¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
FuETeZiTo dijo:
Pero tu no entiendes, que el 30% de la delincuencia de un total de 45millones, suponen casi el total de inmigrantes que hay en España??? Que en definitiva es de lo que estamos hablando, no de que haya españoles chorizos, manguis y asesinos, que por supuesto que los hay...

¿Pero tu no entiendes que has dicho que las comisarías estan llenas sobre todo de inmigrantes y que eso es mentira?
 
Scrappy Coco dijo:
No hay nada que hacer contra aquellos que creen ser moralmente mejor que uno mismo por sus ideas, yo lo dejaría ya.
Creo que aquí el único que está pecando de eso eres tú con este comentario :hola
 
Que eso es mentira??? pero me vas a intentar quitar de la cabeza lo que han visto mis ojos???? Mira, aqui se termina, sois mejores que todos nosotros, y cuando murais ireis al cielo...

PD: Sargento, pediais datos concretos, obviamente no creo que los datos concretos de carabanchel se publiquen en internet, creo que lo sabes de sobra y no se que haces siguiendo el "jueguecito" de hacer el pino...
 
Enjuto dijo:
Scrappy Coco dijo:
No hay nada que hacer contra aquellos que creen ser moralmente mejor que uno mismo por sus ideas, yo lo dejaría ya.
Creo que aquí el único que está pecando de eso eres tú con este comentario :hola

Que va, jamás me he creido mejor que nadie moralmente a excepción de los pederastas. GG Allin es mi dios y Manson mi profeta.
 
Yo he visto a españoles a los que no han dejado entrar en comisarias porque estaban llenas de inmigrantes. Feedback is on fire!
 
No se Hallowed, yo es que creía que lo que decias es que Carabanchel era un barrio muy seguro y tal... por eso he puesto el link
 
No, no lo he leido, paso... Me voy a hacer una burbuja como la tuya, que se ve que molan... Ale :hola

Pero Juanvier, si segun el, su barrio esta lleno de inmigrantes y tienen la tasa de delincuencia muy alta... eso no vale aun, tienen que poner: Inmigrantes malos en un "papel" para que nuestro amigo lo de por bueno. Blanco y en botella no le vale...
 
Juanvier dijo:
No se Hallowed, yo es que creía que lo que decias es que Carabanchel era un barrio muy seguro y tal... por eso he puesto el link

Pues otra vez, dime dónde he dicho eso...

Lo que digo -debe ser que me explico muy mal- es que yo no veo el fin del mundo en Carabanchel. Ni he tenido problemas ni conozco nadie que los tenga, pero no niego que la delincuencia exista. A ver si ahora...
 
Arganzuela (150.000 habitantes). Los delitos y faltas (il?citos penales) se situaron casi nueve puntos por debajo de los de 2005. No es un distrito especialmente problem?tico. Eso s?, se produjo un notable incremento de los robos en cajeros con tarjetas falsas: 129 il?citos penales de este tipo, lo que supuso un incremento de casi el 50%. El a?o 2006 acab? con 9.000 delitos y faltas.

Carabanchel (250.000). Bajaron los delitos, bajaron las faltas y, por lo tanto, la criminalidad, en un distrito tradicionalmente bastante conflictivo. Seis personas perdieron la vida en manos de otras. El distrito sum? unos 14.000 il?citos en total

Es un dato bastante significativo. Ambos distritos, muy poblados por inmigrantes y sin embargo "clarifican" bastante vuestras posiciones.
Gracias por la aportación Juanvier.
 
FuETeZiTo dijo:
No, no lo he leido, paso... Me voy a hacer una burbuja como la tuya, que se ve que molan... Ale :hola

Pero Juanvier, si segun el, su barrio esta lleno de inmigrantes y tienen la tasa de delincuencia muy alta... eso no vale aun, tienen que poner: Inmigrantes malos en un "papel" para que nuestro amigo lo de por bueno. Blanco y en botella no le vale...

Vamos, que no tienes datos pero opinas como si los tuvieras. Y cuando te los dan... ¡¡opinas sobre ellos sin haberlos leído!!

¿Dónde está tu credibilidad?
 
aftermath dijo:
Arganzuela (150.000 habitantes). Los delitos y faltas (il?citos penales) se situaron casi nueve puntos por debajo de los de 2005. No es un distrito especialmente problem?tico. Eso s?, se produjo un notable incremento de los robos en cajeros con tarjetas falsas: 129 il?citos penales de este tipo, lo que supuso un incremento de casi el 50%. El a?o 2006 acab? con 9.000 delitos y faltas.

Carabanchel (250.000). Bajaron los delitos, bajaron las faltas y, por lo tanto, la criminalidad, en un distrito tradicionalmente bastante conflictivo. Seis personas perdieron la vida en manos de otras. El distrito sum? unos 14.000 il?citos en total

Es un dato bastante significativo. Ambos distritos, muy poblados por inmigrantes y sin embargo "clarifican" bastante vuestras posiciones.
Gracias por la aportación Juanvier.

¿Cómo era eso de la boca?
 
Scrappy Coco dijo:
También podría ser, está loca está loca mi polla en tu boca, pero creo que no es esa.

Simple y básicamente creo que podemos hablar de cualquier tema sin llegar a esto. Si damos cabida a este tipo de delirios y despegues de la realidad, abandono nuestro, hasta la llegada de exabruptos como este, modélico debate.
Au revoir :hola
 
v-mann dijo:
Yo he visto a españoles a los que no han dejado entrar en comisarias porque estaban llenas de inmigrantes. Feedback is on fire!

Pues mira estaba intentando seguir el hilo... pero al final me he dedicado solo ha seguir los mensajes de v-mann que me han parecido mas interesantes.

Al principio pensaba que esto iba de debatir el uso de la terminología "racista" aplicada al contexto.

Al final se ha convertido, como pasa en muchos, en el típico "colegueo" de conservadores contra la lacra de los progresistas. Donde unos a otros se limpian la moral.

Pero vamos que mas os da en muestras armoniosas y lujosas urbanizaciones, en vuestras asepticos colegios religiosos privados, lo que piensen los demas de si os repugna que un negro (estadísticamente un asesino, violador, estafador, maleante y vago) comparta asiento con vosotros en el autobus. O que los niños tontos de los colegios publicos compartan clase con las putas inmigrantes.
Vosotros estáis por encima de eso. Vosotros sois españoles.
 
Pues me estais tocando los cojones hablando claro.

Entre unos que generalizan hasta la saciedad y los gominoleros hartais y empalagais.

Evidentemente no por ser negro e inmigrante eres un delincuente, pero si vienes a trabajar y no encuentras curro (aunque eso ya lo sabias antes de venir) y no tienes esperanza de que se arregle la cosa poco más puedes hacer aparte de callejear todo el día y dedicarte a ganarte las habichuelas como sea.
 
¿Conservadores Vs Progresistas? Tan pequeño es el mundo que clasificamos a las personas en solo dos grupos según sus opiniones?

Yo me he educado en centros públicos durante toda mi vida y tan solo siento que tengo la terrible carencia en materia educativa que tiene todo el mundo, independientemente a lo lejos que haya llegado a sus estudios. Quiero decir que quizá haya quien con dos piedras te haga una radio via satélite, pero no ha leido a Shakespeare ni saben quien fue más que de oidas. Pero no me arrepiento para nada de haber estado ahí y no en un colegio religioso. Probablemente no tendría ahora los problemas vitales con los que ahora me encuentro, o probablemente los tendría peores, pero a cada uno las cosas nos vienen dadas como son y como me estoy desviando del tema diré que caeís en un error de base catalogando a las personas. Claro, es más fácil de asumir que alguien que sea de izquierdas sea un ser solidario y que expresa su opinión para todo de acuerdo a las políticas que en ese momento ponga de moda el gobierno de Zapatero. Otra cosa sería inconcedible. Al igual pensamos que aquellos que dan una opinión que se sale de lo que ahora esta bien visto, son del PP, de derechas y criados en un colegio del Opus. Resumiré esto en una frase. Nada tiene nada que ver.
 
FuETeZiTo dijo:
Pero tu no entiendes, que el 30% de la delincuencia de un total de 45millones, suponen casi el total de inmigrantes que hay en España???

Suspenso honorífico en matemáticas.

En serio, no he leido mayor barbaridad y burrada en mi vida, ni concebía que nadie pudiera soltarla y menos creérsela; es cierto que el porcenataje de criminalidad en inmigrantes es mayor, como suele suceder en los ámbitos con menor capacidad económica, pero afirmar que representa la totalidad de inmigrantes del país es un desatino y una barrabasada de proporciones cósmicas.

Recurramos al Instituto Nacional de Estadística, INE, que tiene una web que todos los españoles pueden consultar:

http://www.ine.es

Hagamos una consulta acerca de delitos constatados del 2007, con datos que el INE extrae del Registro Central de Penados y Rebeldes de titularidad del Ministerio de Justicia.

Delitos totales en 2007: 172.518

Cometidos por españoles: 123.394. Porcentaje: 72%.

Cometidos por otras nacionalidades, incluyendo residentes, turistas y apátridas: 49.124. Porcentaje: 28%.



Hagamos ahora otra consulta sobre población, también del 2007:

Población total de España: 44.474.631 de personas, de las cuales 37.139.541 son "españoles de pura cepa". Porcentaje: 84 % de la población.

Población total inmigrante: 7.335.090 de personas. Porcentaje: 16 % de la población.

Porcentaje de "españoles de pura cepa" condenados durante 2007: 0,0033 % con respecto al total de "españoles de pura cepa".

Porcentaje de extranjeros condenados durante 2007: 0,0066 % con respecto al total de extranjeros.

En otras palabras, 33 de cada 10.000 "españoles de pura cepa" ha sido condenado en 2007, y 66 de cada 10.000 inmigrantes, apátridas y turistas ha sido condenado en 2007.
 
seakermdc dijo:
¿Conservadores Vs Progresistas? Tan pequeño es el mundo que clasificamos a las personas en solo dos grupos según sus opiniones?

Evidentemente no es tan sencillo, pero en estos foros, siempre que hay un hilo interesante se llega a esa simplificación.

Yo no participo mucho por aquí, pero no os lo toméis a mal, estáis muy politizados. La mayoría de hilos terminan polarizándose en estos extremos. Aunque poco tengan de políticos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie