¿SOY RACISTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ala, en la bocaza... Pero mira Juanvier, eso no son datos del estado... quien te dice a ti que no te estan engañando los de belt.es o los de foropolicia.es .....????
Como nos dejamos engañar por cualquiera...
 
FuETeZiTo dijo:
Hallowed dijo:
FuETeZiTo dijo:
Pues hombre, por nosecuanta vez ya... No creo que el Gobierno, sin datos en la mano, ponga en marcha planes de integracion gitana, delincuencia inmigrante y demas planes... si existen, sera por algo no???? Es que la demagogia.... :mosqueo

Vamos, que no tienes datos pero hablas como si los tuvieras -o tuvieses-.

Pero tio, tu no entiendes las cosas o nos quieres volver locos a todos???? Pero tu crees que un Gobierno actua poniendo en marcha planes asi por que si???? Mira es como hablarle a la pared...

Vamos, que no tienes datos pero hablas como si los tuvieras -o tuvieses-.
Y no has contestado a la pregunta de aftermath. :yes
 
Escucha, y no quiero quotear amigo forero. Aqui alguien ha dicho que se echaba casi a temblar porque veía ecuatorianos en el autobús.
Supongo que si te ve a tí, no lo haga, habida cuenta que los "poligoneros" son de la misma nacionalidad que tú.
Esto solo es una regla de tres.
 
A quien??? A ti, por ejemplo... o tampoco te valen los DATOS???? Ahora que excusa vas a poner???

After, yo distaba muuucho de las palabras del forero seaker... no defendia eso que el defendia, defendia, como durante todo el hilo, mi bienestar y el de los mios.
 
Pero Sargento por dios... se sabe que existen... que no me haya molestado en buscarlos no quiere decir que no existan... Si el gobierno actua es por algo... :doh
Ya el tema no es si somos racistas o no, el tema es demostrar cosas que son palpables...
 
FuETeZiTo dijo:
A quien??? A ti, por ejemplo... o tampoco te valen los DATOS???? Ahora que excusa vas a poner???

After, yo distaba muuucho de las palabras del forero seaker... no defendia eso que el defendia, defendia, como durante todo el hilo, mi bienestar y el de los mios.

Dime dónde he negado yo que los inmigrantes sean mas o menos delincuentes. ¿O es que también te has equivocado esta vez? Por cierto, ¿te has leído los enlaces? Porque en uno de ellos, mira lo que pone:

La mayoría de los condenados son de nacionalidad española (el 70,8% del total). Los extranjeros suponen el 29,1%, mientras que en un 0,1% no consta la nacionalidad.

No voy a ser tan pueril como tu, así que no voy a decir lo de la boca y tal.
 
Sargento McKamikaze dijo:
¿Los datos que otro ha puesto a posteriori sin que acompañaran tus anteriores razonamientos?

¿Para poner datos hay que razonar algo? Son sólo datos, es lo que he puesto y no tengo que razonar los datos, están
ahí y son incontestables.
 
Juanvier dijo:
Sargento McKamikaze dijo:
¿Los datos que otro ha puesto a posteriori sin que acompañaran tus anteriores razonamientos?

¿Para poner datos hay que razonar algo? Son sólo datos, es lo que he puesto y no tengo que razonar los datos, están
ahí y son incontestables.

Creo que era para el otro, que decía que era verdad absoluta por los datos de no se qué, cuando no conocía los datos de no se qué.
 
Pero vamos a ver, alma de dios... Sabes contar???? somos unos 45 millones, inmigrantes incluidos. Ellos son unos 4millones(lo vi en la tele, no tengo datos). Si del 100% de la delincuencia, el 30% la provocan 4 millones de ellos.... Te sale o te hago un crokis???

es que 1+1 no son 7, por mucho que te creyeras a Fran Perea...
 
FuETeZiTo dijo:
After, yo distaba muuucho de las palabras del forero seaker... no defendia eso que el defendia, defendia, como durante todo el hilo, mi bienestar y el de los mios.

Entonces, y permíteme sin que te lo tomes a mal, abre otro post y hablemos del bienestar de cada uno de nosotros, no del tema que trata este hilo, que es del racismo.
Te lo digo porque al final la palabra delincuencia dejará de existir y será sustituido por inmigración.
Pero así, directamente.
 
Hallowed dijo:
FuETeZiTo dijo:
A quien??? A ti, por ejemplo... o tampoco te valen los DATOS???? Ahora que excusa vas a poner???

After, yo distaba muuucho de las palabras del forero seaker... no defendia eso que el defendia, defendia, como durante todo el hilo, mi bienestar y el de los mios.

Dime dónde he negado yo que los inmigrantes sean mas o menos delincuentes. ¿O es que también te has equivocado esta vez? Por cierto, ¿te has leído los enlaces? Porque en uno de ellos, mira lo que pone:

La mayoría de los condenados son de nacionalidad española (el 70,8% del total). Los extranjeros suponen el 29,1%, mientras que en un 0,1% no consta la nacionalidad.

No voy a ser tan pueril como tu, así que no voy a decir lo de la boca y tal.


Vamos a ver, que esto que explico es de perogullo, pero .... ¿cuanto porcentaje de población inmigrante hay en España? ¿llega al 30%?
Y no es ser pueril, es saber interpretar los datos.
 
FuETeZiTo dijo:
Pero vamos a ver, alma de dios... Sabes contar???? somos unos 45 millones, inmigrantes incluidos. Ellos son unos 4millones(lo vi en la tele, no tengo datos). Si del 100% de la delincuencia, el 30% la provocan 4 millones de ellos.... Te sale o te hago un crokis???

es que 1+1 no son 7, por mucho que te creyeras a Fran Perea...

Vale, entonces si según tu en las comisarías la mayoría son inmigrantes y según los datos (esos que tu no tenías) el 70% de las condenas son para españoles... Algo no cuadra. ¿Te lo explico mas despacio?
 
after, mi supuesto racismo, viene dado solo y unicamente por la delincuencia que provocan dichos inmigrantes y etnias gitanas, por eso se esta "debatiendo" aqui. Aunque tienes razon en que el tema del bienestar, daria para otro hilo, aunque a mi juicio, bienestar-inmigracion-etnias marginales-economia... van de la mano...
 
Juanvier dijo:
Hallowed dijo:
FuETeZiTo dijo:
A quien??? A ti, por ejemplo... o tampoco te valen los DATOS???? Ahora que excusa vas a poner???

After, yo distaba muuucho de las palabras del forero seaker... no defendia eso que el defendia, defendia, como durante todo el hilo, mi bienestar y el de los mios.

Dime dónde he negado yo que los inmigrantes sean mas o menos delincuentes. ¿O es que también te has equivocado esta vez? Por cierto, ¿te has leído los enlaces? Porque en uno de ellos, mira lo que pone:

La mayoría de los condenados son de nacionalidad española (el 70,8% del total). Los extranjeros suponen el 29,1%, mientras que en un 0,1% no consta la nacionalidad.

No voy a ser tan pueril como tu, así que no voy a decir lo de la boca y tal.


Vamos a ver, que esto que explico es de perogullo, pero .... ¿cuanto porcentaje de población inmigrante hay en España? ¿llega al 30%?
Y no es ser pueril, es saber interpretar los datos.

Pero eso no demuestra (mas bien todo lo contrario) que las comisarías estén llenas de inmigrantes y que la mayoría de los detenidos sean inmigrantes. Es lo malo de hablar sin datos (no va por ti).
 
¡¡Yo también sé hacer gñés!!

1c0ed394ab4794f31bf8c56119448b95o.jpg
 
Sargento McKamikaze dijo:
... no veo nada relativo a Carabanchel.

Yo tampoco, y hablando del querido y a la vez denostado barrio de Carabanchel, permitidme relajar un poco el hilo comentandoos que hace poco encontraron un importantísimo yacimiento de fósiles en el entorno del Metro de Carpetana.
Joder cosas buenas ocurren en este "Ghetto", tal y como lo ha llamado el antiguo alumno del Colegio este de cerca de Plaza Elíptica del que preferiría no acordarme.
 
Pero tu no entiendes, que el 30% de la delincuencia de un total de 45millones, suponen casi el total de inmigrantes que hay en España??? Que en definitiva es de lo que estamos hablando, no de que haya españoles chorizos, manguis y asesinos, que por supuesto que los hay...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie