Magnolia, de manipulación nada, porque aunque en todas partes haya C.C. en todas partes puedes comprar pilas en casi cualquier tienda, pero según tú, donde tú vives no es así... o sea, que explícame donde está la manipulación
Enigmax, no he vivido en esa zona, pero sí en Andalucía durante más tiempo del que llevas tú. Lo que te puedo asegurar es que por vivir un año en un sitio, no te haces a él... puede que acabes viéndolo de otra forma o puede que te reafirmes.
No tiene nada que ver Cataluña con Andalucía, sea la zona que sea. A lo mejor sí que es insoportable para algunos vivir en tal o cual sitio, ahí no tengo nada en contra, pero es que este hilo me parece que es el típico de:
Sujeto A- Mira que polla más hermosa que tengo
Sujeto B- Ya que sacas el tema, la tengo más grande y más gorda, que lo sepas
Sujeto A- Pero esto que es!!!, ¿ahora se trata de compararlas y tergiversar?.
Y esto último lo digo por los putos árboles en zonas urbanas. ¿A qué venían los datos?, ¿para demostrar qué una zona no está tan contaminada?: eso no se mide con el número de árboles, se mide científicamente la calidad del aire y punto, ni pollas gordas ni largas. Me importa un comino que una ciudad tenga cien mil millones de árboles si después no puedes ver las estrellas y la calidad de aire es peor.
Se hablaba de que Sabadell tiene chorrocientos árboles y que en densidad de árboles por habitante, gana a Madrid. Pues bien, en Sabadell no se ven las estrellas y no es una ciudad donde se respire precisamente bien.
Me parece perfecto que haya quien prefiero vivir con contaminación a cambio de estar en el meollo. Pero de ahí a decir que esa es la mejor opción... ya dije que era algo subjetivo.
Y es que no entiendo de donde vienen las quejas cuando está todo el mundo con la polla de fuera y regla en mano
Parece que duela que se critique el lugar donde uno viva... mi no entender.