres, Teluc?
 
Espera espera, que llegamos a la parte divertida, volver a lo de las turbinas del avión:

¡Nada! ¿qué le tiene que pasar al cesped? nada de nada: un avión de 130 toneladas a 800 kms/h va a unos dos metros (incluso menos) por encima de ese cesped y es superlógico que a éste no le pase nada en absoluto. (Calor que emiten los motores, la fuerza de succión del fuselaje....). Pero claro, si sabes de mecánica de fluidos al cesped está claro que no debe de pasarle nada...
Está claro, debería pasarle lo mismo que a estos bañistas en el aeropuerto princess Juliana, que se ve claramente como mueren abrasados:

http://www.youtube.com/watch?v=zAfQwDizpRo
 
Teluc, ayer estuve documentándome sobre el estudio de la Universidad de Purdue (con el que pretendías corroborar tus tesis) por lo que espero de tí algo más que el silencio como respuesta.

En cualquier caso, interpretaré este silencio como que no tienes argumentos, y que el resto de investigaciones tuyas son tan poco rigurosas como esta referencia.
 
Arriba Pie