Toshiro Kurosawa
Miembro habitual
- Reacciones
- 2
Sargento McKamikaze dijo:Ni comenzará, espero.
¿Elevar los dedos quienes han compartido mesa con gitanos?
Mesa, copas, puros y fiestorro flamenco. Y no una ni dos veces
Sargento McKamikaze dijo:Ni comenzará, espero.
¿Elevar los dedos quienes han compartido mesa con gitanos?
FuETeZiTo dijo:Ademas, para ti es simple preguntarte si vivirias en un barrio de gitanos e inmigrantes??? Para mi demuestra tu "racismo"
FuETeZiTo dijo:Que a mi el debate no me va???? Pero si no habeis aportado mas argumentos que gritos progres al ritmo de: Racistaaas!!!! Todos somos iguales!!!! No generalices!!!! El debate no me va por que quitando algunos momentos, no ha existido tal debate, nosotros exponemos nuestras razones para pensar como pensamos, y vosotros las habeis "rebatido" con gritos ideologistas sin respaldo ninguno con hechos.. Mi vecina ecuatoriana es buena, me he ido de copas con gitanos... Señores, hasta Bin-Laden tiene colegas, asi que eso si que no me vale... Vaciadme las comisarias de gitanos e inmigrantes, y cerramos el hilo... (y cuando digo vaciadme no es al 100%, si no, equipararlas con los delincuentes de todas las razas y colores).
A ver, volvamos con Carabanchel... Siiii John Travolta en su mundo de plastico... Que es un barrio de lo mas cool de España, que teneis 20 mil culturas, no hay robos, ni atracos, ni tiroteos... Por eso todos mis amigos policias estan en la lista de espera para ir a currar alli... Si tu unico argumento es que TU no lo has visto, apaga y vamonos... Quien nos dice a nosotros que tu no eres "ciego"???
Sargento McKamikaze dijo:¿Quién nos dice que has estado en Carabanchel?
Magnolia dijo:Es que hablar de CArabanchel como barrio perfecto para vivir a mí ya me deja algo tocado, en serio. Y muy turístico, supongo...
Magnolia dijo:Halloweed, o sea, quieres decir lo mismo que yo quería decir con el post inicial. Dilo...
Sargento McKamikaze dijo:¿Dónde se pueden ver esos índices?
Sargento McKamikaze dijo:¿Dónde se pueden ver esos índices?
Juanvier dijo:También hay zonas y zonas en Carabanchel, ojo.... que es un barrio grandecito.
FuETeZiTo dijo:Pues hombre, por nosecuanta vez ya... No creo que el Gobierno, sin datos en la mano, ponga en marcha planes de integracion gitana, delincuencia inmigrante y demas planes... si existen, sera por algo no???? Es que la demagogia....
Hallowed dijo:FuETeZiTo dijo:Pues hombre, por nosecuanta vez ya... No creo que el Gobierno, sin datos en la mano, ponga en marcha planes de integracion gitana, delincuencia inmigrante y demas planes... si existen, sera por algo no???? Es que la demagogia....
Vamos, que no tienes datos pero hablas como si los tuvieras -o tuvieses-.