Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Xagasi, coño, viaja más!
Cuando conozcas Palencia podrás hablar.
Cuando conozcas Palencia podrás hablar.
Scrappy Coco dijo:Eso de que Madrid tiene de todo... mar no tiene.
FuETeZiTo dijo:y seguramente un pueblecito que me toco conocer por trabajo llamado Castro Urdiales en el Pais Vasco.
ElflameadodeMoe dijo:FuETeZiTo dijo:y seguramente un pueblecito que me toco conocer por trabajo llamado Castro Urdiales en el Pais Vasco.
Scrappy Coco dijo:Eso de que Madrid tiene de todo... mar no tiene.
Yo creo que en lo único que gana Madrid a Barcelona, es en la visitas de famosos en las premieres de películas, por lo demás están a la par (bueno, Madrid tiene ahora el festival erótico ) pero es que incluso Barcelona la veo mejor porque es una ciudad de un tamaño moderado y es mucho más cómoda. Para ir de una punta a otra de la ciudad, en metro, no tardas la eternidad que tardas en Madrid.
ElflameadodeMoe dijo:Scrappy Coco dijo:Eso de que Madrid tiene de todo... mar no tiene.
Pero tiene playa.
xaruman dijo:Fuetezito, eres libre de odiar o apreciar lo que te parezca bien, pero me parece un tanto exagerado odiar una ciudad porque un tipo que estaba allí (vete tu a saber si de viaje como tú) casi te tira por las escaleras abajo porque perdía el metro....
FuETeZiTo dijo:ElflameadodeMoe dijo:FuETeZiTo dijo:y seguramente un pueblecito que me toco conocer por trabajo llamado Castro Urdiales en el Pais Vasco.
FuETeZiTo dijo:y seguramente un pueblecito que me toco conocer por trabajo llamado Castro Urdiales en el Pais Vasco.
ElflameadodeMoe dijo:Perteneció a Bizkaia, pero hoy en día es Cantabria, colonizado por la provincia vecina.
Ya lo se . Lo que digo es que un tio que dice que ha pasado unos años y pone a parir la ciudad no me merece ninguna credibilidad, no porque sea yo sevillano si no porque se nota a leguas que es un amargado mas que nada porque ninguna ciudad de España puede tener tantos defectos como el enuncia sobre todo porque las ciudades las hacen sus habitantes y en todas partes los hay guapos y feos, gordos y flacos, simpaticos y antipaticos, buenos y malos...zambombo dijo:Supermagh, que el del otro foro no soy yo!!! Esas palabras no son mías, oiga.
Juanvier dijo:pero porque se dice que estoy amargado?
Juanvier dijo:pero porque se dice que estoy amargado?
Es que no lo entiendo...
En Barcelona viviria más amargado, por aquello del tema del catalán y tal.