¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
FuETeZiTo dijo:
Macho Hallowed... tu vives en Carabanchel, y me dices que no has visto un atraco, una pelea o un problema???? Sal de tu burbuja por que el mundo en el que vives no es real... Vete a la comisaria de tu barrio y preguntales a los pobres policias, a ver que te cuentan... ja!, no me jodas.... lo que hay que oir... Que entre alguien de las 3000 de Sevilla a decir que es un barrio de puta madre, con educacion, sin problemas...

Unos argumentan y yo hago lo que puedo... Esos "unos" no ira por ti no??? O por Lao el "racista de pijos"???? Si si, teneis unos argumentos que no se los deseo ni a Rajoy en un debate sobre la nacion...

Pues si oye, Carabanchel y todavía no tengo ninguna cicatriz de navaja. No digo que no se produzcan atracos, digo que la cosa no es tan apocalíptica como algunos quieren hacer ver. Ni yo he sufrido problemas ni conozco a nadie que los haya sufrido.

Pero oye, que si quieres me los invento para seguirte el juego... :yes
 
Magnolia dijo:
Lo siento, Hallowed, pero no me lo creo. Carabanchel es un barrio de Madrid chungo, y no hay más que pasear por sus calles.

Y es que lo conozco TANTO. Varios de mis mejores amigos y muchos familiares viven allí y, chico, no hay Dios que se lo trague...

Pues nada, si me vas a tomar por mentiroso, mi debate contigo termina aquí. :yes
 
Yo visto a españoles morirse de hambre, mientras los inmigrantes le hacen asco al jamón. Feedback nonstop!
 
Hallowed dijo:
Vassag0 dijo:
Magnolia dijo:
Drogas, prostitución y peleas mayormente propugnada por gitanos e inmigrantes se dan cada día en el colegio, y no está por la labor. Está en Vicálvaro.

Estamos hablando de un colegio de educación primaria... De esos que se va hasta los 11/12 años :inaudito

Es que las niñas de cuarto te hacen de todo por tres euros...

Puestos a exagerar...

Macho, debatir contigo es una delicia. Menos mal que me acuesto con la información en casa, que te repito que mi mujer ES PROFESORA..., y lo ha sido de varios centros. Y la prostitución con 16 años en varias inmigrantes está a la orden del día. Tú querrás que tu hijo vea eso en clase, yo no. Igual que para que se picardeé más no voy a meterle un pico, a ver si espabila.

Educad a vuestros hijos como os salga de las narices, pero no me habléis de que lo vuestro (así) es mejor y bla bla bla, porque a lo mejor se me antoja a mí decir que vuestras maneras de educación son cochambrosas...

Y Halloweed, no te tomo por mentiroso si tú no me lo haces..., pero habla con la gente de la comisaría de Carabanchel. O haz una cosa, ve allí y pregunta por Manuel Ponce..., que es amigo mío. Quizá te puedas dar cuenta de que vives algo burbujado y lejos de la realidad. Yo entiendo tu cariño al barrio, pero llamemos a las cosas por su nombre. Además, repito, me crié allí..., y lejos, lejos...
 
Hallowed dijo:
Juanvier dijo:
Yo he visto a niños inmigrantes con becas de comedor y sus padres con BWV de esos caros...
Adelante con el Feedback...

Y yo a niños españoles con beca de comedor y de estudios, cogiendo los libros de texto de la iglesia mientras su padre espera en el Cayenne, eso no me dice nada.
Yo era por la gilipollez esa del "feedback".

Juanvier dijo:
y Lao, el que el niño vaya a un colegio como el que describes la verdad que no tiene mérito, ya que los colegios públicos la gran mayoría son así... y además, a los 8 años cualquier niño es más feliz que una perdiz... vamos, que te estás otorgando un mérito que no tienes...
No se, igual cuando el niño tenga 18 años y tenga un nivel pésimo de todo igual te arrepientes... ¿eh? (porque así están la mayoría de los colegios públicos)

Claro, como hay gitanos en su clase, va a salir del colegio sin saber leer.

He dicho yo eso? que emagogo eres...
Es simplemente el que la clase tenga "ganas de aprender", yo lo se porque mis padres son profes y tal y me cuentan lo dificil que es dar una clase con 5 de China, uno de Rumania, y 6 de Marruecos, vamos, que retrasan la clase y eso por lo que tienen que bajar el nivel y tal... pero igual tu puedes dar otro punto de vista...
 
Os voy a poner una referencia clara de que este problema existe, y pareceis ser los unicos que no lo ven. El actual Gobierno, promovido y apoyado por la oposicion de este pais, tiene un plan de actuacion contra la delincuencia de la inmigracion, la integracion de las sociedades gitanas en los colegios, y alguno mas que ahora no recuerdo... Eso lo hacen por que son 10 o 12 los que dan problemas.... El resto unos santitos...
 
Juanvier, mi mujer no sólo es profesora, sino que un gran número de profesores pasan por mi casa continuamente. Bien, pues estoy por encontrar a UNO que no diga lo contrario. Vamos, totalmente de acuerdo contigo.

Pero igual sabe más uno porque sí, por ciencia infusa. No quieren datos o estadística, pues ahí lo tienen de los que están en primera línea.
 
Fuetezito, efectivamente: debatir el problema es normal. Negarlo es directamente absurdo.
 
Magnolia dijo:
Y Halloweed, no te tomo por mentiroso si tú no me lo haces..., pero habla con la gente de la comisaría de Carabanchel. O haz una cosa, ve allí y pregunta por Manuel Ponce..., que es amigo mío. Quizá te puedas dar cuenta de que vives algo burbujado y lejos de la realidad. Yo entiendo tu cariño al barrio, pero llamemos a las cosas por su nombre. Además, repito, me crié allí..., y lejos, lejos...

¿Para qué? Se perfectamente que en el barrio se roba, siempre se ha hecho, siempre. Lo que quiero decir es que la cosa no es como para salir con miedo a la calle. No se, igual es porque mido casi 1'90 y tengo cara de mala ostia, pero hasta el momento, cero problemas. Ni yo, ni los míos. No veo el mundo apocalíptico de inmigrantes y gitanos comiendo niños por las calles. Ni en Carabanchel, ni en Madrid, ni en España.

Y veo tiendas de chinos y de españoles en igual proporción y compro en la que mejor servicio me den, me da igual de dónde sea el dueño. No se, Carabanchel es muy grande, pero sigo sin ver el apocalipsis.
 
No hablo de miedos, hablo de comodidades. Yo prefiero vivir en un barrio tranquilo a un barrio conflictivo (que lo es, no lo dudes).

Es más, preferiría vivir en La MOraleja a donde vivo, allí se está COMO DIOS.
 
Lo siento por vosotros. Parecéis personas tristes. :|

Y no os preocupéis demasiado por si mi hijo se va a quedar fuera de la universidad por culpa de haber estudiado en un cole público o por si va a llegar medio analfabeto a los 18 años. De hecho todos los niños de su curso terminaron infantil (5 añitos) escribiendo y leyendo perfectamente; como acto de fin de curso representaron "El Principito" íntegro -casi dos horas de obra de teatro- para todos los padres (verlos allí durante tanto rato, recitando páginas y páginas de memoria o leyendo las partes de narración, todos mezclados, con su diversidad de acentos, ya me confirmó que mi decisión había sido correcta :agradable ...y por cierto, yo estudié en un colegio privado de pago, religioso y elitista).

P.D. Ejem... Mo, no se puede ser racista de pijos. Los pijos no son una raza.
 
Es que no existe tal apocalipsis... esa palabra la habeis sacado tu, aftermath y v-mann... nosotros solo decimos que son colectivos problematicos, y vosotros que no... el gobierno tiene planes de actuacion contra ellos, y vosotros no lo veis, tu vives en carabanchel de puta madre, y conozco gente que huyo despavorida... Es que no veo vuestros argumentos, aparte de decirnos que NO TODOS son iguales, cosa que sabemos mas que de sobra...
 
Por aclarar:

No niego que exista delicuencia -mucha o poca-.
No niego que algunos -muchos o pocos- gitanos delincan.
No niego que algunos -muchos o pocos- inmigrantes delincan.

Lo que niego es que tengamos un futuro apocalíptico por culpa de los inmigrantes o los gitanos. Lo niego porque lo de que los gitanos nos van a comer se lleva diciendo desde que mis abuelos eran críos y... ¿Sabéis qué? ¡¡No nos han comido todavía!!

Pues con los inmigrantes igual. Vosotros diréis que los inmigrantes van a acabar con nosotros, vuestros hijos lo dirán, vuestros nietos también y... Al final nada. Nada.
 
v-mann dijo:
Yo visto a españoles morirse de hambre, mientras los inmigrantes le hacen asco al jamón. Feedback nonstop!

Yo he visto a españoles perder hasta los calzos por haberse casado con inmigrantes que una vez con los papeles en la mano... si te he visto no me acuerdo.

Feedback rules!!
 
Lo siento por vosotros. Parecéis personas tristes. :|

¿Triste? Triste sería si andara mezclado con eso. La tristeza para mí es elegir la opción, precisamente.

Y no os preocupéis demasiado por si mi hijo se va a quedar fuera de la universidad por culpa de haber estudiado en un cole público o por si va a llegar medio analfabeto a los 18 años. De hecho todos los niños de su curso terminaron infantil (5 añitos) escribiendo y leyendo perfectamente; como acto de fin de curso representaron "El Principito" íntegro -casi dos horas de obra de teatro- para todos los padres (verlos allí durante tanto rato, recitando páginas y páginas de memoria o leyendo las partes de narración, todos mezclados, con su diversidad de acentos, ya me confirmó que mi decisión había sido correcta :agradable ...y por cierto, yo estudié en un colegio privado de pago, religioso y elitista).

El otro día fui a una función de mis sobrinas en un privado e hicieron lo propio con una obra de teatro. Mú chulo también. Eso sí, no había tanto acento. A mí se me hizo más ameno. La decisión de mi hermana la veo también correctísima.

P.D. Ejem... Mo, no se puede ser racista de pijos. Los pijos no son una raza.

Esto sí que parece propio de una persona triste.

PD: Hallowed, nadie habla de apocalípsis, sino de un mundo mejor.
 
Juanvier dijo:
v-mann dijo:
Yo visto a españoles morirse de hambre, mientras los inmigrantes le hacen asco al jamón. Feedback nonstop!

Yo he visto a españoles perder hasta los calzos por haberse casado con inmigrantes que una vez con los papeles en la mano... si te he visto no me acuerdo.

Feedback rules!!

Entonces eso de que los agentes sociales te hacen entrevistas y un seguimiento antes y después del matrimonio para evitar las bodas por papeles es una leyenda urbana... :pensativo
 
Dr.Lao dijo:
P.D. Ejem... Mo, no se puede ser racista de pijos. Los pijos no son una raza.

Mira!!!! Uno que ha entendido la palabra racismo... NO SOMOS RACISTAS. Igual que los pijos no son una raza, yo no tengo nada en contra de ellas(y creo que ninguno de los que hemos hablado aqui).

Por cierto, de triste nada... Vivo en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria(islas paradisiacas como sabras), trabajo de lo que quiero, me paso las tardes jugando a la ps3 y de cañas con los amigos, tengo una mujer que me quiere, todo lo material que se me antoja y necesito... Con esto no vengo a "restregar" nada a nadie, vengo a decir que se puede tener una vida plena y feliz, y tener preocupaciones mas alla de "nuestras fronteras"... No tengo por que callarme ante los problemas de la sociedad, como parece que haceis vosotros...
 
Dr.Lao dijo:
Lo siento por vosotros. Parecéis personas tristes. :|

Y no os preocupéis demasiado por si mi hijo se va a quedar fuera de la universidad por culpa de haber estudiado en un cole público o por si va a llegar medio analfabeto a los 18 años. De hecho todos los niños de su curso terminaron infantil (5 añitos) escribiendo y leyendo perfectamente; como acto de fin de curso representaron "El Principito" íntegro -casi dos horas de obra de teatro- para todos los padres (verlos allí durante tanto rato, recitando páginas y páginas de memoria o leyendo las partes de narración, todos mezclados, con su diversidad de acentos, ya me confirmó que mi decisión había sido correcta :agradable ...y por cierto, yo estudié en un colegio privado de pago, religioso y elitista).

P.D. Ejem... Mo, no se puede ser racista de pijos. Los pijos no son una raza.

Es normal que a los 5 años se lea y se escriba perfectamente... los niños que no son capaces de hacerlo es porque
tienen un "handicap", no porque el cole sea malo ni nada por el estilo...
Y yo estudié también en coles públicos y de pago y oyes, nada que ver, porque el de pago es otra cosa, el nivel de la clase
es distinto y muchas cosas más...
Y oyes, estudiando ahí la gente salía normal y tal y no era xenófoba ni nada parecido...
 
Hallowed dijo:
Juanvier dijo:
v-mann dijo:
Yo visto a españoles morirse de hambre, mientras los inmigrantes le hacen asco al jamón. Feedback nonstop!

Yo he visto a españoles perder hasta los calzos por haberse casado con inmigrantes que una vez con los papeles en la mano... si te he visto no me acuerdo.

Feedback rules!!

Entonces eso de que los agentes sociales te hacen entrevistas y un seguimiento antes y después del matrimonio para evitar las bodas por papeles es una leyenda urbana... :pensativo


No te has enterao.... explico... las mujeres conocen (que están de ilegales) a un hombre español soltero o separado...
y le conquistan a base de hablarle melosamente y que oyes, las jamelgas están de buen ver... después de 6 meses, un año o dos, se casan y el español se cree que ella lo hace por amor (iluso él) y luego cuando está casado ZASCA!!! le quitan hasta los calzos, porque como la chica ha tenido niño....

Feedback rules!
 
Todos tenemos prejuicios, todos somos injustos (y yo el primero). La cosa es ser conscientes de ello, asumirlo y tratar de ponerle un límite, o como mínimo intentar que nuestros prejuicios no nos lleven a ser excesivamente injustos. No exhibirlo con orgullo y buscar la aprobación o camaradería de los demás para autojustificarnos y sentirnos mejor con nosotros mismos.
 
JohnDoe dijo:
Todos tenemos prejuicios, todos somos injustos (y yo el primero). La cosa es asumirlo e tratar de ponerle un límite, o como mínimo intentar que nuestros prejuicios no nos lleven a ser excesivamente injustos. No exhibirlo con orgullo y buscar la aprobación o camaradería de los demás para autojustificarnos y sentirnos mejor con nosotros mismos.

Toda la razón del mundo. :palmas
 
JohnDoe no te enteras... Hallowed no tiene prejuicios de ningun tipo, se iria a vivir a las 3000 de Sevilla(es que es el mas famoso de España, siento ponerlo siempre de ejemplo) de cabeza... Llevaria a sus hijos a los colegios del barrio, y se bajaria por las noches a la calle a hacer hogueras y vender droga por las esquinas... Somos de un racista que no se puede con nosotros...
Hallowed, igual en Carabanchel no lo ves, pero, te irias a este famoso barrio a vivir con tu familia???? Si o no, sin esques ni porques...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie