¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
FuETeZiTo dijo:
Ademas, para ti es simple preguntarte si vivirias en un barrio de gitanos e inmigrantes??? Para mi demuestra tu "racismo"

Aunque el compañero Enjuto ya ha demostrado que lo que dices no tiene sentido y que a ti el debate no te va, te voy a contestar que si. Hace un año que vivo en Carabanchel (mi familia lleva aquí toda la vida, ya conocía el barrio desde siempre) y me mudé aquí pese a que muchos me decían que esto era poco menos que Iraq. Pues bien, esto está lleno de inmigrantes y todavía estoy esperando el primer problema. A ver con qué sales ahora.
 
Que a mi el debate no me va???? Pero si no habeis aportado mas argumentos que gritos progres al ritmo de: Racistaaas!!!! Todos somos iguales!!!! No generalices!!!! El debate no me va por que quitando algunos momentos, no ha existido tal debate, nosotros exponemos nuestras razones para pensar como pensamos, y vosotros las habeis "rebatido" con gritos ideologistas sin respaldo ninguno con hechos.. Mi vecina ecuatoriana es buena, me he ido de copas con gitanos... Señores, hasta Bin-Laden tiene colegas, asi que eso si que no me vale... Vaciadme las comisarias de gitanos e inmigrantes, y cerramos el hilo... (y cuando digo vaciadme no es al 100%, si no, equipararlas con los delincuentes de todas las razas y colores).

A ver, volvamos con Carabanchel... Siiii John Travolta en su mundo de plastico... Que es un barrio de lo mas cool de España, que teneis 20 mil culturas, no hay robos, ni atracos, ni tiroteos... Por eso todos mis amigos policias estan en la lista de espera para ir a currar alli... Si tu unico argumento es que TU no lo has visto, apaga y vamonos... Quien nos dice a nosotros que tu no eres "ciego"???
 
FuETeZiTo dijo:
Que a mi el debate no me va???? Pero si no habeis aportado mas argumentos que gritos progres al ritmo de: Racistaaas!!!! Todos somos iguales!!!! No generalices!!!! El debate no me va por que quitando algunos momentos, no ha existido tal debate, nosotros exponemos nuestras razones para pensar como pensamos, y vosotros las habeis "rebatido" con gritos ideologistas sin respaldo ninguno con hechos.. Mi vecina ecuatoriana es buena, me he ido de copas con gitanos... Señores, hasta Bin-Laden tiene colegas, asi que eso si que no me vale... Vaciadme las comisarias de gitanos e inmigrantes, y cerramos el hilo... (y cuando digo vaciadme no es al 100%, si no, equipararlas con los delincuentes de todas las razas y colores).

A ver, volvamos con Carabanchel... Siiii John Travolta en su mundo de plastico... Que es un barrio de lo mas cool de España, que teneis 20 mil culturas, no hay robos, ni atracos, ni tiroteos... Por eso todos mis amigos policias estan en la lista de espera para ir a currar alli... Si tu unico argumento es que TU no lo has visto, apaga y vamonos... Quien nos dice a nosotros que tu no eres "ciego"???

Vale, contigo es perder el tiempo. Está claro.

Magnolia, ¿te puedo decir algo que puede ser ofensivo pero que no pretende serlo?
 
Sargento McKamikaze dijo:
¿Quién nos dice que has estado en Carabanchel?

Para mi esto SI ES escurrir el bulto... no creo que vengamos a descubrir nadie a estas alturas lo que hay en barrios como carabanchel, las 3000, o similares...

PD: Si he estado, yo no vi nada (estuve unas horas), pero la sensacion que transmite no es muy positiva... Y la fama, no viene sola... Es mas, durante el hilo, gente que ha vivido en el, hasta gente que ha defendido vuestra postura, ha reconocido que existe todo eso en el barrio...
 
Es que hablar de CArabanchel como barrio perfecto para vivir a mí ya me deja algo tocado, en serio. Y muy turístico, supongo...

Halloweed, o sea, quieres decir lo mismo que yo quería decir con el post inicial. Dilo...
 
Mi abuela vive en Carabanchel y tiene unos vecinos... y curiosamente los inmigrantes son los que más problemas le dan.
 
Conclusión: para juzgar un barrio tienes que haberte creído todo lo que se dice, haber estado unas horas, tener una especie de percepción sensorial que recoge el karma del lugar y contradecir a quienes llevan años y años viviendo y paseando por él.
 
Conclusión: la fama de algo se crea sola y pasear por un sitio no es suficiente (esto como lo de Cádiz).

Pero Fuete, si no te vayas lejos. Yo viví en la calle Besolla y me he críado allí...pero ahora no..., y te confirmo que la fama es cierta. EN cualquier caso, seguramente si viviera allí lo defendiera ciegamente. Creo (o no).
 
Hombre, Sargento, yo el indice de delincuencia me suelo guiar por las comisarias... y seguro que la de Carabanchel telarañas no tiene...
Y de.. 100 celdas, habria que ver el porcentaje de gitanos e inmigrantes comparado con el de españoles...
Invito a los del barrio a preguntar en la comisaria, a ver que opinan los que trabajan con esto a diario...
 
Sargento, unas pags atras explique que por motivos de trabajo(teniamos que cortar calles y demas) he visitado muchas comisarias en toda españa, y todas abunda lo mismo... Indices no creo que salgan en listas publicadas, pero basta con preguntarle al policia de turno...

Es mas, tengo amigos policias tanto locales, como nacionales, como guardias civiles, y que curioso que no se conocen entre si, y todos coinciden en lo mismo...
 
Magnolia dijo:
Es que hablar de CArabanchel como barrio perfecto para vivir a mí ya me deja algo tocado, en serio. Y muy turístico, supongo...

¿Pero quién ha dicho eso? :mmmh :preocupado

Magnolia dijo:
Halloweed, o sea, quieres decir lo mismo que yo quería decir con el post inicial. Dilo...

Lo que te quería decir es que -insisto, no quiero ofender, es sólo un ejemplo- si yo mañana te digo que todas las profesoras son gilipollas, porque todas las que he tenido lo son y porque no conozco ninguna que no lo sea, te lo tienes que tragar. ¿Qué te parecería? ¿Te molestaría?
 
Hace unas fechas, cuando yo no me había registrado en este lugar, y tan solo me limitaba a leer, pude contemplar un hilo dedicado a un programa de televisión, más concretamente "Callejeros", como la gente narraba las peripecias de los protagonistas de tal episodio. No sé si recordáis, el dedicado a los aparcamientos, botellones y otros eventos, en los que se daba salida a todo tipo de anécdotas visuales de la chavalería de distintas localidades de este país.
Yo ví ese programa y no recuerdo haber contemplado ni un instante, a nadie de otra nacionalidad. Solo paisanos y paisanas que parecían pasárselo bien en los aparcamientos de zonas ocio, a costa de bañar sus gargantas a base a de alcohol, conjugándolo con algúna que otra sustancia de dudosa reputación.
A esta pandilla ya le pusieron mote por estos lares: Poligoneros.
El caso es que algunos, por no decir todos, se llevaban las manos a la cabeza porque intuían que el futuro del país sería más bien oscurillo teniendo en cuentas las imágenes contempladas. Como comprenderéis la percepción era bastante negativa.
En ese programa había cabida, incluso para unos vecinos que protestaban ante los usuarios de las zonas de ocio, que se mofaban de ellos con improperios, gestos de todas clases e insinuaciones de los más abyecto, aprovechándose que sus interlocutores, algunos de ellos eran ancianos y que el anonimato que les daba el tumulto, les envalentonaban aún más.

Alguien de los que preguntáis de ir a residir cerca de gitanos e indivíduos de otras razas, ¿montarían sus domicilios cerca de estos jóvenes y promesas de nuestro futuro?
 
¿Por qué mencionas unos índices que no puedes demostrar? Con hablar de tu experiencia personal sirve, básicamente es lo que estamos haciendo todos... Pero en el momento que entran cifras oficiales, conviene demostrarlas.
 
Pues hombre, por nosecuanta vez ya... No creo que el Gobierno, sin datos en la mano, ponga en marcha planes de integracion gitana, delincuencia inmigrante y demas planes... si existen, sera por algo no???? Es que la demagogia.... :mosqueo
 
Sargento McKamikaze dijo:
¿Dónde se pueden ver esos índices?

Esos cuando sale la masificación de las prisiones salen los datos por la tele y tal...

Ahhh, y que un familiar tuyo viva en Carabanchel, ¿vale para poder opinar? ¿o es que no se puede contradecir a uno que haya estado viviendo toda su vida sólo por eso?
También hay zonas y zonas en Carabanchel, ojo.... que es un barrio grandecito.
 
FuETeZiTo dijo:
Pues hombre, por nosecuanta vez ya... No creo que el Gobierno, sin datos en la mano, ponga en marcha planes de integracion gitana, delincuencia inmigrante y demas planes... si existen, sera por algo no???? Es que la demagogia.... :mosqueo

Vamos, que no tienes datos pero hablas como si los tuvieras -o tuvieses-.
 
aftermath, vuelvo a la frase señalada en negrita mas arriba, y pronunciada por Sargento... Con quien sea, como sea, pero en paz... Tanto detesto al colectivo de inmigrantes/gitanos que viven para delinquir, como a los personajes españoles que abundan en masividad con esos comportamientos, llamales poligoneros o como quieras llamarlos... soy racista contra un español tambien o busco mi bienestar y el de los mios???? Las mismas ostias le daba al poligonero que al gitano que robe... TENLO MAS QUE CLARO.
 
Hallowed dijo:
FuETeZiTo dijo:
Pues hombre, por nosecuanta vez ya... No creo que el Gobierno, sin datos en la mano, ponga en marcha planes de integracion gitana, delincuencia inmigrante y demas planes... si existen, sera por algo no???? Es que la demagogia.... :mosqueo

Vamos, que no tienes datos pero hablas como si los tuvieras -o tuvieses-.

Pero tio, tu no entiendes las cosas o nos quieres volver locos a todos???? Pero tu crees que un Gobierno actua poniendo en marcha planes asi por que si???? Mira es como hablarle a la pared...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie