¿Qué os han traido los Reyes?

Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Among others things...

42824455-260x260-0-0_Mcfarlane+Toys+Mcfarlane+Toys+Austin+Powers+9+Inch.jpg


- Y como diría él "¿En serio hermano?" En serio respondo yo. :juas
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Comol'gilito diiice el Riler.
Aaaanda con el déstris! Andevé!

:garrulo
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Ni mucho menos soy el tio gilito pero, todo se andará. Puede que me vuelva asquerosamente rico si el oro se va a las nubes, espero no verlo yo ni vosotros por qué eso quiere decir que 1l de leche valdrá 10€.

Todos los meses compro y compraré metal mientras esté a estes precios que son un regalo.
El quiera cambiar sus papeles de colores por dínero de verdad, esta web es buen comienzo y de fiar, todo legal para compras no muy grandes tiene precio competitivo.

http://www.andorranojoyeria.net/
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Materialista :queteden

Es mejor dar que recibir :juas. Anda mándame todas tus onzas o el año que viene se te presentará el espiritu de la Navidad :lol :lol.

A mi un chaleco, unas gafas de sol y dos Packs autoregalados de DB, en Papá Noel cayó colonia.
Este año estoy muy satisfecho, pleno en el regalo para la wat y lo mismo con los enanos, ese es mi mejor regalo aunque suene cursi y manido, no siempre se da ;)

:lol
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?


Esta noche la subo ;) Para que te hagas una idea, es el mismo que usa Sheldon Cooper en Big Bang Theory

Gracias!

Es esto?
plegador-de-ropa-jocca-ref-3901-6126726z0.jpg


Mi novia subió una foto al FB pero salían todos los regalos juntos y no se ve bien. Pero te puedo confirmar que es este: http://www.youtube.com/watch?v=RjAWsY9padQ
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

una gastroenteritis con fiebre y mialgias

gracias majos
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Nogales, te propongo que montemos una plataforma de afectados por la incompetencia y la mala leche de los Reyes Magos :doh

¡Cabrones! :diablillo

Un saludo :ok
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

¿Qué pasa? ¿Que las pobres bacterias no tienen derecho a sus Reyes, o qué? :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Las bacterias, las hernias de disco... :roto2 ¡animalicos de Dios! :pota

¿Y nosotros qué? la próxima carta se la pienso escribir en lija del 8 a ver si tienen narices a pasársela por el forro de los c++++nes como este año. :diablillo

Un saludo :ok
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Leído el otro día en el twitter

"Este año voy a escribir la carta de los Reyes Magos en papel lija, a ver si esta vez tienen huevos a pasársela por el forro de los cojones"

Y yo este año me he portado muuuuy bien....

Para navidades cayeron tres camisas de Charles Tyrwhitt.

Una camiseta de Angry Birds

AGM522_large.jpg


Y para reyes un reloj

AE-2000W-1AVEF2.jpg


Y un S3 que he cambiado por un Note 2 :babas
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Leído el otro día en el twitter

"Este año voy a escribir la carta de los Reyes Magos en papel lija, a ver si esta vez tienen huevos a pasársela por el forro de los cojones"


Es igual, sigue siendo una buenísima idea :diablillo

Un saludo :ok
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Yo mis Reyes ya me los pillé hace tiempo (hay que aprovechar los períodos en los que lo que quieres está barato, si te esperas a las fechas navideñas te acaba saliendo todo mucho más caro). Y fueron un dvd portátil de parte de la wat y el pack de Monstruos de la Universal cuando MM hizo el Black Friday de parte de mis padres. Yo elijo mis propios regalos, que no están las cosas como para encontrarte con una mierda que no quieres para nada y que igual a la persona que te lo ha comprado además le ha costado una pasta...
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Yo elijo mis propios regalos, que no están las cosas como para encontrarte con una mierda que no quieres para nada y que igual a la persona que te lo ha comprado además le ha costado una pasta...

Para eso mismo se envía la carta a los reyes, para que sepan que traerte.
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

Estoy seguro de que casi nadie pone en la carta de los reyes: "quiero un bote de colonia", y en cambio es uno de los regalos estrella :juas
 
Respuesta: ¿Qué os han traido los Reyes?

1oz de oro, gracias JPM por seguir manipulando el precio a la baja, a la larga te lo agradeceremos para salvaguardos de la inflación..:ok

28mmjab.jpg


realmente merece la pena comprar oro en pequeñas cantidades?

Es algo que siempre me he preguntado.
 
Enga va...

-Un reloj (casio normalito, para deporte).
-Una camisa.
-Un polar ligerito para deporte.
-Un AVR Denon, que me he autoregalado. No es de última hornada, pero es justo lo que necesito.


:hola
 
-Una camiseta de manga corta
-Un pantalón vaquero
-El cómic recopilatorio Batman Vs Depredador de Dark Horse
-Toda la obra de Raymond Chandler dedicada a Philliph Marlowe en un tomo de serie Negra :hail
-Una bolsa nueva para la cámara de fotos (que la que tengo se me había quedao pequeña)
-La adaptación de Creepshow que hizo Berni Wrightston y editó Toutain (autoregalo navideño)
-Y por último y sin duda más emocionante, una vieja pero funcional cámara de Super 8 :hail:hail:hail
 
-Toda la obra de Raymond Chandler dedicada a Philliph Marlowe en un tomo de serie Negra :hail

No sé si lo sabes, y por si te gusta el completismo y los datos sobre Marlowe, en la película del 69 'Marlowe, detective muy privado' sale Bruce Lee.

Bruce Lee's two fight scenes in Marlowe (1969 -ENG) 1 / 2 - Lee harci jelenetei 1 / 2 - YouTube

Bruce Lee's two fight scenes in Marlowe (1969 -ENG) 2 / 2 - Lee harci jelenetei 2 / 2 - YouTube


A mí me han traido unas zapatillas de andar por casa y una manta. Demasiado para no merecerlo ni haber pedido nada.
 
Arriba Pie