Retro ¿Quién me mandaría? Introducción al retro

Eso es, con mucho mejor color y los pixelacos bien definidos. Henry, ¿ves como nos tenías que hacer caso? :ok

Sin la menor duda :hola
Ayer pasé por el Cash Converters a ver si pescaba juegos, y aunque no había ninguno, si que me traje un segundo mando para echar vicios épicos :atope

No tengas miedo a coger un destornillador y pegarle una buena limpieza interior a ese mando rebelde. Con el uso y los años la cantidad de pelusas y ADN que llegan a almacenar estos chismes hace necesaria una fregada profunda con bastoncillos de los oidos y alcohol, por ejemplo, frotando bien tanto la goma interior de los botones como la propia zona de contacto en la placa. Si no hay nada roto, con esto los dejas como nuevos y listos para la acción.

Este fin de semana me compré por 2 euros en unos chinos el Mega Games 1 y me tiré un buen rato jugando con un amigo al World Cup Italia 90 (creo que se llama así) y al Columns. ¡Apasionante! Aunque el que yo realmente quiero pillar es el Mega games 2, todo se andará.

Aún no he perdido mis esperanzas de comprar un Spectrum. Hay muchos +2 por Ebay a 30 o 40 pavos, solo la consola, sin cables y sin garantía de funcionamiento, igual me arriesgo algún día. ¿Me imagino que retrocables tendrá de todo para Spectrum no?

Joder. Esto es un vicio :babas

Yo esta tarde he desempolvado la NES y he jugado a un par de juegos que tengo (nada conocidos)... ¡¡me faltan botones!! :lol:lol

Paquetito recién llegado de China. Ole por nuestros hermanos de ojos rasgados que se inventan estas cositas tan chulas :juas

2akd452.jpg

Exactamente, al chino Jack que ya me vendió también el de la Mega Drive :juas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Supongo que son dos cartuchos diferentes, ¿no? Porque uno es de SuperNES y otro es de la MD. En todo caso, yo también quiero :juas

Se compran en Aliexpress, no son caros (aunque hace cosa de un mes hubo un descuento y por 36 € pillabas el de super) y los vende el mismo tipo.

La caja del cartucho flash de megadrive te la da si, al comprar el de super nintendo, le has comprado también el de megadrive.

http://www.aliexpress.com/item/Free...MEGA-DRIVER-md-flash-cartridge/879830507.html

http://www.aliexpress.com/item/Free...ame-flash-cartridge-china-ver/1555963706.html

Yo los tengo también, caja incluida, y van de lujo. En el de megadrive va todo excepto el Virtua Racing por llevar el chip gráfico, incluso los de master system (el botón superior es la 'pausa' en master system) y los de 32x si tienes el aparato.

El de super nintendo también va bien, aunque el plástico del cartucho no es muy allá, excepto con los cartuchos con chips especiales (super mario kart, los que llevan el chip fx, alguno de compresión de datos, etc...)

De nada :juas

+1 a todo lo que ha dicho Scrappy :ok

La caja es un detalle del vendedor con la gente que ya le había comprado el de Megadrive anteriormente. Ahora dice que está preparando uno para la NES, así que lo mismo para entonces regala la caja del de la Super Nintendo :juas

Restauración finalizada. Ahora a viciar :ok

Lo más flipante es que conseguí contactar con el fabricante de la máquina y 25 años despues todavía tienen metacrilatos nuevos sin agujerear, así que les pedí uno y le hice yo los agujeros a mi gusto. Y funciona con monedas de 25 ptas de las gordas. Tiene dentro un pc con hyperspin y jpac pero mantiene todo el cableado jamma con lo que si me apetece le puedo conectar placas originales. De hecho tengo una base Neogeo y el cartucho 8man
20140403_231528_zpscfk3drz8.jpg

Aquí mi colección de Megadrive. La empecé el año pasado y ya tiene un tamaño considerable. La foto es muy mala, ya lo sé. :D

2014-04-27120539_zps21553266.jpg

Y la última incorporación gracias a Retromadrid:

2014-04-28203347HDR-1_zps8f5894e3.jpg

No me enseñéis estas cosas que me entra el gusanillo...
Yo de momento trato de hacerme con los juegos que tuve o jugué en su día, y todavía me faltan muchos de esos. Lo que ocurre es que por el camino te encuentras alguno tirado de precio o a un tipo que vende un pack económico y... caes. :sudor

Todavía tengo que encontrar cosas como Mystic Defender, Fantasía, Streets of Rage II, Shadow of The Beast (el primero), Golden Axe I y II... :fiu

Arriba Pie