Al final te das cuenta que no es la raza o cultura lo que hace a una persona mejor o peor. Son las circunstancias sociales.
Dr.Lao dijo:Pero si no te digo que no, Juanvi. De lo que se trata es de entender tus motivaciones (tuyas o mías), no de negarse a reconocer que sientes ese odio buscándole "una explicación".Juanvier dijo:Hallowed, el odio es algo que se aprende en base a la experiencia, por sino lo sabías. Es como la fobia y tal, que muchas veces no lo puedes evitar.
Mi hermano, de pequeño, le tenía un pánico atroz a los perros. La explicación la sabíamos de sobra en casa; cuando era muy pequeño un perro bastante grandote le dió un revolcón en el parque y le hizo llorar y tal. Era cruzarse con uno por la calle -aunque fuera un caniche- y esconderse detrás de mi madre con cara de horror.
¿La solución?, te la puedes imaginar: nos compramos un cachorrito. Al principio el perrito se le acercaba queriendo jugar y mi hermano se subía al sofá de un salto! Por supuesto se le fue pasando poco a poco y para cuando el perro ya era grande mi hermano jugaba con él sin problemas.
¿La otra opción cuál era?, ...¿¡pasarte la vida entera pensando que los perros son malos!?
Magnolia dijo:Hallowed, me queda claro que no entiendes el significado de racismo, pero no del todo con la palabra demagogia. Más que nada porque la insultas mal, pero la aplicas perfectamente.
¿Todos los problemas de mi vida? Pues no lo sé... , imagino que mi primer impulso en ese caso sería pensar que he caído en la Dimensión Desconocida o algo así! ¿De verdad no te parece que os la cogéis con papel de fumar?, ...¿no es más fácil aceptar mi ejemplo de los Latin Kings Sodomitas y vivir con ello, en vez de negar lo evidente?Juanvier dijo:Sí, claro que te entiendo... y en el caso de que todos los problemas en tu vida sea con neozelandeses... ¿tampoco dirás eso de "putos neozelandeses de mierda"?
Magnolia dijo:Hallowed, sin acritud, ¿qué edad tienes?
Dr.Lao dijo:¿Todos los problemas de mi vida? Pues no lo sé... , imagino que mi primer impulso en ese caso sería pensar que he caído en la Dimensión Desconocida o algo así! ¿De verdad no te parece que os la cogéis con papel de fumar?, ...¿no es más fácil aceptar mi ejemplo de los Latin Kings Sodomitas y vivir con ello, en vez de negar lo evidente?Juanvier dijo:Sí, claro que te entiendo... y en el caso de que todos los problemas en tu vida sea con neozelandeses... ¿tampoco dirás eso de "putos neozelandeses de mierda"?
Magnolia dijo:Cada vez salen más. Y los que no saldrán por los cuatro demagogos...
Sargento McKamikaze dijo:Lo que yo no concibo, y ahí está la base de mi discurso, es que una persona tenga que pagar por cien. Incluso por diez.
Magnolia dijo:http://www.paudevallecas.org/foro2006/viewtopic.php?t=8076
En ese foro, como ése, tienes una decena...