Sargento McKamikaze
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
He intentado ver los datos de la policía haciendo el pino.
Sigo sin ver nada sobre Carabanchel.
Sigo sin ver nada sobre Carabanchel.
FuETeZiTo dijo:Pero tu no entiendes, que el 30% de la delincuencia de un total de 45millones, suponen casi el total de inmigrantes que hay en España??? Que en definitiva es de lo que estamos hablando, no de que haya españoles chorizos, manguis y asesinos, que por supuesto que los hay...
Creo que aquí el único que está pecando de eso eres tú con este comentarioScrappy Coco dijo:No hay nada que hacer contra aquellos que creen ser moralmente mejor que uno mismo por sus ideas, yo lo dejaría ya.
Enjuto dijo:Creo que aquí el único que está pecando de eso eres tú con este comentarioScrappy Coco dijo:No hay nada que hacer contra aquellos que creen ser moralmente mejor que uno mismo por sus ideas, yo lo dejaría ya.
Sargento McKamikaze dijo:No veo ningún dato relativo a Carabanchel.
¿Adónde vas? Patatas traigo.
v-mann dijo:Yo he visto a españoles a los que no han dejado entrar en comisarias porque estaban llenas de inmigrantes. Feedback is on fire!
FuETeZiTo dijo:Ale... a ver ahora, donde derivan las defensas indefendibles...
Juanvier dijo:No se Hallowed, yo es que creía que lo que decias es que Carabanchel era un barrio muy seguro y tal... por eso he puesto el link
Arganzuela (150.000 habitantes). Los delitos y faltas (il?citos penales) se situaron casi nueve puntos por debajo de los de 2005. No es un distrito especialmente problem?tico. Eso s?, se produjo un notable incremento de los robos en cajeros con tarjetas falsas: 129 il?citos penales de este tipo, lo que supuso un incremento de casi el 50%. El a?o 2006 acab? con 9.000 delitos y faltas.
Carabanchel (250.000). Bajaron los delitos, bajaron las faltas y, por lo tanto, la criminalidad, en un distrito tradicionalmente bastante conflictivo. Seis personas perdieron la vida en manos de otras. El distrito sum? unos 14.000 il?citos en total
FuETeZiTo dijo:No, no lo he leido, paso... Me voy a hacer una burbuja como la tuya, que se ve que molan... Ale
Pero Juanvier, si segun el, su barrio esta lleno de inmigrantes y tienen la tasa de delincuencia muy alta... eso no vale aun, tienen que poner: Inmigrantes malos en un "papel" para que nuestro amigo lo de por bueno. Blanco y en botella no le vale...
aftermath dijo:Arganzuela (150.000 habitantes). Los delitos y faltas (il?citos penales) se situaron casi nueve puntos por debajo de los de 2005. No es un distrito especialmente problem?tico. Eso s?, se produjo un notable incremento de los robos en cajeros con tarjetas falsas: 129 il?citos penales de este tipo, lo que supuso un incremento de casi el 50%. El a?o 2006 acab? con 9.000 delitos y faltas.
Carabanchel (250.000). Bajaron los delitos, bajaron las faltas y, por lo tanto, la criminalidad, en un distrito tradicionalmente bastante conflictivo. Seis personas perdieron la vida en manos de otras. El distrito sum? unos 14.000 il?citos en total
Es un dato bastante significativo. Ambos distritos, muy poblados por inmigrantes y sin embargo "clarifican" bastante vuestras posiciones.
Gracias por la aportación Juanvier.
Hallowed dijo:¿Cómo era eso de la boca?
Scrappy Coco dijo:También podría ser, está loca está loca mi polla en tu boca, pero creo que no es esa.
v-mann dijo:Yo he visto a españoles a los que no han dejado entrar en comisarias porque estaban llenas de inmigrantes. Feedback is on fire!
FuETeZiTo dijo:Pero tu no entiendes, que el 30% de la delincuencia de un total de 45millones, suponen casi el total de inmigrantes que hay en España???
seakermdc dijo:¿Conservadores Vs Progresistas? Tan pequeño es el mundo que clasificamos a las personas en solo dos grupos según sus opiniones?