¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hallowed dijo:
Magnolia dijo:
Nadie lo diría después de leer lo que decís... Por cierto, ¿qué es un mundo mejor? ¿Un mundo sin negros, sin gitanos

No..., un mundo sin demagogos.

Que lo digas tu es realmente gracioso... O preocupante... :preocupado

Juanvier, ¿cuanto tardan en divorciarse y pelar al marido? ¿Seis meses, un año?

Todo eso depende de la acomodación que tenga el marido..., del juez, y de mil cosas mas...
¿que estadisticamente cuando empiezan a hacer los trámites? pues por lo que yo conozco (que no es mucho pero tampoco poco) a partir de 1 año o así... (es la media),
 
Fin de feedback, claro. Voy a hacerlo al revés:

Todos tenemos prejuicios, todos somos injustos (y yo el primero). La cosa es ser conscientes de ello, asumirlo y tratar de ponerle un límite cuando venga a cuento, o como mínimo intentar que nuestros prejuicios no nos lleven a ser excesivamente injustos. Eso sí, si vemos que nuestros prejuicios tienen sentido cuando ya hemos probado varias veces, no tropecemos con la misma piedra, no seamos tontos. Hay que exhibir con orgullo los razonamientos que hemos tenido y creemos que están en lo cierto. NO hay que esconderse ni buscar la política correcta, que ya es algo que huele. Lo que no hay que haces, si eres políticamente correcto o justo por decreto, es buscar la aprobación o camaradería de los demás para autojustificarnos y sentirnos mejor con nosotros mismos.
 
Yo he visto a los inmigrantes ir al Zoo y matar a todos los animales. Pero no para comérselos, sino por joder. Por lo menos la inmensa mayoría de ellos. Que no pare de crecer el Feedback.
 
Lo mejor es la postura de un colega que tenía de, precisamente, el Calderón de la barca. Él, el adalid de los colegios públicos y los barrios chungos, resulta que no le fue del todo mal en la carrera y hoy en día tiene mucha pasta.

Vive en El REtiro y su niño va al Pilar. Cuando hablo con él me dice que su hijo va al Pilar porque le pilla cerca y que vive ahí porque le gusta el parque del retiro. Si os creéis este sindios, no me preguntéis cuántas excursiones hace a barrios marginales, porque la respuesta está del todo clara.

Eso sí, hoy en día, "maestro porrito"(así le llamábamos), ni tan siquiera fuma y visita mucho centro comercial.

Otra vez, qué cosas.
 
FuETeZiTo dijo:
JohnDoe no te enteras... Hallowed no tiene prejuicios de ningun tipo, se iria a vivir a las 3000 de Sevilla(es que es el mas famoso de España, siento ponerlo siempre de ejemplo) de cabeza... Llevaria a sus hijos a los colegios del barrio, y se bajaria por las noches a la calle a hacer hogueras y vender droga por las esquinas... Somos de un racista que no se puede con nosotros...

Exageraciones, muy habituales cuando no se tienen argumentos.

FuETeZiTo dijo:
Hallowed, igual en Carabanchel no lo ves, pero, te irias a este famoso barrio a vivir con tu familia???? Si o no, sin esques ni porques...

No, me pilla muy lejos del trabajo. :juajua

Juanvier dijo:
Todo eso depende de la acomodación que tenga el marido..., del juez, y de mil cosas mas...
¿que estadisticamente cuando empiezan a hacer los trámites? pues por lo que yo conozco (que no es mucho pero tampoco poco) a partir de 1 año o así... (es la media),

Pues algo no me cuadra. Hasta donde se y por los ejemplos que conozco, cuando a un extranjero le dan papeles por matrimonio, estos pueden ser revocados si se demuestra que ha sido un matrimonio por papeles, para eso se hacen entrevistas antes y después del matrimonio, hasta dos años después... Seguramente este fin de semana veré a un conocido que trabaja en extranjería, le preguntaré por curiosidad.
 
Halloweed, pues debe ser que las entrevistas no son del todo fiables y tal... además, si hay niño de por medio... dime tu como pueden decir que el matrimonio se ha hecho por papeles...
 
Jajaja, Jijiji risas mil... Exageraciones, bla bla bla... pero no contestas para no dejarte en la evidencia que todos sabemos que quedarias, por que ni tu, ni yo, ni nadie, lo haria, y no por eso, se es racista como intentas hacernos parecer...
 
Juanvier dijo:
Y yo estudié también en coles públicos y de pago y oyes, nada que ver, porque el de pago es otra cosa, el nivel de la clase es distinto y muchas cosas más...
Y oyes, estudiando ahí la gente salía normal y tal y no era xenófoba ni nada parecido...
No, claro... cómo van a salir xenófobos ni racistas ni nada parecido si no paramos de oir que no hay tal racismo o xenofobia! (a pesar de algunas perlas que se han podido leer en este post desde la página uno).

En el título del hilo el Sr.Magnolia pedía ayuda para averiguar si él, en base a sus ideas y comportamientos, podía ser considerado un racista. Le contesté con el primer post. Ahora, tras ocho páginas de debate, me queda claro que en realidad no se tiene el menor interés en que se responda a la pregunta -por su parte y la de otros- sino que lo que se pretende es negarlo o justificarlo (razonarlo), o incluso indignarse porque se sugiera que da esa impresión (impactante el fragmento de "American History X" que se ha posteado, con el personaje de Edward Norton explicando "sus razones" para pensar como piensa).

Nada más que añadir en este tema. Estoy feliz pensando como pienso y transmitiéndole esos mismos valores a mi hijo.
Me alegro de que los que pensáis distinto también estéis contentos y felices y vayáis a enfocar la educación de vuestros hijos en esa dirección (lo cual alegrará también, de paso, a los gestores de los colegios religiosos y privados; más gente aún feliz y contenta!).
Dentro de treinta años veremos quién tenía razón. :hola
 
Juanvier dijo:
Halloweed, pues debe ser que las entrevistas no son del todo fiables y tal... además, si hay niño de por medio... dime tu como pueden decir que el matrimonio se ha hecho por papeles...

Con el tema del niño, no se, pero las entrevistas fiables son, porque hasta valoran el que presentes fotos de vacaciones y cosas así... Ahora, si la tía es todo dulzura y en la noche de bodas se convierte en Hulk no hay nada que hacer, pero ya te digo que un divorcio en un año o poco mas, tiene muchas posibilidades de ser no válido para la nacionalidad.
 
FuETeZiTo dijo:
Jajaja, Jijiji risas mil... Exageraciones, bla bla bla... pero no contestas para no dejarte en la evidencia que todos sabemos que quedarias, por que ni tu, ni yo, ni nadie, lo haria, y no por eso, se es racista como intentas hacernos parecer...

¡¡Y encima no tiene metro!! :no
Espero que por lo menos tenga un Mercadona cerca...
 
No, claro... cómo van a salir xenófobos ni racistas ni nada parecido si no paramos de oir que no hay tal racismo o xenofobia! (a pesar de algunas perlas que se han podido leer en este post desde la página uno).

Las perlas en dirección contraria también tenían fobias, ese argumento no vale de nada.

En el título del hilo el Sr.Magnolia pedía ayuda para averiguar si él, en base a sus ideas y comportamientos, podía ser considerado un racista. Le contesté con el primer post. Ahora, tras ocho páginas de debate, me queda claro que en realidad no se tiene el menor interés en que se responda a la pregunta -por su parte y la de otros- sino que lo que se pretende es negarlo o justificarlo (razonarlo), o incluso indignarse porque se sugiera que da esa impresión (impactante el fragmento de "American History X" que se ha posteado, con el personaje de Edward Norton explicando "sus razones" para pensar como piensa).

No, no te confundas..., lo que veo es que la pregunta sigue sin contestarse.

Nada más que añadir en este tema. Estoy feliz pensando como pienso y transmitiéndole esos mismos valores a mi hijo.
Me alegro de que los que pensáis distinto también estéis contentos y felices y vayáis a enfocar la educación de vuestros hijos en esa dirección (lo cual alegrará también, de paso, a los gestores de los colegios religiosos y privados; más gente aún feliz y contenta!).
Dentro de treinta años veremos quién tenía razón. :hola

No necesito 30 años, conozco tantas personas prósperas que vienen de colegios privados (e incluso de religiosos) que la máquina del tiempo no ha de ponerse en marcha...
 
El debate se ha convertido en una lloriquera victimista en pos de justificar todo tipo de prejuicios, con datos delirantes y lógicas absurdas. Un poco triste.
 
Lo siento, Lao..., pero en el cole privado me enseñaron a que las cosas se razonan..., y tus razonamientos me han dejado mucho que desear.

Yo es que siempre iba por ahí diciendo que era racista de gitanos, lo tenía claro..., pero al poco me di cuenta que no era un problema de piel, sino de actitud..., una especie de defensa de ponerme a cubierto.

En el foro me he dado cuenta de que los muchos que se sienten como yo no tienen problemas con las pieles. Seguiré en otro foro, igual la cosa se me confirma.

Gracias.
 
Lao, seguramente tendrás razón tu porque eres el puto amo en todo y el que siempre toma las decisiones correctas y los demás siempre las toman equivocadas...
Y debe ser que los que llevan a sus hijos a los coles privados también son gente sin criterio ni fundamento...
¿qué coño es eso de ir al colegio a aprender y a estudiar? Nooooo, al cole se va a hacer "interculturalidad"... aunque luego no sepas hacer ni la o con un canutillo.
 
El problema de los colegios públicos es que sólo hay sitio para los que valen per se..., de los demás pasan.
 
Sargento McKamikaze dijo:
Ung, yo me he criado en uno de esos colegios, gñé, ung, mí no saber, ung.

No seas demagogo y gracioso, pues tu eres de otra generación y hablamos de los coles públicos de ahora y no de antes.
Y sí, debe ser que la gente es tonta pues se pegan de "hostias" y falsifican cosillas (hay gente que hasta incicia tramites de separación para que le den puntos) y tal simplemente para que su hijo no vaya al cole público "multicultural" y le admitan en en cole concertado (religioso o no).
 
Ahora viene la parte de "cualquier tiempo pasado NO fue peor". A mí es la que más me gusta.
 
Juanvier dijo:
No seas demagogo y gracioso, pues tu eres de otra generación y hablamos de los coles públicos de ahora y no de antes.
Y sí, debe ser que la gente es tonta pues se pegan de "hostias" y falsifican cosillas (hay gente que hasta incicia tramites de separación para que le den puntos) y tal simplemente para que su hijo no vaya al cole público "multicultural" y le admitan en en cole concertado (religioso o no).

Y tú no eres de otra generación, claro.

Ung.
 
Sargento McKamikaze dijo:
Juanvier dijo:
No seas demagogo y gracioso, pues tu eres de otra generación y hablamos de los coles públicos de ahora y no de antes.
Y sí, debe ser que la gente es tonta pues se pegan de "hostias" y falsifican cosillas (hay gente que hasta incicia tramites de separación para que le den puntos) y tal simplemente para que su hijo no vaya al cole público "multicultural" y le admitan en en cole concertado (religioso o no).

Y tú no eres de otra generación, claro.

Ung.

yo también soy de otra generación, más o menos la misma que la tuya...
Así que por eso lo digo...
Y lo digo porque se que el sistema educativo ha cambiado a bastante peor...
Joder, antes te decían "Sudán" y sabías que estaba en Africa... ahora es que ni eso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie